Mary Fonden y sus redes sociales.

Much
La misión de la Fundación Mary es combatir el aislamiento social basado en la creencia de que todos tienen derecho a pertenecer. O como se describe en nuestros hallazgos:

"El propósito de la Fundación Mary es trabajar en beneficio de los niños, adultos y familias, donde el ambiente, la herencia, la enfermedad u otras condiciones han provocado que el individuo se sienta socialmente aislado o excluido. una vida mejor, afiliación y comunidad, así como promover la tolerancia de la diversidad y crear esperanza ".

Fuente. Mary Fonden
Muchas gracias barbie! Que bonito objetivo tiene la fundación sobre todo porque de alguna manera Mary al ser inmigrante (aunque se súper adaptó a la cultura danesa) debió experimentar esos sentimientos. Y que noble también darle un poco de cobijo a personas que estén enfermas. Mary es muy noble a ella se lo compro totalmente.
 


Había muchas emociones en juego cuando anoche la Princesa Heredera y el director Helle Østergaard vieron la obra "DANNER - una condesa del pueblo". La condesa Danner en su tiempo erigió la Casa Danner y luchó a través de su vida por el derecho de todos a una vida digna.

En Mary Foundation, trabajamos continuamente con Danner en nuestro trabajo para prevenir, remediar e informar sobre la violencia doméstica. Y la obra fue un buen recordatorio del desarrollo histórico que los derechos de las mujeres y las niñas han experimentado en Dinamarca.
 
"Ayer, la Fundación Mary recibió el Premio de Salud Pública 2019 por nuestro trabajo en la lucha contra la soledad.

“La Fundación Mary hace un gran esfuerzo tanto en la soledad como en otras áreas de acción que son importantes para la salud mental. En particular, hemos notado que la Fundación Mary es una fuerza impulsora en la separación y que la Fundación Mary está construyendo su trabajo en la investigación ", dijo la presidenta de la Sociedad Danesa de Salud Pública, Ulla Tofte, en su razonamiento cuando se entregó el premio al Directora de la Fundación Mary Helle Østergaard. anoche.

Helle Østergaard reconoció con un gran agradecimiento y que todos hacemos lo que podemos para combatir la soledad: “Hay personas solitarias de todas las edades y hay cada vez más. La soledad puede tener consecuencias importantes para el individuo, tanto mental como físicamente. Por lo tanto, debemos hacer lo que podamos para ayudar a más personas a salir de la soledad ”.
71299188_2450668744981033_3246134877862494208_n.jpg
 
Hoy es el día del niño. En todo el mundo, celebramos el 30 aniversario de la Convención de los Niños, cuyo objetivo es salvaguardar los derechos del niño. Entre otras cosas, la Convención dice que todos los niños tienen derecho a crecer en condiciones saludables y seguras y a desarrollarse.
Los niños son nuestro oro y nuestro futuro ❤️ Por lo tanto, hoy estamos ayudando a celebrar el día del niño y a centrarnos en el hecho de que aún se necesita trabajo para proporcionar a nuestros hijos las mejores condiciones para una buena vida.

 
“Ahora se acerca la dulce temporada navideña. La mayoría de nosotros pasamos tiempo con las personas más cercanas a nosotros. Para Navidad es la fiesta de los corazones y una fiesta donde la comunión con familiares y amigos es el centro.

Pero la Navidad también puede ser un momento difícil para quienes se sienten fuera de la comunidad.
Un pequeño gesto puede ser lo que hace la gran diferencia para otro ser humano. Una mano que se extiende, una oreja que escucha, o un hombro que apoya ”.

 
Donación anual de la Fundación Mary 2019

La Fundación Mary otorga su donación anual al proyecto UNALA que trabaja para crear mejores oportunidades para los jóvenes en Indonesia. El proyecto apoya a los jóvenes brindándoles información sobre salud sexual y reproductiva y acceso a servicios de salud amigables para los jóvenes, incluidos exámenes y tratamientos físicos.
1578500461303.png

 
El mensaje de Fundación Mary en estos dias de aislamiento extremo .


Ayudarse unos a otros por soledad.
En estos días, todos percibimos cuánto significan para nosotros la familia, los amigos y otras relaciones sociales. Y lo que nos hace cuando falta esa parte de nuestras vidas. .
Para algunas personas, esta vez es particularmente difícil. Si vive solo, por ejemplo, el sentimiento de soledad puede volverse muy violento. Y para las personas que ya se sienten solas, este período puede exacerbar la sensación de soledad.
En última instancia, la soledad severa puede tener serias consecuencias tanto mentales como físicas.
Por lo tanto, mientras permanezca, debemos hacer un esfuerzo especial para ayudarnos mutuamente a salir de la soledad, incluso si está a distancia.
En los próximos tiempos, trataremos de inspirar cómo podemos ayudarnos mutuamente a salir de la soledad. También daremos buenos consejos a quienes se sientan solos.

 
Crown Princess Mary en el campo: todos tenemos un papel que desempeñar
1584988937241.png

Con un mensaje importante de que todos los daneses tienen un papel que desempeñar en este momento difícil, la princesa heredera Mary, como la otra familia real, se destaca fuertemente.
Lunes 23 de marzo de 2020 - por Ulrik Ulriksen
Para la princesa heredera Mary, es importante centrarse en los grupos de daneses que ya son débiles durante el momento difícil de la crisis de la corona.


