Mary Fonden y sus redes sociales.

Cada semana recibimos postales de niños que se han mudado a un refugio con sus madres. Envían los mejores dibujos y saludos a la princesa heredera.
A menudo dicen gracias por la mochila que, junto con la Fundación Ole Kirk's, da a todos los niños que se mudan a refugios en Dinamarca, Groenlandia y las Islas Feroe. Otras veces ponen más palabras y dicen qué cosa en la mochila les hizo especialmente felices. Como aqui

Las mochilas contienen las cosas más necesarias que un niño puede perder al mudarse a un refugio: una toalla, cepillo de dientes, cepillo para el cabello, libros, juguetitos, estuches escolares, un oso de peluche y un diario para los niños mayores.
La mochila es utilizada por los trabajadores de los niños de los refugios para iniciar una conversación difícil con el niño sobre las experiencias en el hogar.

 
Disfrute el descanso, la Fundación con todo el color amarillo claro le desea una feliz Pascua. Cuídense bien el uno al otro. Nos vemos luego de la Pascua.

 


La muerte es parte de la vida. Sin embargo, muchos de nosotros tenemos dificultades para hablar de pérdida, dolor, memoria y necesidad.

Podemos sentir fácilmente que es demasiado malo hablar de ello. Pero la verdad es que no hace daño salir.
Porque el dolor es más fácil de llevar cuando tenemos a alguien con quien compartirlo. Bajo el tema "La muerte es algo de lo que estamos hablando" invitamos a todos 6 - 10. Clases para profundizar en los géneros periodísticos y actuar como editor de noticias con la vida y la muerte como punto focal. La competencia se lleva a cabo en la semana 38-46 y el registro se realiza en www.newsdesk.dk.

Nuestra esperanza es que podamos iniciar una conversación, crear más conocimientos, menos ansiedad y, en última instancia, ayudar a los jóvenes a hablar sobre la muerte, el dolor y la enfermedad cuando se encuentren con ellos en algún momento de sus vidas.

El concurso de medios es una colaboración entre la Fundación Mary, Children, Youth & Care, Østifterne, Politiken, Ekstra Bladet y Jyllands-Posten.
38 min
 
Las nuevas cifras muestran que la proporción de estudiantes escolares que son acosados o acosan a otros ha disminuido tan significativamente que los niños daneses se encuentran ahora entre los niños en Europa que rara vez experimentan el acoso escolar.

Estamos contentos y orgullosos de esto, pero también somos conscientes de que los nuevos niños comienzan cada año en la institución y en la escuela, y que, por lo tanto, es importante seguir trabajando para comunidades seguras y saludables en guarderías y escuelas.

Datos del estudio: 1998

En 1998, aproximadamente cada tercer alumno de 11 años y cada quinto de 15 años sufrieron acoso escolar varias veces al mes. ➡️ Hoy en día, solo se trata de cada 20 estudiantes que experimentan ser acosados un par de veces al mes. ➡️ Hace aproximadamente 20 años, era cerca de la mitad de los niños de 13 a 15 años que regularmente acosaban a otros niños o participaban en el acoso escolar. ➡️ Hoy en día es alrededor del tres por ciento entre los niños que acosan.


 
"Los padres son buenos modelos a seguir para sus hijos cuando ..." Para las Tabletas para Niños Libres de Bullying de este año, desafiamos a los niños y padres a completar la oración, y aquí hay algunos de sus mandamientos.

Que piensas


 


Dear Mary Foundation

Cuando tenía 17 años, perdí a mi padre por cáncer ". Así es como Charlotte comenzó a enviarnos su correo y continuó diciendo que habían pasado 20 años desde que su padre murió este verano. Charlotte también dijo que la muerte de su padre todavía estaba afectando profundamente, y su vigésimo cumpleaños les había dado una idea a ella y a su hermana.

Creemos que la idea es tan buena que necesita ser compartida.
Primero, porque otros pueden inspirarse. Tanto para recordar como para hablar de aquellos que hemos perdido.
En segundo lugar, porque la invitación de Charlotte y Malene nos recuerda que debemos vivir con pena, pero afortunadamente también con todos los buenos recuerdos.
Gracias por el correo!

En otoño, nos centraremos en Niños, Juventud y Cuidado, Østifterne, Politiken, Ekstra Bladet y Jyllands-Posten para hablar sobre la muerte, el dolor y las enfermedades graves en la competencia de medios. La competencia se lleva a cabo de la semana 38 a la 46 y está dirigida a los grados sexto a décimo. Lea más en www.newsdesk.dk.
 


El ganador de este año de @ antibulli.dk Handball El premio ya se ha encontrado
Esta noche, el departamento juvenil de KLG Handball fue honrado por su trabajo con la comunidad, la inclusión y la unión. Mikkel Hansen entregó el Antibulli Handball Prize 2019 a muchos jóvenes jugadores de balonmano geniales y felices en un partido benéfico entre Paris-Saint Germain y Aarhus Handball.

Balonmano Antibulli El premio se basa en el Balonmano Antibulli desarrollado por la Fundación Mary y @ mh24_official. El premio llega a DKK 20,000 para una actividad conjunta para todos los equipos juveniles del club.

El Premio Antibulli Handball se otorga al departamento juvenil cada año en un club que pone a los mejores compañeros de equipo, la seguridad de los jugadores y la diversión primero. Felicidades
 


Todos nos encontramos con la muerte y enfermedades graves en nuestras vidas. Aún así, la mayoría de nosotros somos malos al hablar sobre las emociones que conlleva. Con el Concurso de medios para las escuelas 2019, colocamos la muerte en el horario escolar en 6-10. clase cuando se produce periódico o sitio de noticias sobre el tema.
Porque hace que el dolor sea más fácil de soportar cuando tenemos a alguien con quien compartirlo. Registre su escuela en newsdesk.dk.
 


En la conferencia de hoy sobre exclusión social, la Princesa Heredera hizo un llamado para extender la normalidad en lugar de centrarse en quién se desvía de ella.
Esta llamada fue aprobada junto con el nuevo informe "Detrás de la Encuesta de la Comunidad", donde 78 personas al borde de la comunidad cuentan sus sueños y privaciones.
El informe fue creado por VIVE para nosotros en Mary Fonden en colaboración con @trygfonden
 
Muchas gracias por compartir. Entonces la fundación de Mary se enfoca en ayudar a niños y a mujeres refugiados? No se si alguien pueda “iluminarme” Gracias!
 
Muchas gracias por compartir. Entonces la fundación de Mary se enfoca en ayudar a niños y a mujeres refugiados? No se si alguien pueda “iluminarme” Gracias!

La misión de la Fundación Mary es combatir el aislamiento social basado en la creencia de que todos tienen derecho a pertenecer. O como se describe en nuestros hallazgos:

"El propósito de la Fundación Mary es trabajar en beneficio de los niños, adultos y familias, donde el ambiente, la herencia, la enfermedad u otras condiciones han provocado que el individuo se sienta socialmente aislado o excluido. una vida mejor, afiliación y comunidad, así como promover la tolerancia de la diversidad y crear esperanza ".

Fuente. Mary Fonden
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back