MasterChef ( el anónimo y el Vip)

A mí Patricia tiene un lado oscuro que no me acaba de cuadrar del todo. El hecho de quedarse loca por ser ella la expulsada con el vómito que ha hecho como plato .
Me había quedado un poco loquer con que hubieran expulsado a Patricia (me sobran otros antes), sin ver el programa.
Con esto ya entiendo todo (y).
 
Me había quedado un poco loquer con que hubieran expulsado a Patricia (me sobran otros antes), sin ver el programa.
Con esto ya entiendo todo (y).
No tenía ningún sentido nada de lo que hizo. La cosa estaba entre ella y Manu y hubiera sido justo cualquiera de los dos. El de Andina también era un horror pero dijeron que al menos era medianamente comestible 🤣🤣
 
a mi tambien me pareció que era peor el de Manu pero bueno....
supongo que la repescarán, cada vez más Isabelle ganadora, me aburre soberanamente esta edición y la veo a saltos.
Lo de Zurita y Delltell ya que lo dejen...
 
a mi tambien me pareció que era peor el de Manu pero bueno....
supongo que la repescarán, cada vez más Isabelle ganadora, me aburre soberanamente esta edición y la veo a saltos.
Lo de Zurita y Delltell ya que lo dejen...
No creo que gane Isabelle. Perfil demasiado parecido al de Tamara
Claro que repescaran a Patricia
Me encantaría ver una reunión de equipo de la productora. Ver en base a que criterios dejan a uno o sale otro
En el de anónimos no se (hay un blog muy esclarecedor sobre la dinámica verdadera del talent) pero en el de famosos, asistimos a una función. Se organiza todo con un guion en torno a quién va a dar más o menos juego y en función de eso llega a la final
En la edición de Josie, yo tengo claro (ya lo he contado) que les pilló con el pie cambiado que diera tanto juego. Creo que podría haber ganado. Pero les cegó el hecho de tener a la Preysler y a Vargas Llosa en la final, que es lo que firmaría Tammy antes de entrar. Y a cambio de eso, ganar o quedar finalista.
Porque lo que se dice juego, Tamara no dio lo que Josie
 
Primas me acabo de terminar el del lunes. Soy la única que vio toda la última prueba a Patricia como desganada? Como "buscando" la expulsión, no se...
 
Tiene pinta de que va a ganar Isabelle la edición. Esta gente de las altas esferas son todos amiguitos y así se habrá acordado. A mí me parece que no ha tenido mucho contacto con la vida real de la mayoría de los mortales. No es desagradable, pero no me gusta nada. No olvidemos que los famosos están trabajando y cobran por semana. Tienen contratos, hay un guion y se estipula cuando sale cada uno. Es entretenimiento.
 
Tiene pinta de que va a ganar Isabelle la edición. Esta gente de las altas esferas son todos amiguitos y así se habrá acordado. A mí me parece que no ha tenido mucho contacto con la vida real de la mayoría de los mortales. No es desagradable, pero no me gusta nada. No olvidemos que los famosos están trabajando y cobran por semana. Tienen contratos, hay un guion y se estipula cuando sale cada uno. Es entretenimiento.

Me da que será finalista pero no ganará. Buscan un perfil distinto cada año e Isabelle es muy Tamara
Han ganado deportistas pero hombre y mujer, no era identico perfil; un periodista y un humorista y un actor, ademas de una socialite como Tamara
Faltlaría algun cantante pero la única que hay es Ruth y no la veo como para ganar
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
558
Back