Mary Fonden y sus redes sociales.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.146
Calificaciones
419.999
Ubicación
Fábrica de Mattel
Hoy es el Día Internacional de la Tolerancia.

Hoy en día, hay una razón especial para pensar en cómo adoptamos la diversidad. Hoy, todos podemos crearnos un poco más de dificultad para comprender lo que sabemos mal o quizás no entender, con franqueza y curiosidad positiva.

En la Fundacion de Mary , la tolerancia forma parte de nuestros cimientos. Nos establecemos en el mundo para promover la tolerancia a la diversidad y crear esperanza. Por lo tanto, también damos la bienvenida a la marca internacional de la importancia de la tolerancia más que bienvenida.

Mostremos un poco más de tolerancia hoy ... y en los días que vienen.

Buen fin de semana!



"Todos tenemos un papel que desempeñar. Al ser más anormales y tolerantes, cada uno puede hacer una diferencia para los muchos que miran solos". - Princesa Mary
 


Cómo se siente la soledad cuando eres un niño? Y qué puedes hacer cuando el que ha mordido?

Hablaba de la princesa con un puñado de niños hace unos años con bubber. Mira y escucha los cuentos y consejos de los niños valientes e inteligentes.

Gracias a Anne-Sophie, a dictado, a malte, a Marcus, a patience y a simon.

El video fue mostrado por primera vez durante la ultra gala 2015.

Publicado ayer 19/11 a las 11.45 en la pagina de Fb de Mary Fonden.
 
Pagina de Facebook de Mary Fonden 21/11/18

Qué bienvenida!

Cuando la princesa, ayer por la mañana, llegó a vartov para recibir el precio del discurso del año, fue recibida de la mejor manera. No por una alfombra roja, sino por un enjambre de púrpura.

De hecho, había llenado su ventana con niños felices y bamsevenner de la libertad de bullying. Y por un corto tiempo, la princesa olvidó todo sobre el precio del precio y se dirigió directamente contra los niños para saludar y saludar

La princesa recibió el precio de su discurso en el 50º aniversario del día 50 usted puede ver o reviví el discurso aquí:

https://www.facebook.com/detdanskekongehus/videos/674638352874749/
46501293_2196940010627123_918082030120468480_n.jpg


https://www.facebook.com/maryfonden/
 
¿ Cual es el mejor regalo que podemos darnos unos a otos ?

Es posible darles a nuestros hijos el valor de decir en nombre de otros y de otros
 


Todo lo que hacemos en la Fundación Mary, lo hacemos con los demás. Creemos que estamos creando los mejores proyectos y la mayor diferencia de las asociaciones. Para dar gracias por el esfuerzo conjunto hoy invitamos a nuestros socios.
 



Un hermoso regalo de Navidad lleno de amor y canto ❤️ La postal es de un niño que actualmente vive en un refugio con su madre en algún lugar de Dinamarca.

Junto con el Fondo de Ole Kirk, proporcionamos mochilas a los casi 2,000 niños que se mudan a un refugio con sus madres cada año. Las mochilas contienen lo más necesario que un niño puede perder cuando llega a un refugio: desde una toalla y un cepillo para el cabello hasta un diario, un pequeño juguete y un osito de peluche. En las mochilas también hay un saludo de la Princesa heredera a la madre y al niño, y una postal que los niños pueden dibujar y devolver a nosotros.
 
Algunos sentimientos, pensamientos o preocupaciones pueden ser difíciles de ponerle palabras. A veces es difícil decirlo en voz alta el uno al otro que se llena en el interior. Tal vez el valor o el momento de presencia, falta.



Todos los domingos hasta Navidad, nosotros en la Fundación Mary damos una oferta a lo que es el mejor regalo que podemos dar el uno al otro. Feliz 2 domingo de Adviento.
 


Navidad y Año Nuevo significa acogedor y fiesta para la mayoria .Pero no para todos.

Para algunos , las edades se sienten especialmente solitarias.

Una encuesta que compilamos junto con el Movimiento de la Gente contra la Soledad de 2017 mostro que la soleda se siente como un nuevo año . el 4% se siente solo en Navidad y el 7% se siente solo en Año Nuevo.

Una explicacion podria ser que muchos tienen familia con la que pueden pasar la Navidad, pero pocos tienen amigos, ya que puedan pasar el Año Nuevo .

Desde aqui por lo tanto , una invitacion para extender la fiesta del Año Nuevo y entrar en el nuevo año en compañia de personas que inicialmente no esten en la lista de invitados .



Querido....................................

Si necesitas un lugar para celebrar el Año Nuevo , entonces deberia ser bienvenido a nuestra fiesta .Estaremos alli a las ............... y tendras que traer .................................................................
Bueno, si vienes
Saludos d Año Nuevo
 
48384500_1947034272011152_7193800793206554624_n.jpg

Dic, 12/2018


La Alianza contra el bullying, que la fundación Mary, Red Barnet y Børns Vilkår se apoyan conjuntamente, se fue a principios de este año para cumplir nuestra ambición común de crear la escuela escolar mobbefri en Dinamarca. Las personas con talento de las tres organizaciones están en pleno desarrollo de un esfuerzo mo bullying - para toda la escuela.

Pero con una gran ambición, no podemos hacerlo sin la ayuda de otros en la escuela! Porque a pesar de que en la alianza tenemos un gran conocimiento profesional y muchos años de experiencia con el bullying, somos conscientes de que si queremos tener éxito, necesitamos apoyo.

Es por eso que invitamos a los representantes de Børnerådet, Danmarks Lærerforening, DPU, Aarhus Universitet, Danske Skoleelever, Dansk Center for Undervisningsmiljø, la escuela de educación de Copenhague (ex. Professionshøjskolen Metropol, Skole og Forældre, Skolelederforeningen y la junta de gestión de la educación y la calidad sobre la mesa para una buena charla de oportunidades y desafíos - y cómo podemos ayudar a superarlos.



Mary Fonden
 
3er domingo de adviento

Es genial dar y conseguir regalos, y en navidad, muchos de nosotros estamos ocupados encontrando el regalo adecuado para aquellos que nos importan.

En la fundación Mary, todos los domingos para navidad, hemos convertido el regalo del regalo un poco al revés y hemos preguntado cuál es el mejor regalo que podemos dar el uno al otro.

Y tal vez no sea algo que pueda ser comprado, envuelto y colocado bajo el árbol.

Tal vez es algo completamente diferente sobre la navidad y más sobre cómo estamos juntos como gente. Todo eso. Navidad o no.

Cuál crees que es el mejor regalo que podemos dar el uno al otro?

Feliz 3. Domingo en adviento.

 
Back