MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Al fin! La primera prueba me pareció muy divertida. A mí Juanma me da mucha risa, y prefiero el tándem que hacen con Micky, antes que a Anabel Alonso y la rubia. Que ya cansan y hacen y dicen siempre las mismas huevadas.

La parte de la feria ya adelantaba que iba a ser imposible sacar adelante una torta sin los ingredientes. Lo que siempre es raro que todo esté crudo.


La prueba de exteriores no la Vi!

María de Tomelloso tiene el pelo verdoso, que cambie el tinte. Nunca entendí que tiene de interesante está chica...
 
Última edición:
A Patricia solo le faltó decir cuando dijeron su nombre un "estás de coña no?" 😂

Por otro lado yo creo que a Andina lo que le falla es el carácter. Tiene que tener bastante mala hostia, sobre todo en las pruebas de exteriores siempre le enfocan alguna que otra mirada que puede matar 😂😂
 
A Patricia solo le faltó decir cuando dijeron su nombre un "estás de coña no?" 😂

Por otro lado yo creo que a Andina lo que le falla es el carácter. Tiene que tener bastante mala hostia, sobre todo en las pruebas de exteriores siempre le enfocan alguna que otra mirada que puede matar 😂😂
Yo también me quedo loca con las caras que pone, desde luego los papeles de malo que le dan en las series le vienen perfectos. Yo lo que he leído por ahí esque es un pieza de cuidado.
 
Jooo. No sé si os pasa pero este MC celebrity me aburree mucho. Hoy no he pasado ni de la primera prueba. Así que más o menos por lo que he leido e iré viendo a trozos.

Samantha cocinando ?.... Pero qué cosa era la qué cocinaba?. Cosa mía o no mucha idea ?.

Veo a Isabelle Junot como finalista o duelista , quizá me equivoque... Pero el resto ni fu ni fa... Me ha sorprendido que se fuese Patricia y bueno, Xavier Deltell son la pareja cómica de la edición, en serio no me imaginaba a Zurita así, siempre le veía imagen de tímida y de sosa... Por lo menos lo que aparentaba. De las que hay pues no sé yo quienes pueden ser duelistas pero a quien más papeleta veo es a Isabelle Junnot.

Andina tiene un punto de tipo malote , no ?. Más que nada por sus caras, oye, que a lo mejor me equivoco pero es el aspecto que da... Ayyy, era mi debilidad cuando estaba en Al Salir de Clase y en El Comisario.
 
La verdad es que menuda edición mas aburrida. No termina de gustarme ninguno.
Xavier tiene salidas algo graciosas, pero es que no me gusta nada el papel que hace con Maria, me da a veces hasta asquete en el sentido de que veo a Maria forzada y que no quiere hacerlo, pero lo hace por dar juego.

Norma me parece la tipica señora que ha vivido toda su vida rodeada de gente que le baila el agua, y ahora le molesta cualquier cosa que le digan y se hace la victima, qué pesada.

Patricia, tiene un punto extraño, es como que es una persona de lo más normal, sin casi nada de gracia. Que es cierto que si eres cómico no tienes por que estar todo el dia con las gracietas, pero es que choca mucho que trabaje en el mundo del humor cuando no tiene ni una salida graciosa.

Y el resto ni fu ni fa porque es que no me llama ninguno
 
A mi Xavier me resulta cansino, yo no podría estar aguantándolo tanto rato. Pero se han empeñado en mantenerlo ahí hasta el máximo tiempo posible.
Y coincido con lo que comentáis de Patricia, pienso que da bien en cámara y con guion se desenvuelve bien pero sin guion pues lo que se ve en el programa
 
Yo he terminado de verlo hoy y la verdad es que me sigue pareciendo igual de aburrido

Creo que Isabelle llegará a la final aunque no creo que sea ganadora y que Norma Duval será la Carmen Lomana o la Ana Obregón (aunque Ana tenía sus circunstancias personales) de esta edición y seguramente se irá dentro de dos o tres programas

Todavía no tengo ningún favorito pero me da que este año estará la cosa entre Fernando andina y quizá María Zurita o la Escote, pero me da que va a ganar Fernando andina, tengo esa impresión, o quizá Manu

Lorena que salga ya por Dios, que intensidad. Tiene que ser insoportable en el día a dia

Patricia será repescada. Seguro que sabía que iba a irse y le dijeron que pusiera cara de no creerselo. Estoy de acuerdo en que es sosa y seria sin guión delante. Eso da la idea de que ha sido una chica mona con buenos guionistas y ya

Veremos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
547
Back