MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Me caen fatal todos.

Primera edición que no encuentro ningún concursante al que apoyar.

Me caía bien el guitarrista y cuando le preguntan a quién le daría los tres delantales negros, solo se le ocurre dárselo a tres mujeres. Algunos van de modernos por fuera, pero llevan la boina por dentro.
 
Hola primas, ayer ni siquiera llegué a ver el inicio del programa, me quedé dormida nada más tocar almohada...

Así que estoy viéndolo ahora, y quizás lo termine mañana

Voy por el inicio de la prueba de exteriores, y Samia de 25 años va y dice que se pone botox!

A los 25!
 
A mi la mayoria tampoco me han caido muy bien la vd, no termino de entenderlos y creo que estab mas para el show que para la cocina.. samya enfin la que menos trago la vd
Luego al fibal llega carlos mc3 y dices es que temporadas como esa si que fueron gloria bendita pero esto.. enfin, no hay por donde cogerlo
 
Están echando a la gente que es más persona, y están dejando a los más chunguitos, competitivos, falsetes... imagino que confiando que den más escenas potentes.
 
Mira que el chico me da miedo, pero lo que le ha dicho ha sido con toda la razón y pensando exclusivamente en ayudarla


El chico fue un poco invasivo, no puedes acercarte a alguien que está cocinando y decirle que lo está haciendo mal, y que se quite que ya lo haces tú, mientras físicamente te vas colocando en su sitio.

No ha sido brusco ni violento, pero sí ha sido invasivo e incómodo. Yo también me hubiese sentido mal.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
673
Back