Mas de 80 fallecidos hasta el momento al arremeter un camión contra una multitud en Niza

He vivido once años en una zona con una inmigración altísima. La gente se va de sus hogares, se les expulsa del barrio o del municipio. Otro tema es la avalancha contra los servicios públicos.

Es fácil decir "lo han dejado todo atrás, víctimas, pobrecitos". Por tema político, se les considera a ellos los más pobres, se les da prioridad en las ayudas, las escuelas y guarderías, pisos sociales, comida, ropa, en todo, además que las autoridades les buscan trabajo o empleo. Con el problema de desempleo que padecemos, hay plantillas enteras o casi de inmigrantes y nacionalizados, porque ésa es otra, ¿los españoles tenemos derecho al trabajo en España?.

La nacionalidad española sale regalada. Si eres latinoamericano, en dos años, no hace falta ni trabajar ni aprender el idioma.

Bien gestionada, claro que la inmigración es una oportunidad. Pero primero deberían tener prioridad los nacionales, como en Francia, UK., Alemania, EE.UU., etc.. Quizá porque nosotros pasamos por el aro, todavía estamos medio tranquilos o medio alertas. Saludos.
Yo es que no lo veo ni tan blanco como Maxi, ni tan negro como tú. Por trabajo tengo bastante relacion con el mundo academico e I+D, con lo que conozco un monton de gente de diferentes lugares.

A donde voy con esto? Pues que si te ves en una situacion asi, huyes hacia delante como puedas para salvar a tus hijos. Lo que hay delante no puede ser peor que lo que dejas atras.

Ahora, siendo sensible al problema, tb soy realista: el mundo esta hecho una M, y se cae a pedazos. Simplemente no se puede, no se puede traer gente a cientos de miles o a millones, por muy buenos, trabajadores y buena voluntad que tengan.

En cuanto al radicalismo, si nos dejamos de correcciones politicas que no llevan a ningun lado, y se empieza a controlar que discurso se da en que mezquitas, tendriamos medio camino andado.
 
Última edición:
Mira, yo si que creo que todos estos actos terroristas, este adoctrinamiento de los jóvenes, este acceso a la tecnología pa colgar el video de como matan a un americano en el YouTube, lo financia alguien.
Y muchos jeques podridos de dinero por el petroleo están detrás. A mi este me tiene una cara de hijo de put*....
Dame una B.... una W.... y así, lo mismo de siempre.
 
Manolito Gafotas. No quiero extenderme. Trabajo y vivo con gente de diferentes nacionalidades. Si todos fueran como los yernos de esta película francesa, pero la vida real no es una película de cine. Saludos.
 
Última edición:
Porque no estaban vestidas "decentemente" este parisino de origen marroqui acuchilló a una madre y a sus dos hijas de 12 y 14 años, una de ellas en estado critico, en un resort al sur de Francia donde estaban de vacaciones ellas y el agresor y su esposa.
Otro Mohammed. Hay que jod•rse.

http://www.telegraph.co.uk/news/201...an-and-her-three-daughters-for-being-scantil/

Hay que joderse.
Pues si quiere ver mujeres vestidas "decentemente" que se vaya a Marruecos.
 
Si lees la Biblia veras que esta llena de cosas que nos parecen abominables e inadmisibles pero supongo que sabes que los textos se interpretan .Lo mismo ocurre con los musulmanes hay textos que algunos interpretan o toman en sentido literal cuando les conviene .Todos los musumanes practicantes no son integristas fanaticos predicando la guerra santa .La mayoria de los imanes en Francia predica al contrario la tolerancia.
No ,no estoy preocupada por una guerra civil en Francia ,la mayoria de mis compatriotas no son favorables à ese tipo de acciones y el gobierno las reprime duramente
La Biblia no.
El Antiguo testamento.
Que es la base común de las tres religiones monoteístas. Exponentes de las cuales han perpetrado durante la historia grandes barbaridades.
 
Atentado-Niza-Eric-Gaillard-Reuters_935317205_109509847_667x375.jpg

Cuando vi esta foto me rompía por dentro. Mi hija tiene un nenuco casi igual a ese.
No, un genocidio no me parece bien. Me parece bien HACER LO NECESARIO, para no volver a ver una imagen así.
Y si hacer lo necesario implica ciertas medida de fuerza, las doy por bien venidas.

Muy de acuerdo contigo.

Me parece bien HACER LO NECESARIO, para no volver a ver una imagen así.

Supongo que sería el mismo caso con una imagen así también:

482661_1-jpg.416764


...sólo digo...¿os habéis enterado del ultimo "accidente" en el cual por bombardeos USA en Siria han muerto más de 60 civiles? (aquí el hilo http://www.cotilleando.com/threads/...ia-por-ataques-aereos-de-la-coalicion.108104/)
sólo digo...no he visto las velas, los lazos y #YoSoySyria como "trending hashtag"...hablando de moderados...

En fin, @greyre tiene razón: lo que se está cocinando es un conflicto fratricida - entre la gente de a pié, cristianos, musulmanos o laicos que sean. Y la única forma para prevenirlo, es, como dice @Maxi, tener la cabeza fría...y no dejarse manipular, añado.
 
Muy de acuerdo contigo.



Supongo que sería el mismo caso con una imagen así también:

482661_1-jpg.416764


...sólo digo...¿os habéis enterado del ultimo "accidente" en el cual por bombardeos USA en Siria han muerto más de 60 civiles? (aquí el hilo http://www.cotilleando.com/threads/...ia-por-ataques-aereos-de-la-coalicion.108104/)
sólo digo...no he visto las velas, los lazos y #YoSoySyria como "trending hashtag"...hablando de moderados...

En fin, @greyre tiene razón: lo que se está cocinando es un conflicto fratricida - entre la gente de a pié, cristianos, musulmanos o laicos que sean. Y la única forma para prevenirlo, es, como dice @Maxi, tener la cabeza fría...y no dejarse manipular, añado.

Terribles las 2 imagenes.

Lo que creo yo que pasa es que una se ve como la consecuencia de una guerra. Guerra que, ademas, se ve lejana. Y en las guerras la gente muere. No se hacen distinciones.
A la mayoria de la gente lo que pase en Siria se la trae floja.

Y la otra no es de una guerra. Es de un inadaptado que quiere matar a tod@s los que no vistan, piensen o rezen como el. Y, encima, en nuestra casa. Al lado.

Ambos tienen el mismo "origen" y las mismas consecuencias. Lo que varia es la forma de llevarlas a cabo.
En el caso de la guerra santa la "culpa" no es de los gobiernos. La "culpa" es del mohamed de turno que se inmola y se lleva por delante a infieles en Europa. (Atencion al cambio de metodo. Ahora ya no se inmolan. Pero esa es otra). Eso dirige el odio hacia "algo" concreto. Algo tangible.
Esta latente. Es cuestion de tiempo que explote.
 
Back