MasterChef ( el anónimo y el Vip)

pues acabo de er la primera prueba, me parece de vergüenza que no sepan hacer ni un flan como habéis dicho si no se saben hacer las cosas básicas? que se puede esperar??? en fin
 
No os es la. Sensación de que este MasterChef es un poco flojo en cuánto a nivel?. En otras ediciones. En este programa ya sabían hacer más cosas, mejores presentaciones más elaboraciones.

Tengo curiosidad por saber cómo son las clases de cocina de MasterChef... A los concursantes... Ninguno de ellos comentó algo?
 
No os es la. Sensación de que este MasterChef es un poco flojo en cuánto a nivel?. En otras ediciones. En este programa ya sabían hacer más cosas, mejores presentaciones más elaboraciones.

Tengo curiosidad por saber cómo son las clases de cocina de MasterChef... A los concursantes... Ninguno de ellos comentó algo?
Pues la verdad es que las últimas ediciones las he visto muy muy flojas en general. Me pareció leer en algún sitio que entre rodajes, viajes y tal solo tienen 2-3 clases a la semana
 
Creo que MasterChef fue mutando a un programa de ficción, guionado y gana el que le sirve a la producción.
A partir de ahí, que sepan de cocina, no es determinante para ganar. Tampoco sé si la producción sigue lucrando con el ganador cuando termina el programa. Cómo en gran hermano ( en Argentina tenían contrato un año más después de ganar)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
624
Back