La Princesa Heredera participa en el embalaje de las mochilas Mary Fonden y Ole Kirk's Fonds para los niños de los albergues. Agosto 14, 2023

Cada año alrededor de 2000 niños están en un albergue con su madre. A menudo, los niños se van a toda prisa y, por lo tanto, no se llevan ropa, juguetes u otras pertenencias.

Por lo tanto, desde 2008, Mary Foundation y Ole Kirk's Foundation han distribuido mochilas a centros de crisis en Dinamarca, las Islas Feroe y Groenlandia. Las mochilas suelen ser empacadas por un gran grupo de LEGOnists voluntarios en Billund, pero hoy recibieron ayuda del exterior.

Camilla Kirk Christiansen y Kjeld Kirk Kristiansen, junto con Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary, ocuparon una mesa de embalaje en las instalaciones de LEGO Charity en Kløvermarken en Billund y empacaron sus vidas: i.a. ropa, libros y juguetes cayeron en las muchas mochilas.

- Estoy muy contento de ser parte de esto hoy. Son tantos los que están metidos en el proyecto y que aportan un objeto, pero también un tiempo. Pero también es un día agradable cuando me reúno con los que hacen las maletas y hablamos sobre lo que significa el proyecto y lo que hace por los niños que atraviesan un momento difícil en sus vidas, dice Su Alteza Real, la Princesa Heredera Mary, en un comentario.

En la mochila también se incluye una tarjeta de la princesa heredera para los niños que reciben la mochila, y esas tarjetas a menudo terminan con un saludo para el remitente real y la Fundación Mary:

- En la tarjeta, animamos a los niños a dibujar o escribir algo, por lo que recibimos muchos comentarios sobre la postal, ya sea un dibujo completamente normal o una madre que nos dice qué significa la mochila y qué hizo por ellos cuando la recibieron. . Y qué felices estaban sus hijos cuando lo recibieron en un momento difícil. Y ayuda a confirmarnos que este proyecto significa mucho, mucho, dice la princesa heredera.

A su lado hoy estaba Villy Markman de Billund, quien ha ayudado a empacar mochilas varias veces antes. Y la ayuda de la princesa heredera hoy significa mucho, cree.

- Realmente apreciamos a la Casa Real y especialmente a la Princesa Heredera. Después de todo, ha ayudado a empacar durante muchos años, dice Villy Markmann, quien anteriormente bebió café y habló con la princesa heredera:

Es muy sensata y directa, es muy, muy fácil hablar con ella. Ella tiene un buen corazón, debe tener eso, de lo contrario no comenzaría algo como esto, señala Villy Markman.


Villy-og-Mary.jpg
 
Última edición:
Para la princesa heredera Mary, hoy fue un placer empacar mochilas para las familias en los refugios daneses. El día de trabajo en Billund, la princesa heredera estaba en buena compañía.

20230814-wen-mary-063-1 (1).jpg
La princesa heredera Mary, Camilla y Kjeld Kirk Kristiansen

La princesa heredera Mary estaba en un equipo con Kjeld Kirk Kristiansen y su esposa Camilla Kirk Kristiansen, cuando se empacaban mochilas para niños en Billund.

El lunes por la mañana, la princesa heredera, junto con Kjeld y Camilla Kirk Kristiansen, abrieron el camino mientras la Fundación Mary, la Fundación Ole Kirk y los empleados jubilados de Lego organizaron un nuevo lote de mochilas con, entre otras cosas, ropa, libros y juguetes.

El estado de ánimo era alto mientras se realizaba el trabajo, y la princesa heredera y sus amigos Kjeld y Camilla tuvieron tiempo de conversar un poco durante el trabajo de embalaje.

La Fundación Mary y la Fundación Ole Kirk distribuyen desde 2008 mochilas a centros de crisis en Dinamarca y también en las Islas Feroe y Groenlandia.

Billed Bladet
 
La princesa heredera Mary dijo: “ Siempre estoy conmovida y feliz de que tanta gente buena ayude a apoyar este proyecto. Y de esa manera ayudar a dar una mano amiga a los muchos niños que vienen al albergue con su madre. Las mochilas no son una solución en sí mismas, pero pueden ser un punto positivo en un momento difícil, y con las mochilas les mostramos a los niños que los vemos y pensamos en ellos”.
 
74324723-12407825-image-a-12_1692081541213.jpg
 
Back