Mary Fonden y sus redes sociales.


"Las últimas cuatro semanas han sido algunas de las más diferentes y violentas que he experimentado. Así es como creo que la mayoría de nosotros lo tenemos. Nuestro mundo familiar y nuestra vida cotidiana se ha convertido de repente en otra.

Ahora es Pascua, y también es completamente diferente de lo que solía ser.

Algunas de las cosas que más me afectan, y que también veo que afectan a muchas otras, son la ausencia de amigos, familiares, colegas y otras personas que generalmente juegan un papel en nuestra vida cotidiana. Puede ser aún más claro para nosotros ahora en los días de Pascua, donde tendemos a reunirnos con las personas más cercanas a nosotros.

Quizás el respiro un poco más grande en Pascua puede ser una oportunidad para dar un anillo extra a alguien sentado solo o para enviar un saludo amistoso de otras maneras. Un pequeño gesto que envía una señal de que 'no estás solo' puede marcar una gran diferencia ".

Presidente de la Fundación Mary. S.A.R la Princesa Heredera envía un saludo de Pascua basado en algunos de los desafíos que trae la crisis del coronavirus.
Lea todos los saludos en el enlace.

Foto: La familia real.
Un recuerdo de una Pascua pasada.

5CEE291F-61AA-48BD-8275-9187EE6312E6.jpeg
 
Hermosa foto familiar: Mary comparte un recuerdo especial de Pascua.

2150FD28-7B05-4249-B37B-5EA3B8CD48BF.jpeg

En relación con las vacaciones, la princesa heredera Mary ha compartido un recuerdo de Pascua muy especial en forma de una encantadora foto familiar.

La Pascua está sobre nosotros, y es un momento muy diferente de lo que solía ser.

Muchos tienen que elegir a sus seres queridos debido a la crisis del coronavirus, y también lo saben en la Fundación Mary.

Mensaje importante de Mary.

La Princesa Heredera, por lo tanto, pide a los daneses que den un anillo extra o que envíen un saludo de amor a alguien que se sienta solo.

En este sentido, la princesa heredera Mary también comparte un hermoso recuerdo de Pascua.

Aquí se sienta en un hermoso día de primavera con el príncipe heredero Frederik, la reina Margrethe, la princesa Isabella, el príncipe Henrik, el príncipe Vincent, la princesa Josephine, el príncipe Christian y el perro de la familia Ziggy.

612066EA-CFFB-4D2A-B77E-B7106E9AAED2.jpeg
 
la foto es de Pascua 2013, vimos a la familia en misa menos los gemelos
2013-03-31-easter.jpg
 



94259981_147519636808491_8335809596257944917_n(1).jpg

Hoy, hemos celebrado una reunión de la junta directiva de la Fundación Mary en circunstancias muy diferentes de lo que solemos hacer. Como todos los demás, tenemos que mantener nuestra distancia y nos encontramos en Teams.
Tampoco solemos comunicarnos en estas reuniones, o tomar fotos para el caso. Pero creo que esta situación particular nos exige abrirnos un poco más a lo que está sucediendo en la Fundación Mary en este momento.
El problema más importante de hoy fue que las consecuencias de la crisis de Corona realmente afectaron directamente a muchos de los desafíos que enfrentamos en la Fundación Mary.
Existe el riesgo de que más personas se sientan solas, que la violencia doméstica aumente y que el aislamiento y la distancia física superen el bienestar de los niños y los jóvenes.

En la reunión de hoy, hablamos sobre lo que estamos haciendo en la Fundación Mary para enfocarnos y ayudar a resolver los problemas que siguen a raíz de la crisis de Corona.
Para nuevos caminos hay que pensar.
Hay un buen apoyo de la Junta de Directores para las iniciativas que ya están en marcha, y surgieron nuevas buenas ideas en la reunión, en la que ahora estamos trabajando. - Su Alteza Real Princesa Princesa
 
Las buenas y fuertes relaciones son una de las cosas más importantes para nosotros los humanos, y cuando no están en su lugar, estamos más expuestos a llegar a ser erróneos.

Muchos jóvenes sienten esto, no menos importante en este momento porque están separados de grandes partes de su vida social.

Pero incluso antes de Corona, muchos jóvenes se sintieron solos y lucharon con el bienestar mental. Por lo tanto, junto con Just Human y Efterskolerne, nos hemos puesto a contribuir a una generación juvenil más fuerte a través del proyecto Me & We.

En el próximo año escolar, el proyecto se ejecutará en 31 escuelas primarias. Estamos muy deseando que llegue.

Lee más sobre el proyecto aquí:
https://www.maryfonden.dk/da/Me%26We_nyfase

1588772909461.png

 
104530648_282295059845520_5388094431961555828_n.jpg95934251_167517511268170_4049084397034395379_n.jpg


Nuevo video: Mary sorprende después de la cancelación



El sábado, la princesa heredera Mary debería haber asistido a un evento popular cancelado debido a la crisis del coriv . Pero ahora ella sorprende.
Para la princesa heredera Mary, estaba indudablemente triste, ya que la Fundación Mary, que preside, tuvo que cancelar la carrera del año para la movilidad infantil en Aarhus y Copenhague .
Y fue justo hoy el sábado que el relevo de los niños debería haber tenido lugar en Copenhague, dice la princesa heredera Mary en un nuevo video compartido en el perfil de Instagram de la Fundación Mary.


- Cuando no podemos correr el relevo de niños este año, me complace que tantos corran en casa. Llevamos el mismo mensaje importante de siempre. Decimos NO a la intimidación y SÍ a las comunidades de niños buenos, dice la princesa heredera Mary en el video, después de lo cual se escapa con el pequeño oso de peluche Free for Mobberi.


En el clip se ven a los niños que han presentado pequeñas películas con imágenes de sus propias pequeñas carreras de Free for Mobberi.
 
Back