Mary Fonden y sus redes sociales.

“Es muy importante que todos los niños se sientan parte de la comunidad cuando van a nadar u otras actividades de ocio. Eso es exactamente de lo que se trata Antibulli Swimming. Antibulli significa no al acoso y se trata de que la buena comunidad siempre gane ”.

Esto es lo que dijo la princesa heredera hoy cuando visitamos el club de natación Helsingør, que forma parte de Antibulli Swimming.

Antibulli Swimming es nuestra iniciativa conjunta con la Unión Danesa de Natación y cuenta con el apoyo de TrygFonden.

 
"He tenido muchas buenas experiencias, donde una buena convivencia me ha ayudado a crear motivación para seguir yendo a nadar"

Emilie Bechmann es embajadora de Antibulli Swimming, cuyo objetivo es promover el sentimiento de unión y combatir el bullying en la natación infantil. Nuestra visión es que todos los niños se sientan parte de la comunidad cuando van a nadar u otra actividad de ocio.

Antibulli Swimming es una iniciativa conjunta de la Fundación Mary con la Unión Danesa de Natación, y cuenta con el apoyo de TrygFonden.

 


“No creo que sea de los que lo vivió tan duro, porque también tuve la oportunidad para otras cosas. Pero fue y es difícil perder la flexibilidad para ver a mi familia y a otras personas que me gustaría ver ”.

Esto es lo que dice Emma, de 22 años, sobre su tiempo con coronavirus.

Emma es voluntaria en Ventilen, que ayuda a los jóvenes que experimentan la soledad. Ha experimentado cómo el tiempo con coronavirus ha afectado particularmente a los jóvenes que ya carecían de comunidades.

La ha ayudado a ser parte de la comunidad que tiene al ser parte de Ventilen.

La Fundación Mary recopila experiencias, desafíos y sugerencias de soluciones de jóvenes en un tiempo coronavirus, donde los jóvenes están en la agenda.
 


¿A quién quieres invitar a una cena conjunta virtual cuando Denmark Eats Together en la semana 45? ?

Comuníquese con alguien que extrañe y alguien que pueda estar sentado muy solo, porque incluso si tenemos que limitar nuestro contacto físico, ¡aún podemos encontrarnos para comer!

El Movimiento Popular contra la Soledad y la Fundación Mary colaboran en la campaña, que esta vez se centra en las comunidades virtuales.

Puede ganar 1.000 DKK para su próxima cena conjunta. Envíe una foto o un video de su cena virtual a folkebevaegelsen@modensomhed.dk, o publíquelo en el campo de comentarios. Dibujamos siete afortunados ganadores el 10 de noviembre.

Antes de enviar, los participantes y el fotógrafo deben haber aceptado que podemos usar la foto o el vídeo para un solo aviso para Denmark Eats Together.
 


¿Cómo eliminamos la insatisfacción entre los jóvenes en la era de la coronavirus?

¿Y cómo podemos evitar que los jóvenes se sientan solos y de la soledad?

En la Fundación Mary, creemos que es importante involucrar a los jóvenes en esa conversación. Por eso hemos invitado a un panel de jóvenes a contribuir al debate.

En una reunión la semana pasada, los jóvenes transmitieron sus recomendaciones a la Princesa Heredera.

Aquí, los jóvenes dijeron, entre otras cosas, que nosotros como sociedad debemos hacer lo que podamos para mantener abiertas las comunidades para los jóvenes, y no un tabú buscar comunidades como jóvenes, porque es completamente natural. Y luego necesitamos romper el tabú de la soledad para que aquellos que se sienten solos hablen en voz alta sobre ello.

Lea las recomendaciones generales de los jóvenes aquí:
 


¿Cómo eliminamos la insatisfacción entre los jóvenes en la era de la coronavirus?

¿Y cómo podemos evitar que los jóvenes se sientan solos y de la soledad?

En la Fundación Mary, creemos que es importante involucrar a los jóvenes en esa conversación. Por eso hemos invitado a un panel de jóvenes a contribuir al debate.

En una reunión la semana pasada, los jóvenes transmitieron sus recomendaciones a la Princesa Heredera.

Aquí, los jóvenes dijeron, entre otras cosas, que nosotros como sociedad debemos hacer lo que podamos para mantener abiertas las comunidades para los jóvenes, y no un tabú buscar comunidades como jóvenes, porque es completamente natural. Y luego necesitamos romper el tabú de la soledad para que aquellos que se sienten solos hablen en voz alta sobre ello.

