Mary Fonden y sus redes sociales.

Las palabras tienen más poder del que imagina. Las palabras pueden crear discordia, pero las palabras también pueden crear comunidad.

El proyecto LæseLeg se basa en el método “lectura dialógica”, donde la lectura clásica del cuento se expande y se convierte en un diálogo más que en un monólogo 💬

Al involucrar activamente a los niños en una lectura en forma de concursos, juegos y actividades que giran en torno a la acción del cuento, los niños viven en el mundo de los libros y desarrollan su lenguaje. Y de esa manera, fortalece la capacidad de los niños para expresar sus pensamientos y sentimientos en palabras si surgen situaciones difíciles en el futuro.


 
Una bolsa con tus propias cosas puede crear seguridad cuando de repente tienes que salir de tu casa 💚

Todos los años entregamos mochilas a los niños que vienen al albergue porque ellos y uno de sus padres han huido de un hogar con violencia. La mochila contiene i.a. artículos de tocador, ropa y juguetes. Y además de suplir una necesidad básica, el personal del albergue utiliza las mochilas para crear un diálogo con los niños y como apoyo para procesar los sentimientos, experiencias y traumas de los niños.

 



La ampliación de la familia puede desencadenar o intensificar la violencia en una relación, y puede comenzar ya durante el embarazo. 🤰

Es por eso que nos hemos involucrado en el desarrollo de 'Juntos Sin Violencia'. Un proyecto donde se forma a matronas para detectar la violencia entre parejas embarazadas, y donde posteriormente se ofrece a las parejas la ayuda necesaria para pasar a una vida sin violencia.

Nos complace observar que el proyecto está funcionando.

Por lo tanto, ahora estamos trabajando para extender el proyecto para incluir más grupos profesionales. Así se podrá vestir aún a más profesionales para poder detectar y tratar la violencia de pareja entre mujeres embarazadas y parejas con hijos.

'Juntos sin violencia' ha sido desarrollado por la Fundación Mary, Diálogo contra la Violencia, el Hospital Amager y Hvidovre y Østifterne.
 
HERMOSA!!!!!!

El aumento familiar puede desencadenar o intensificar la violencia en una relación - y puede comenzar tan pronto como el embarazo.
🤰

Por eso hemos ayudado a desarrollar "Juntos sin violencia". Un proyecto en el que se capacita a las parteras para detectar la violencia entre las parejas embarazadas, y en el que posteriormente se ofrece a las parejas la ayuda necesaria para pasar a una vida sin violencia.
Estamos muy contentos de decir que el proyecto funciona.
Por lo tanto, estamos trabajando ahora para ampliar el proyecto para incluir a más grupos profesionales. Así que aún más profesionales pueden vestirse para detectar y lidiar con la violencia de pareja entre mujeres embarazadas y parejas con hijos.
'Together Without Violence' es desarrollado por Mary Foundation, Dialog mod Vold, Amager og Hvidovre Hospital og Østifterne .


1641953763255.png


 

NUEVO ANÁLISIS: LA ESPERANZA SE NUTRE DE RELACIONES Y METAS REALISTAS​

La Fundación Mary ha examinado lo que le da esperanza a la gente cuando la vida es difícil. El estudio muestra que la esperanza es muy importante para salir de una situación difícil de la vida. Para la mayoría, la esperanza se nutre de relaciones significativas y metas realistas que están al alcance de la mano.
Udklip_1.PNG

