Mas de 80 fallecidos hasta el momento al arremeter un camión contra una multitud en Niza

meh...ver una mujer asi, sin relacionarse con nadie, sin ver a nadie, con miedo a todo, con un complejo de inferioridad acojonante..que quieres que te diga, me revuelve por dentro.

...y claro para los crios tampoco es sano criarse en un ambiente asi de cerrado, no los dejan jugar con otros chicos, llegan al cole sin saber una palabra del idioma, se retrasan, retrasan al resto, se sienten menos que los demas, no progresan...viene el iluminado de turno y les pide inmolarse. Al final todo esto se resume en una sola palabra: analfabetismo.
Pues si. La educación es la única solución.
 
Pues si. La educación es la única solución.

El problema es que si no los educas en casa, ya cojeas...y si encima los padres tampoco se preocupan de salir de los pisos sociales, van todos juntos a la misma clase y tampoco se mezclan mucho...y asi dificil airear el tema.

Ya digo no pasa con todos los refugiados de paises arabes, hay muchos que por ejemplo huyeron de Irak o Iran y son o ateos o musulmanes muy laxos, y estos se integran y progresan...pero los del velo hasta los pies, son todos carne de canhon.
 
meh...ver una mujer asi, sin relacionarse con nadie, sin ver a nadie, con miedo a todo, con un complejo de inferioridad acojonante..que quieres que te diga, me revuelve por dentro.
Se relacionan con las mujeres de la familia, la madre, las hermanas, las hijas, la suegra, las cuñadas. Están todo el día colgadas al móvil o al skype. Tapadas con una colcha negra, pero dándole a la sin hueso y con un manejo de la tecnología que da qué pensar.

Es una realidad universal que NUNCA te puedes FIAR de lo que piensa una mujer musulmana.

Si fueran tan pobres, no tendrían móviles, ¿no?. Si viérais el chisme con el que me arreglo, son caros de c****es. Llegaron a Europa muy bien organozados, sabiendo adónde ir, qué decir y qué pedir.

...y claro para los crios tampoco es sano criarse en un ambiente asi de cerrado, no los dejan jugar con otros chicos, llegan al cole sin saber una palabra del idioma, se retrasan, retrasan al resto, se sienten menos que los demas, no progresan...viene el iluminado de turno y les pide inmolarse. Al final todo esto se resume en una sola palabra: analfabetismo.
Es un tema cultural. Están programados por y para esas ideas tan destructivas. Nos han metido dentro gente muy peligrosa.

No se soluciona con educación. Os equivocáis. Los líderes ideológicos son abogados, filósofos, ingenieros, médicos, eruditos, incluso de la cultura europea, clásica y de cualquier época de ésta.

Pero, claro, los malos somos los europeos. Siempre el ciudadano pobre y pringado, ellos y ellas.
 
Se relacionan con las mujeres de la familia, la madre, las hermanas, las hijas, la suegra, las cuñadas. Están todo el día colgadas al móvil o al skype. Tapadas con una colcha negra, pero dándole a la sin hueso y con un manejo de la tecnología que da qué pensar.

Es una realidad universal que NUNCA te puedes FIAR de lo que piensa una mujer musulmana.

Si fueran tan pobres, no tendrían móviles, ¿no?. Si viérais el chisme con el que me arreglo, son caros de c****es. Llegaron a Europa muy bien organozados, sabiendo adónde ir, qué decir y qué pedir.


Es un tema educacional y cultural. Están programados por y para esas ideas tan destructivas. Nos han metido dentro gente muy peligrosa.

Pero, claro, los malos somos los europeos. Siempre el ciudadano pringado, ellos y ellas.

Pobres no son, porque aqui el estado les cubre absolutamente todo ademas de una buenisima paga mensual...pero que quieres que te diga, las de los turbantes hasta los pies, dudo hasta que sepan escribir. No he visto ninguna mas que con el tipico tlf que les regala la kommune con teclas de abuela.

Vamos, eso que es un bucle....y sus hijos nacen y crecen en el nuevo pais, pero dentro de esas limitaciones, con lo que hace dificil integrarlos.
 
Yo sí que las he visto, colgadas al teléfono. Digo, a las que van totalmente tapadas.

Así es. La autoridad del imán del lugar, sus vídeos y lo que manden en su familia. Lo han traído de sus países y lo han implantado en los países que los han acogido, como semillas tóxicas. Ya son tantos en destino y tienen muchos hijos pequeños.

El dinero para llegar a los países europeos, ¿de dónde salió?, ¿quiénes les han ayudado en su viaje por medio mundo?.
Pobres no son, porque aqui el estado les cubre absolutamente todo ademas de una buenisima paga mensual...pero que quieres que te diga, las de los turbantes hasta los pies, dudo hasta que sepan escribir. No he visto ninguna mas que con el tipico tlf que les regala la kommune con teclas de abuela.

Vamos, eso que es un bucle....y sus hijos nacen y crecen en el nuevo pais, pero dentro de esas limitaciones, con lo que hace dificil integrarlos.
 
Mira, yo si que creo que todos estos actos terroristas, este adoctrinamiento de los jóvenes, este acceso a la tecnología pa colgar el video de como matan a un americano en el YouTube, lo financia alguien.
Y muchos jeques podridos de dinero por el petroleo están detrás.
A mi este me tiene una cara de hijo de put*....
14619568642202.jpg
 
Yo sí que las he visto, colgadas al teléfono. Digo, a las que van totalmente tapadas.

Así es. La autoridad del imán del lugar, sus vídeos y lo que manden en su familia. Lo han traído de sus países y lo han implantado en los países que los han acogido, como semillas tóxicas. Ya son tantos en destino y tienen muchos hijos pequeños.

El dinero para llegar a los países europeos, ¿de dónde salió?, ¿quiénes les han ayudado en su viaje por medio mundo?.

Yo es que no lo veo ni tan blanco como Maxi, ni tan negro como tu. Por trabajo tengo bastante relacion con el mundo academico e I+D, con lo que conozco un monton de gente de diferentes lugares.

Una buena amiga es Serbia, vivio la guerra de Yugoslavia cuando era una ninha y aun hoy, tiene que tomar medicacion para poder dormir. Esta chica salio con su familia con lo puesto en medio de la noche hacia Rusia, donde tenian familia. Mi bisabuelo sin ir mas lejos, despues de que el bando rojo y facha lo dejasen sin nada, pillo sus petates y huyeron como pudieron a Venezuela donde tb teniamos familia.

A donde voy con esto? Pues que si te ves en una situacion asi, huyes hacia delante como puedas para salvar a tus hijos. Lo que hay delante no puede ser peor que lo que dejas atras.

Ahora, siendo sensible al problema, tb soy realista: el mundo esta hecho una M, y se cae a pedazos. Si refugiamos a los Sirios, porque no a los millones de personas que mueren de hambre en Africa...o a los nenes que trabajan de sol a sol en Asia. Seria lo justo, no? cuando parar? Simplemente no se puede, no se puede traer gente a cientos de miles o a millones, por muy buenos, trabajadores y buena voluntad que tengan.

En cuanto al radicalismo, si nos dejamos de correcciones politicas que no llevan a ningun lado, y se empieza a controlar que discurso se da en que mezquitas, tendriamos medio camino andado.
 
Back