La Reina Mary y su Fundación visitan el Hospital Hvidovre. Marzo 21, 2024

La Reina Mary, visitó Amager y el Hospital Hvidovre para dar las gracias a todas las parteras que ayudan a localizar y ayudar. mujeres embarazadas, que viven violencia o conflictos violentos en su relación.

La reina Mary pronunció un discurso ante las parteras especiales que han marcado una gran diferencia.

- Estoy muy feliz de estar hoy aquí - junto a todos vosotros que, con vuestro duro trabajo y gran esfuerzo, habéis hecho realidad nuestro proyecto conjunto. Hoy celebramos que hemos logrado crear resultados notables. Te has encontrado con muchas mujeres embarazadas y parejas que tienen conflictos violentos o violencia en sus relaciones. Y a quienes lo han querido se les ha ofrecido ayuda. Al mismo tiempo, escucho que están experimentando que ha habido un cambio cultural, dijo la Reina Mary, entre otras cosas, y continuó.

- Hoy en día, preguntar sobre la violencia ya no es un tabú y habéis adquirido un lenguaje común y una profesionalidad común para entrar en la labor de ayuda a las parejas. Sabemos que la violencia se hereda y que la violencia engendra violencia. Por lo tanto, cuando hemos contribuido a detener la violencia en una sola familia, podemos crear un cambio que puede extenderse como ondas en el agua. Una vez más, muchas gracias por vuestro gran esfuerzo y compromiso. ¡Gracias!
 
¿Por qué detectar violencia y conflictos violentos durante la consulta con la partera?

Los estudios muestran que la violencia o los conflictos violentos pueden surgir o intensificarse durante el embarazo. Al mismo tiempo, los futuros padres suelen estar más dispuestos a realizar cambios en sus vidas.

Para muchas parejas, la conversación con la partera es un espacio seguro donde hablan tanto de los felices como de los difíciles y vulnerables.

En el hospital de Amager y Hvidovre, durante la entrevista también se examinan la violencia y los conflictos violentos. El personal profesional ha sido actualizado y se le han dado palabras concretas sobre cómo llevar a cabo la conversación sobre la violencia, y esto es de ayuda para muchas parejas.

Las citas provienen de una nueva evaluación del proyecto Juntos sin violencia – Embarazadas, que es una colaboración entre Amager y el Hospital Hvidovre, la Fundación Mary, Dialog mod Vold y Østifterne.

FB_IMG_1712153247779.jpg

FB_IMG_1712153245552.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
587
Back