La esperanza es importante en la vida de todas las personas, y una de las peores cosas que te pueden pasar es estar en una situación en la que toda esperanza parece estar fuera de lugar. Por lo tanto, como parte de su propósito, la Fundación Mary tiene como objetivo ayudar a crear esperanza para las personas en posiciones vulnerables, con un enfoque especial en los grupos objetivo de la fundación; las personas que se sienten solas han experimentado acoso o violencia en la relación.
Pero, ¿qué le da esperanza a la gente cuando la vida es difícil? The Mary Foundation ha investigado esto en un nuevo análisis para ser más sabios acerca de cómo podemos llevar a cabo la tarea de crear esperanza para nuestros grupos objetivo.
El estudio muestra, entre otras cosas, que entre los grupos objetivo y los entrevistados, existen algunas características comunes claras en lo que uno espera y lo que crea esperanza. Es muy común que la esperanza esté ligada a un sueño oa una expectativa de un lugar al que uno quisiera ir y al camino hacia allí. La esperanza es muy importante para que puedas hacer frente a la vida y hacer algo por ti mismo para salir de una mala situación de vida. La esperanza se describe como lo que da impulso o como "gasolina" que lo mantiene a uno en marcha.
“La esperanza da un excedente para dar el siguiente paso. Mis ganancias fueron limitadas durante los períodos en los que estaba muy abajo y muy deprimido. Hay esperanza para esa llama que me hace recomenzar, y da ganas de vivir”, dice un ex solitario.
Las buenas relaciones y los cambios cercanos dan esperanza
Específicamente, las relaciones cercanas a los vulnerables pueden dar esperanza a partir de 2020. Las relaciones cercanas que necesitan a los vulnerables también pueden dar esperanza. Especialmente para las personas acosadas y solitarias, las buenas relaciones están fuertemente vinculadas a sus esperanzas de unirse a las comunidades. Los profesionales también pueden desempeñar un papel crucial en la creación de esperanza para el individuo. Por el contrario, una reunión con un profesional también puede ayudar a desanimar a la persona si no se siente vista y escuchada.
El estudio también indica que la esperanza es creada por algo que está dentro de un horizonte de tiempo corto y que está al alcance de la mano. Da esperanza centrarse en pequeños pasos hacia una mejor situación de vida en lugar de, en la situación actual, sueños poco realistas de un futuro completamente libre de intimidación, soledad o violencia. Al mismo tiempo, es más fácil obtener esperanza de alguien cercano, es decir. conoce o habla con, que algunos de los que acaba de escuchar, por ejemplo, en los medios.
Y es precisamente esto último lo que tendrá un impacto en el trabajo de la Fundación María para contribuir a la esperanza en el futuro:
En Mary Foundation, trabajamos para crear esperanza para nuestros grupos objetivo a través de nuestros proyectos, pero también en nuestros esfuerzos de comunicación. Con este estudio, nos hemos vuelto muy conscientes de que uno debe tener cuidado de inspirar el cambio a través de historias de rayos de sol que pueden parecer demasiado poco realistas. Por ejemplo, si usted sintiéndose solo, es posible que no tenga más esperanzas de que le presenten a otra persona anteriormente solitaria que ahora tiene una gran red y está completamente en el otro lado, sino tal vez más bien una invitación para dar el siguiente pequeño paso y decir en voz alta, que usted siéntete solo y pide ayuda a alguien”, dice la directora de Mary Fonden, Helle Østergaard.
La esperanza es frágil
Muchos de los entrevistados expresan que la esperanza puede fluctuar mucho de un día para otro, ya sea porque te sientes diferente o porque hay un cambio en la situación. Demasiados entrevistados llenan el temor de que empeore, incluso si ya no están expuestos al acoso, la soledad o la violencia de pareja.
"Se siente frágil porque sé lo poco que se necesita antes de que pueda fallar nuevamente. Pero también es un sentimiento fuerte, porque la esperanza no es algo que puedas encender y apagar. Es algo que crece dentro de uno mismo”. Previamente expuesto a la violencia.
Los resultados del
estudio El estudio muestra i.a. siguientes resultados principales:
  • Los grandes cambios en la vida tienen un efecto positivo en la esperanza de los grupos destinatarios (por ejemplo, en caso de exposición a la violencia: mudanza a un refugio, embarazo, parto). La esperanza es creada por la idea de que debe ocurrir un cambio.
  • La esperanza es creada por algo que está dentro de un horizonte de tiempo corto y que está al alcance de la mano. El público objetivo no obtiene esperanzas al escuchar historias sobre alguien que está mucho más adelantado que ellos.
  • Los profesionales juegan un papel central en la creación de esperanza para los grupos objetivo. El fracaso de los profesionales puede llevar a la pérdida de la esperanza
  • Las relaciones son importantes para la esperanza. La esperanza se crea cuando las relaciones: Apoyan cuando es difícil, actúan como un modelo a seguir porque la persona ha experimentado algo similar o lo necesita.
  • Sentirse fracasado es lo que más a menudo hace que los vulnerables pierdan la esperanza. El sentimiento de fracaso se produce cuando la víctima se acerca y siente que no la escuchan ni la ayudan. Especialmente los profesionales y las relaciones cercanas pueden evocar la sensación de fracaso.
Datos sobre el estudio
El estudio fue elaborado por Oxford Research y es un estudio cualitativo exploratorio, donde la base de datos consiste en una serie de entrevistas y dos talleres:
  • Nueve entrevistas telefónicas con expertos y profesionales que trabajan a diario con personas expuestas a la violencia doméstica, la soledad y/o el bullying
  • 19 entrevistas físicas en profundidad a expuestos y ex-expuestos a resp. violencia doméstica, soledad y/o bullying
  • Dos talleres en una 2ª clase sobre bienestar y bullying

 
La princesa heredera y @mary_fonden ha desarrollado "Juntos sin violencia" en colaboración con otro de mis queridos clientes, @askovfonden¡El
Diálogo con la Violencia, y los Fundadores del Este!