Lea las recomendaciones generales de los jóvenes aquí:

 
"Quería cambiarme. Al principio no lo pensé, porque eran solo pequeñas cosas, como que no me permitían ir con maquillaje ni hacer uñas.

Durante unas vacaciones, comenzó a encerrarme para que no pudiera ver a los demás. Se puso celoso y lo vio como un coqueteo cuando otros me hablaban dulcemente.

Fue allí donde comencé a darme cuenta de que lo que estaba haciendo no era común. Él no quería hablar de eso aunque lo intenté. Simplemente comencé a encontrarme en lo que dijo y estar completamente en silencio y no responderle ".

Miriam es madre de dos hijos y vivió en una relación violenta con el padre de los niños. Una conversación con una partera durante otro embarazo significó que ella salió de la relación.

En la Fundación Mary trabajamos para detectar la violencia de forma temprana.

 
"Quería cambiarme. Al principio no lo pensé, porque eran solo pequeñas cosas, como que no me permitían ir con maquillaje ni hacer uñas.

Durante unas vacaciones, comenzó a encerrarme para que no pudiera ver a los demás. Se puso celoso y lo vio como un coqueteo cuando otros me hablaban dulcemente.

Fue allí donde comencé a darme cuenta de que lo que estaba haciendo no era común. Él no quería hablar de eso aunque lo intenté. Simplemente comencé a encontrarme en lo que dijo y estar completamente en silencio y no responderle ".

Miriam es madre de dos hijos y vivió en una relación violenta con el padre de los niños. Una conversación con una partera durante otro embarazo significó que ella salió de la relación.

En la Fundación Mary trabajamos para detectar la violencia de forma temprana.



Gracias
Que buen trabajo hace la fundacion con temas importantes
 
La partera Irene Bengte tuvo una difícil conversación, y significó que Miriam, una joven embarazada, buscó ayuda para salir de una relación violenta con el padre de sus hijos.

"Puedo ver que hay algo de lo que ella no quiere hablar. Cada vez que pregunto sobre algo en casa, es como si me encontrara con una pared y la respuesta me llega sin adornos y sin emoción.

Insisto en que repasemos este tema, pero también tratemos de darle espacio, porque es ella quien tiene que tomar la decisión.

Le digo que es muy bienvenida para hablar conmigo al respecto y que de lo contrario puede llamar a este número de teléfono. Solo quiero que te sientas bien y te cuides ".

Después de la conversación, Miriam usa el número de teléfono y llega al refugio. Abandonó a su marido con la esperanza de poder estudiar para ser partera y poder ayudar a alguien de la misma manera que Irene la ayudó a ella.

En la Fundación Mary trabajamos para detectar la violencia de forma temprana.

 
Los niños tienen derecho a la seguridad, la protección y a ser escuchados, todo lo cual celebramos hoy en el Día Internacional de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas.

Los niños pueden decir mucho sobre la vida que viven y, por lo tanto, debemos escucharlos y pedirles consejos.

Hicimos esto en Free from Bullying, donde hablamos con Marlon, Marius, Hektor, Aksel, Anna, Thit, Anna, Mais y Laura sobre una de las cosas que ocupa mucho espacio cuando pasas al 0 ° grado: AMIGOS.

 
Podemos encontrarnos virtualmente mientras esperamos reunirnos.

Así lo demostró Dinamarca Eats Together de este año, donde junto con el Movimiento Popular contra la Soledad alentamos a los daneses a comunicarse e invitar a cenar en la pantalla ?

No es lo mismo que reunirse físicamente, pero puede marcar una gran diferencia el hecho de que todavía podamos ver a personas que no vemos a diario.

 
Podemos encontrarnos virtualmente mientras esperamos reunirnos.

Así lo demostró Dinamarca Eats Together de este año, donde junto con el Movimiento Popular contra la Soledad alentamos a los daneses a comunicarse e invitar a cenar en la pantalla ?

No es lo mismo que reunirse físicamente, pero puede marcar una gran diferencia el hecho de que todavía podamos ver a personas que no vemos a diario.


Muchas gracias Barbie por traer la actividad de Mary Fonden. Se nota que tiene su impronta, un trabajo que intenta apoyar a las personas mas vulnerables y necesitadas, con muchisimas carencias emocionales.
La promoción no es el fin, es el comienzo para que muchas personas con flagelo de soledad sientan la compania a traves de esta , como tantas fundaciones.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back