Mas de 80 fallecidos hasta el momento al arremeter un camión contra una multitud en Niza

Atentado-Niza-Eric-Gaillard-Reuters_935317205_109509847_667x375.jpg

Cuando vi esta foto me rompía por dentro. Mi hija tiene un nenuco casi igual a ese.
No, un genocidio no me parece bien. Me parece bien HACER LO NECESARIO, para no volver a ver una imagen así.
Y si hacer lo necesario implica ciertas medida de fuerza, las doy por bien venidas.
 
Tener miedo es normal pero hay que controlar los nevios y Tener la cabeza fria para no estigmatizar a toda una poblacion.Os pareceria bien un genocidio?
Vamos a ver: aquí los únicos que hablan de genocidio son los integristas islámicos, los cuales dicen que hay que matar a todos los infieles, y además obran en consecuencia, que eso es lo grave. Los únicos que estigmatizan a poblaciones enteras son los integristas islámicos.
 
Quien habla de genocidio? Te montas unas películas para justificar tu mundo pirueta..... No, si ahora somos el opresor
Que nivel Maribel
Ya le he dicho yo que aquí los únicos que hablan de genocidio son los integristas islámicos, pero la chica parece no darse por enterada. En fin, esto es lo que hay, ¿qué se le va a hacer, Karolaina?
 
Tener miedo es normal pero hay que controlar los nevios y Tener la cabeza fria para no estigmatizar a toda una poblacion.Os pareceria bien un genocidio?

A mí en absoluto. Al 20% de los musulmanes europeos sí. El nuestro.

Por cierto, eso de decir "os" denota un pensamiento muy prejuicioso. De cerebro que ha simplificado su funcionamiento reduciendo el mundo en nosotros y vosotros. Pelín paranoide. Blanco y negro. Buenos y malos. Majos y fachas. ¿Quiénes somos "nos"? Si nos lees un poco más verás que los foreros que te estamos rebatiendo no estamos siempre de acuerdo entre nosotros. No formamos un grupo homogéneo de "tontofachas".
 
Lo que digo ,cien por cien Le Pen .Tu no te âtreveras a decir lo contrario?
¿Qué tiene de malo el programa político de la sra. LePen?. Lo que yo la he escuchado, es una señora instruida y prudente, dice realidades como puños, está en contra es de la inmigración ILEGAL, igual que muchos inmigrantes con su permiso en vigor. ¿Qué hago yo dando explicaciones?. Los "pogres" son los más anti democracia.
 
¿Qué tiene de malo el programa político de la sra. LePen?. Lo que yo la he escuchado, es una señora instruida y prudente, dice realidades como puños, está en contra es de la inmigración ILEGAL, igual que muchos inmigrantes con su permiso en vigor. ¿Qué hago yo dando explicaciones?. Los "pogres" son los más anti democracia.

Vuelvo al modo serio...a mi Le Pen no me gusta un pelo, como tampoco me gusta el Fremskrittspartiet (que es el que me toca donde vivo) pero partidos como este, usan el miedo para conseguir votos. Un miedo que no es infundado ni imaginado, es un problema real. Hace tiempo se criticaba al Sverigedemokraterna por este anuncio:



Demagogico, si...populista, si...pero se trata de un problema real en la sociedad nordica? Rotundamente si.

Lo que quiero decir con esto, es que la extrema derecha, o los movimientos ultranacionales estan ahi porque los musulmanes radicales los estan alimentando. Hace unos anhos su presencia era puramente residual.
 
Aqui no, llevan muchas el rollo ese negro hasta los pies...y el carrito del bebe, y 3 churumbeles mas correteando..y el H&M, siembre en el H&M y centros comerciales variaos.

A mi se me cae el alma a los pies verlas asi.
Y ellas te compadecen a ti. No lo dudes.
Viven como Dios. Responsabilidades: cero. Aportar parta al hogar: cero. Parir. Abrirse de piennas y ya. Como la Prislir!!
Y tú y yo madrugando como subnormales pa ir al curro y ni HyM ni farrapos porque no tenemos ni tiempo de cortar las uñas de los pieses ni depilarnos. s*x* al límite y salvaje.
 
Y ellas te compadecen a ti. No lo dudes.
Viven como Dios. Responsabilidades: cero. Aportar parta al hogar: cero. Parir. Abrirse de piennas y ya. Como la Prislir!!
Y tú y yo madrugando como subnormales pa ir al curro y ni HyM ni farrapos porque no tenemos ni tiempo de cortar las uñas de los pieses ni depilarnos. s*x* al límite y salvaje.

meh...ver una mujer asi, sin relacionarse con nadie, sin ver a nadie, con miedo a todo, con un complejo de inferioridad acojonante..que quieres que te diga, me revuelve por dentro.

...y claro para los crios tampoco es sano criarse en un ambiente asi de cerrado, no los dejan jugar con otros chicos, llegan al cole sin saber una palabra del idioma, se retrasan, retrasan al resto, se sienten menos que los demas, no progresan...viene el iluminado de turno y les pide inmolarse. Al final todo esto se resume en una sola palabra: analfabetismo.
 
Back