Un proyecto muy importante, donde, entre otras cosas. Las matronas se forman para detectar la violencia entre las parejas embarazadas, donde posteriormente se les ofrece a las parejas la ayuda necesaria para pasar a una vida sin violencia.

 
“La fuerza escolar ha contribuido al hecho de que nosotros, como colegas y maestros, tengamos un lenguaje común y algo común en lo que trabajar acerca de las dificultades de bienestar que pueden haber en diferentes grupos de niños. "Mie Christensen, que es consultora de LKT en la escuela Lillevang, cuenta esto.
La fuerza escolar puede ser la clave para desarrollar el sistema común que se necesita para promover el bienestar escolar, evitar que surja el acoso escolar y manejarlo con eficacia, si el daño ha ocurrido.
Mary Foundation, Children's Conditions y Save the Child apoyan la Fuerza Escolar: Un esfuerzo de bienestar holístico que fortalece las comunidades seguras en la escuela, trabajando con todos los que tienen su rutina diaria en la escuela - desde los pedales Chers - de preescolares - desde preescolares hasta la escuela.

 

Mary ofrece un nuevo y nítido look​

Princesa heredera María


Princesa heredera María
Foto: Martin Hoien



Si desea saber en qué está trabajando la Princesa Heredera Mary en la Fundación Mary, ahora puede obtener una buena descripción general de una manera nueva y deliciosa.
La Princesa Heredera Mary ha dirigido durante varios años con gran compromiso la Fundación Mary, que tiene muchas áreas de enfoque importantes.

La princesa heredera Mary y la Fundación Mary marcan la diferencia​

En la web de la Fundación María puedes leer cuál es el fin de la fundación:

En Fundación Mary trabajamos para combatir el aislamiento social con el fin de contribuir a una sociedad en la que todos se sientan pertenecientes. Hacemos esto mediante el desarrollo y la difusión de iniciativas que apoyan a muchos en el borde de la comunidad para permanecer o entrar en la comunidad”.

Aspecto nuevo​

El sitio web de Mary Foundation recibió un aspecto completamente nuevo y delicioso aquí a principios de 2022, y ahora parece aún más manejable y nítido que antes.

Un retrato fresco de la princesa heredera adorna el frente.

Puede ver el nuevo sitio web actualizado y más fácil de usar y obtener una descripción general de los proyectos importantes de la fundación con la princesa heredera Mary como punta de lanza haciendo clic aquí en maryfonden.dk .

En el sitio web de la Fundación Mary, también puede leer la reseña de la Princesa heredera de un 2021 lleno de acontecimientos y muchos proyectos importantes.
 
Incluso un Bamseven debería mantenerse caliente en el frío del invierno 💜

Vie For Mobberis Bamseven participa cuando los maestros y educadores enseñan a los niños valores como el cuidado y la tolerancia.

Al hacer ropa nueva con calcetines viejos, Bamseven se usa activamente en el aprendizaje. Al mismo tiempo, adquiere su propia personalidad única, lo que puede ayudar a abrir las conversaciones con los niños.

El osito de peluche es parte de Fri For Bullying y se utiliza para enseñar a los niños sobre la tolerancia, el respeto, el cuidado y la valentía a través del juego.

 
Hablar de sentimientos difíciles y comunicarse de manera apropiada y constructiva en situaciones de presión puede ser difícil, especialmente cuando se es joven.

El primer paso para poder tener un buen diálogo es comprender las emociones difíciles, por qué surgen y qué pueden significar. ¿Qué tan bueno eres en esa disciplina? Ponte a prueba 👆 El

cuestionario Psst es parte de nuestro curso de enseñanza 'Hablado con amor', que trabaja con la comunicación y las emociones difíciles entre los escolares.

Respuesta:
1 - d
2 - c
3 - b
4 - todas las respuestas son correctas

 
'La voz de los estudiantes' es uno de los conceptos clave detrás de nuestro proyecto La fuerza escolar 🙋

Los estudiantes tienen un conocimiento y una percepción que los adultos no necesariamente tenemos. Son expertos en su propia vida, y solo podemos acceder a esa experiencia involucrándolos en el trabajo con el bienestar en la escuela.

Cuando los estudiantes tienen voz, desarrollan sus habilidades para entablar un diálogo y tomar decisiones en nombre de ellos mismos y de la comunidad. Al mismo tiempo, es muy importante que se sientan comprometidos y tomados en serio.

-

La fuerza escolar se ha desarrollado en colaboración con Børns Vilkår y Save the Children. Con financiación de la Fundación AP Møller, TrygFonden, la Fundación Ole Kirk y la Fundación Mary.

 
Back