MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Sin exagerar, para mí Sally fue la primera concursante que llegué a detestar.
Tenía unos aires de soberbia muchas veces, que echaban para atrás.
No se si me estoy confundiendo con otra, ¿pero Sally no fue la que cuando ganó Carlos, dijo algo así como “a ver dentro de unos años donde estoy yo y donde esta él” ?(o algo así, no recuerdo las palabras exactas). Que dices tía, con decir que aunque no hayas ganado vas a seguir esforzándote y aprendiendo quedas como una reina, pero esa mala baba de desearle a un compañero que acaba de ganar que le vaya mal… (y encima a Carlos le ha ido de p.m., jódete).
 

Hola! Creéis que a Pepe le blanquean en edición? Han dicho algo de una bronca que no ha salido y todos los ex aspirantes dicen que es el peor de los jueces


Algo se dice de que de los 3 Pepe es el de más carácter aunque de cara a las cámaras, parece que es Jordi... No sé... De momento pocos concursantes han hablado al respecto.

Por cierto.. No os parece muy raro que tanto a María Lo en la primera prueba se le atascara un suflé y a Teresa en la de eliminación también se le atascara.
¿Cómo qué se ha ido Teresa?. Yo ya me quedé dormida después del veredicto de la prueba de eliminación, bueno, un poco antes porque ya estaba muy cantado quien iría a eliminación casi desde la mitad del cocinado. Ojalá sea la repescada.

Y Verónica, por qué no le dieron delantal negro en la primera prueba si tampoco sabía hacer un flan?. Si cancelan una prueba, lo más lógico hubiese sido todos directamente a eliminación o expulsar a uno de ellos a la primera... Y si luego alguno lo hacía bien en la prueba por equipos, liberarlo de la expulsión. Pero así no me ha gustado.

A mí que me lo expliquen... Vas a Masterchef y cosas muy básicas... ¿No las sabes hacer ?. LLevan ya varios programas... ¿Y no podían mirar cómo se hace ?. En otras ediciones se veía que los concursantes preparaban platos en casa o se les veía estudiar recetas y demás pero aquí parece que la mayoría no sabía ni hacer ni un flan...

Y otra cosa que me llama la atención.. ¿No os parece curioso qué Jordi no dijera cada dos por tres quién es su caballito ganador?. En otras ediciones lo soltaba cada dos por tres... Yo me da que la cosa está entre Maríalo y Verónica. Porque ya sabemos que los caballitos ganadores de Jordi normalmente suelen llegar a ser semi o finalistas. Más o menos siempre deduces quien/ es son los favoritos de los jueces, por lo menos Jordi y Pepe pero ... ¿Samantha?. Rara vez se sabe. El año pasado, estaba claro que era Fran pero en otras ediciones y en esta.. No tan claro, ¿no?

¿Y María, Ofelia y Maribel?. ¿No había nadie más? Me hubiese gustado ver la foto final de todos los concursantes con los nuevos en el programa. Que salieran más los ex concursantes, esa parte la he visto muy forzada. Y no sé, por ejemplo, ir Eva Gonzalez, que al fin y al cabo era la que presentaba hasta hace unas pocas ediciones el programa, ¿no?. Yo desde luego este Masterchef lo haría de otra manera.

A mí me encantaría ver un Masterchef con finalistas de todas las ediciones o con los ganadores y finalistas y ver quien es la ganadora / or de ese Masterchef.
 
Sally tenía una historia lacrimógena detrás (la madre la había abandonado y la había criado una señora en Paraguay, que fue la que le enseñó a cocinar) En esa época no se explotaban tanto las historias de vida, ella lloraba recordando eso pero sobre todo echaba de menos a su niña. Había algo encantador en Sally: su marido. Lo recuerdo como una especie Joan Roca, súper amable y caballero, saludando a los rivales de su esposa, etc.
 
No se si me estoy confundiendo con otra, ¿pero Sally no fue la que cuando ganó Carlos, dijo algo así como “a ver dentro de unos años donde estoy yo y donde esta él” ?(o algo así, no recuerdo las palabras exactas). Que dices tía, con decir que aunque no hayas ganado vas a seguir esforzándote y aprendiendo quedas como una reina, pero esa mala baba de desearle a un compañero que acaba de ganar que le vaya mal… (y encima a Carlos le ha ido de p.m., jódete).
La misma. Por cosas como estas no podía con ella.
Bueno, y también caras como estas.
1653384740135.png
 
La misma. Por cosas como estas no podía con ella.
Bueno, y también caras como estas.
Ver el archivo adjunto 2489116

Miradas que matan, jaja!
Y nos sorprendemos de Patricia! Eso sí, muy sincera, le decía a Carlos en la cara: quiero que pierdas.

Al menos era una villana que sabía cocinar. Ahora nos ponen al inútil de Luismi y se quedan tan panchos.
 
Pri, yo miraría la primera prueba, para que veas el nivel de cocina de esta edición.
Por eso, es que he estado leyendo lo que comentabais de ayer y creo que ha sido un desastre en general. Yo nunca he hecho un flan, por ejemplo, pero no me presento a un programa de cocina.
Es que hay cosas básicas que no tienen ni pajolera idea, que a veces ni un sofrito.
 
Por eso, es que he estado leyendo lo que comentabais de ayer y creo que ha sido un desastre en general. Yo nunca he hecho un flan, por ejemplo, pero no me presento a un programa de cocina.
Es que hay cosas básicas que no tienen ni pajolera idea, que a veces ni un sofrito.


Como el sofrito de María... Que la lío varias veces por culpa del sofrito y mira que se lo dijeron.

Este año es cosa mía o el nivel de cocina es muy bajo salvo 2 excepciones ??. A mi que me lo expliquen... No sabes hacer un flan pero si un suflé ... ¿Será lo qué han visto en las clases de cocina?.

Masterchef visto lo visto debería de empezar a enseñar lo más básico... Si hay cosas básicas de cocina que no sabes hacer... ¿Para qué te presentas a un programa?.

La actitud de María Lo en el primer cocinado no me gustó, diciendo de Luismi, tanto ella como Verónica y al final a ellas les pasó igual porque una no se le daba el suflé y la otra no sabía ni hacer flan ni caramelo... En fin... Yo creo que al final Luismi o se va ya ahora y no lo pueden repescar o se queda hasta el final...
 
La misma. Por cosas como estas no podía con ella.
Bueno, y también caras como estas.
Ver el archivo adjunto 2489116
Es que jolin, yo entiendo que vas a un programa a ganar y más si encima sabes que sabes cocinar y que se te da bien, pero leches, no seas una bicha. Vale que quieras cosas buenas pata ti, pero ella es la típica que quiere que a ella le vaya bien y a los demás mal. Encima Carlos es un concursante que se mea en todos los que han pasado por MasterChef y los que se pasarán.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
679
Back