La Princesa Heredera participa en el embalaje de las mochilas Mary Fonden y Ole Kirk's Fonds para los niños de los albergues. Agosto 14, 2023

_wen4572-1.jpg

Es increíblemente importante que la Princesa Heredera Mary muestre a las familias en crisis que se puede encontrar apoyo en un momento difícil.

La princesa heredera Mary quiere hacer mucho para apoyar a las familias en los albergues, y hoy Mary, relajada y emocionada, llegó a Billund para participar en la preparación de las mochilas para el enviado anual a los albergues del país.


El lunes por la mañana, la Fundación Mary, la Fundación Ole Kirk y los empleados jubilados de Lego empaquetan un nuevo lote de mochilas con, entre otras cosas, ropa, libros y juguetes.

La princesa heredera Mary llegó hace poco con un vestido casual para el gran día en Billund, donde se trabajará con las mochilas especiales que dan esperanza a los niños en apuros y a sus familias en un momento de muchos desafíos.

- En Fundación Mary sabemos que las mochilas no son una solución en sí mismas. Son un pequeño punto brillante en un momento muy, muy difícil. Y con las mochilas esperamos poder demostrar a los niños que estamos pensando en ellos y los vemos, - Princesa Heredera.

Billed Bladet
 
Mochilas con juguetes, libros y ropa para niños en albergues fueron empacadas y listas para ser enviadas hoy 🎒

Su Alteza Real la Princesa Heredera participó junto con empleados jubilados de LEGO en el empaque de las mochilas, que desde 2008 han sido distribuidas por la Fundación Mary, la Fundación Ole Kirk y la Organización Nacional de Centros de Crisis para Mujeres (LOKK).



FB_IMG_1692021584800.jpg
 
Hoy la Princesa Heredera visitó Lego Charity en Billund, donde junto con voluntarios y socios empacamos mochilas para niños en centros de crisis.

Desde 2008, Mary Foundation, Ole Kirk's Foundation y Ole Kirk's Fonds han distribuido más de 30 000 mochilas a niños que acuden al centro de crisis con su madre.

La mochila es un pequeño punto brillante en un momento difícil.

Las mochilas contienen entre otras cosas, juguetes, libros, crayones y cosas prácticas como toallas, cepillo de dientes y ropa.

Muchas gracias a todos los que se sumaron hoy.



FB_IMG_1692024143884.jpg
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back