La Princesa Heredera participa en el embalaje de las mochilas Mary Fonden y Ole Kirk's Fonds para los niños de los albergues. Agosto 14, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.340
Ubicación
Fábrica de Mattel
La princesa heredera Mary ayuda a empacar mochilas para niños en centros de crisis.

Desde 2007, la Princesa Heredera Mary ha tenido a Mary Fonden como una hija de su corazón. Una fundación con tres áreas de enfoque: Bullying y bienestar, violencia doméstica y soledad.

Junto con la Fundación Ole Kirk, la Fundación Mary empaca mochilas para niños en refugios, y nuevamente este año, la Princesa Heredera Mary está ayudando a empacar las maletas para LEGO Charity.

Será el lunes 14 de agosto.

Abajo, se ve a la princesa heredera Mary empacando las mochilas en 2017. Aquí ayudó a empaquetar algunas de las primeras 2300 mochilas que se entregaron a niños de familias abusadas en uno de los centros para mujeres en Dinamarca, Groenlandia y las Islas Feroe.

1691072560456.png

- Los niños muchas veces no tienen nada porque han huido en medio de la noche. Por eso en la mochila están las cosas más necesarias. Pero la mochila también tiene el propósito de ser una herramienta educativa para iniciar la conversación difícil. Ayuda a los niños a poner en palabras las experiencias que han tenido, dijo la princesa heredera Mary en 2017.

En 2017, las mochilas consistían en un saludo de la princesa heredera Mary, un cepillo de dientes, un cepillo para el cabello, una toalla, una botella para beber, papel y lápiz, colores, un osito de peluche, un diario con candado, naipes y un libro.

1691072628187.png

Billed Bladet
 
DSC08020-1024x683.jpg
Mochilas en el Centro de Crisis Kvindehjemmet en Copenhague

Alrededor de 2.000 niños vienen al albergue cada año con su madre. Muchos de ellos llegan al refugio con poco más que la ropa que tienen puesta. Es por eso que la Fundación Mary, en colaboración con LOKK - Organización Nacional de Centros de Crisis de Mujeres y la Fundación Ole Kirk, distribuye mochilas a niños en centros de crisis desde 2008. Las mochilas contienen, entre otras cosas, artículos de tocador, ropa, juguetes, un oso de peluche, un libro y un diario para los niños un poco mayores.

Además de cubrir una necesidad básica de primera necesidad, la mochila también es una herramienta educativa para los trabajadores del refugio y un gesto simbólico para los niños de que son vistos y escuchados y que ningún niño debe crecer en una familia con violencia.

Es tan dañino para un niño presenciar y crecer en un hogar con violencia entre los adultos como si el niño mismo está expuesto a la violencia física. La violencia puede tener consecuencias importantes que los niños llevan consigo hasta la edad adulta. Por lo tanto, los niños necesitan procesar las experiencias en el hogar cuando se trasladan al centro de crisis con su madre.

Mary Fonden
 
Antecedentes y hechos.

Desde 2008, Mary Fonden, Ole Kirk's Fond y LOKK han repartido más de 30.000 mochilas a los niños que acuden al albergue con su madre

Las mochilas se adaptan al s*x* y edad del niño

Las mochilas son empacadas una vez al año por ex empleados de LEGO.

El 67% de los albergues encuentran que los niños muchas o muchas veces llegan al albergue sin sus pertenencias.

1691443283887.png

Una vez al año, los empleados actuales y anteriores de Lego se reúnen y empacan mochilas para los niños. Aquí con Su Alteza Real la Princesa Heredera en 2018.

Postal para la Fundación Mary

1691443383228.png

En las mochilas hay una postal en blanco que los niños pueden dibujar y enviarnos.

Mary Fonden
 
Saludos de niños en el centro de crisis 💌

Cada año viene aprox. 2000 niños en un albergue con su madre. A menudo los niños no tienen nada con ellos.

Es por eso que en la Fundación Mary, junto con la Fundación Ole Kirk y LOKK - Organización Nacional de Centros de Crisis para Mujeres, distribuimos mochilas con, entre otras cosas, ropa, juguetes y libros para los niños.

En la mochila hay una postal donde los niños pueden enviar un saludo a H.K.H. La Princesa Heredera y la Fundación Mary.

 

Mensaje a los niños en los centros de crisis.


IMG_3162+2.jpg

Mary Fonden compartió un vídeo con la princesa heredera Mary, que muestra las mochilas distribuidas anualmente a 2000 niños y sus madres en el centro de crisis, que contienen ropa, juguetes, libros y una postal para enviar saludos a la princesa heredera y a Mary Fonden.
 
En un nuevo vídeo que la Fundación Mary ha publicado hoy en Instagram, se puede ver a Mary hablar sobre los saludos especiales en las postales.

- En la Fundación Mary, a menudo recibimos postales de los niños que vienen a un centro de crisis con su madre. Los niños están en una situación muy difícil, pero aún podemos vislumbrar una esperanza. En lo que escriben y en sus finos dibujos. Hoy quiero compartir algunos de ellos contigo, dice Mary en el vídeo y continúa.

- Algunos niños dibujan motivos infantiles completamente ordinarios, como una puesta de sol o una chica parada bajo la lluvia. Otros dibujan algo que refleja las fuertes emociones con las que van. Por ejemplo, este conmovedor dibujo, que muestra lo que ella no quiere. Y lo que ella espera. Otros niños nos escriben: "Querida princesa Mary, muchas gracias por la bonita bolsa con todos los juguetes. Estaba muy feliz porque no me traje mis juguetes", dice la princesa heredera, que parece muy emocionada por este saludo.

- Esta historia da testimonio de la durísima situación en la que se encuentra el niño. Han tenido que huir de casa de un momento a otro. En Fundación Mary sabemos que las mochilas no son una solución en sí mismas. Son un pequeño punto brillante en un momento muy, muy difícil. Y con las mochilas, esperamos poder mostrarles a los niños que estamos pensando en ellos y los vemos.

Billed Bladet
 
uno de los comentarios ... "Esas bolsas significan mucho para los niños que vienen a los centros de crisis. Mis hijos todavía tienen los suyos a pesar de que han pasado 8 años desde que los obtuvieron."

wow, gran ayuda para las familias
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back