La princesa heredera Mary apoya a los solitarios
- Todos tenemos un papel que desempeñar. Al ser más abiertos y tolerantes, cada uno puede marcar la diferencia para los que están solos, dice la Princesa Heredera a través de la Fundación Mary ahora a todos los daneses y enfocarse efectivamente en aquellos que están particularmente afectados por la soledad y la incertidumbre en este difícil tiempo con problemas de corona.


Con su publicación en las redes sociales de la Fundación Mary, Mary nos insta a ayudarnos mutuamente por soledad.

La familia y los amigos son muy importantes.
- En estos días, todos percibimos cuánto significan para nosotros la familia, los amigos y otras relaciones sociales. Se nos recuerda lo que significa ser parte de una comunidad. Y lo que nos hace, cuando falta esa parte de nuestras vidas, dice la Fundación Mary.

Esta vez es particularmente difícil
- Para algunos de nosotros, esta vez puede ser particularmente difícil. Si vive solo, por ejemplo, el sentimiento de soledad puede volverse muy violento. Y si uno se siente solo de antemano, este período puede exacerbar la sensación de soledad. Al final, la soledad severa puede tener serias consecuencias, como ansiedad, depresión y problemas de salud física, las publicaciones de Facebook e Instagram con la Princesa Heredera como remitente.

No se cuanto tiempo
La Fundación Mary enfatiza que no sabemos en este momento cuánto tiempo nos mantendremos alejados el uno del otro.
Pero mientras permanezca, debemos hacer un esfuerzo especial para ayudarnos mutuamente a salir de la soledad, incluso si está a distancia.

- En la Fundación Mary, en los próximos años trataremos de inspirar cómo podemos ayudarnos mutuamente a salir de la soledad. También daremos buenos consejos a aquellos que se sienten solos, proviene de la Fundación Mary.
 
Las mochilas están en camino para los niños en los nuevos refugios.


Durante la crisis de la corona, más niños han venido a refugios con su madre, y se espera que el número continúe aumentando. Por lo tanto, se han creado 55 nuevos sitios de emergencia para mujeres que desean ir a refugios.
"Con las mochilas, queremos mostrarles a los niños que están siendo atendidos y que la violencia nunca es su culpa y nunca puede justificarse", dice H.R.H. La princesa heredera Mary.

El estrés y la presión pueden intensificar la violencia en una relación. Y cuando el resto de la sociedad se cierra, muchas mujeres y niños se ven obligados a la violencia todo el tiempo.

La Fundación Mary envía mochilas a los nuevos refugios y otros centros que pueden faltar durante este tiempo. Las bolsas incluyen un oso de peluche, artículos de tocador y un saludo de la princesa heredera ".

 
Las mochilas están en camino para los niños en los nuevos refugios.


Durante la crisis de la corona, más niños han venido a refugios con su madre, y se espera que el número continúe aumentando. Por lo tanto, se han creado 55 nuevos sitios de emergencia para mujeres que desean ir a refugios.
"Con las mochilas, queremos mostrarles a los niños que están siendo atendidos y que la violencia nunca es su culpa y nunca puede justificarse", dice H.R.H. La princesa heredera Mary.

El estrés y la presión pueden intensificar la violencia en una relación. Y cuando el resto de la sociedad se cierra, muchas mujeres y niños se ven obligados a la violencia todo el tiempo.

La Fundación Mary envía mochilas a los nuevos refugios y otros centros que pueden faltar durante este tiempo. Las bolsas incluyen un oso de peluche, artículos de tocador y un saludo de la princesa heredera ".



La princesa heredera envía una mano durante la crisis de la corona
Los niños en los refugios del país pueden esperar obtener una mochila con, entre otras cosas, un saludo de la Princesa Heredera.
imagescaler


La princesa heredera Mary enviará un saludo a los niños en los refugios. Pone a los niños en una mochila con, entre otras cosas, artículos de tocador y un oso de peluche. (Foto: Licencia de documentación gratuita de Kåre Viemose © GNU)
PM. 8.8

Los niños que están en un centro de crisis con su madre durante la crisis de la corona pueden esperar recibir una mochila que incluye un saludo de la princesa heredera Mary.
Mary Fonden escribe esto en un comunicado de prensa.
Además de un saludo de la Princesa Heredera, las mochilas incluyen artículos de tocador y un oso de peluche.
La crisis de la corona ha llevado a un aumento significativo en el número de mujeres que van a un centro de crisis debido a la violencia en sus relaciones cercanas.
Se espera que el número de consultas aumente en las próximas semanas, según el comunicado de prensa.
- Sabemos que el estrés y la presión pueden intensificar la violencia en una relación. Y cuando el resto de la sociedad se cierra, muchas mujeres y niños se ven obligados a la violencia todo el tiempo.
"Con las mochilas, queremos mostrarles a los niños que están siendo atendidos y que la violencia nunca es su culpa y nunca puede justificarse", dijo la princesa heredera Mary en el anuncio.
Dibujando como un agradecimiento
En la actualidad, se están creando 55 nuevos lugares de emergencia para las mujeres, donde también hay espacio para los niños, dice el mensaje.
Helle Østergaard, directora de la Fundación Mary, explica que el propósito de la mochila era inicialmente satisfacer una necesidad práctica.
- Hoy, la mochila también sirve como apoyo para el trabajo crucial que hacen los refugios para procesar las emociones, las experiencias y el trauma de los niños maltratados, dice ella en el comunicado de prensa.
Desde 2008, según la Fundación Mary, más de 25,000 niños han recibido una mochila.
Se otorgan en colaboración con la Fundación Ole Kirk y la Organización Nacional de Centros de Crisis de Mujeres.
Las mochilas también suelen incluir una llamada para devolver un saludo o un dibujo.

 
Back