Mary Fonden y sus redes sociales.

El bienestar y la intimidación pueden verse diferentes en diferentes escuelas. También significa que el trabajo de bienestar y de enfrentamiento al bullying requiere de esfuerzos diferentes.

La fuerza escolar se basa en el trabajo de bienestar existente en la escuela, para que tanto los profesionales como los estudiantes se vistan aún mejor y obtengan las herramientas adecuadas para promover el bienestar y prevenir y tratar el acoso escolar.

-

La fuerza escolar se ha desarrollado en
colaboración con
Børns Vilkår y Save the Children. Con financiación de la Fundación AP Møller, TrygFonden, la Fundación Ole Kirk y la Fundación Mary.

 
Desde 2020, las parteras de Amager y Hvidovre Hospital han trabajado enfocadas en el proyecto 'Juntos sin violencia', un esfuerzo que brinda a las parteras conocimientos, herramientas y herramientas para detectar y detectar la violencia de pareja entre todas las mujeres embarazadas.

La comadrona jefa adjunta del Hospital de Amager y Hvidovre, Sisse dice:

“En la primavera y justo después del verano de 2021, llevamos a cabo un total de cuatro talleres, donde 65 comadronas de consulta fueron calificadas en su conocimiento de la violencia. Todos han adoptado la evaluación de violencia y descubrimos de 1 a 3 parejas con violencia y conflictos violentos a la semana y muchas parejas con violencia en la infancia o de relaciones anteriores. Parejas que solían pasar desapercibidas en el pasado”.

Un esfuerzo que nos permite entre todos apoyar y ayudar a las familias a llevar una vida sin violencia en el hogar. Para mí, esta intervención en torno a la detección de la violencia es el esfuerzo de mayor creación de valor en el campo del embarazo durante muchos años”.

'Juntos sin violencia' se ha desarrollado en colaboración con Diálogo contra la violencia, el Hospital Amager y Hvidovre y Østifterne.

 
“Fue nuestra gran apostasía lo que nos hizo entrar en Me & We. Antes, trabajábamos mucho para mantener a los estudiantes y lo intentábamos con diferentes esfuerzos, pero no podíamos mantenerlos ", dice el director de la Escuela de Continuación Faarevejle, Christian Bruun.

La Escuela de Continuación Faarevejle está trabajando activamente en el proyecto Me & We. Un esfuerzo comunitario para fortalecer las habilidades sociales y comunitarias de los jóvenes. La Escuela de Continuación Faarevejle participó como escuela piloto y ha obtenido buenas experiencias. Algo de lo que nosotros en la Fundación Mary solo podemos estar orgullosos y felices 👏 FyensStiftstidende

ha escrito un artículo sobre esto.

Me & We ha sido desarrollado en colaboración con Just Human y Efterskoleforeningen. Y financiado por la Fundación Tuborg y la Fundación Mary.

 
¿Cuándo es más divertido ir a balonmano? Cuando hay buena cooperación y comunidad 🙌

Como entrenador en un club de balonmano, tienes una gran responsabilidad con los niños. Tienes que asegurarte de que se vuelvan buenos en su deporte, pero lo más importante es que ayudas a crear una comunidad entre los jugadores.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de manejarlo si experimenta que un niño no es parte de la comunidad? Aquí tienes 3 buenos consejos de Antibulli Handball.

 
¿Tus hijos deberían correr en el Relevo Infantil 2022? 🧸

Este año, el Relevo Infantil será un poco diferente a lo habitual. En lugar de una gran carrera, el relevo sale y vive en guarderías, jardines de infancia y escuelas de todo el país donde creas tu propio relevo. Formål

El propósito del relevo sigue siendo crear conciencia de que las buenas comunidades infantiles crean bienestar y previenen el acoso. Lea más sobre cómo puede obtener el Relevo Infantil 2022 en su institución. 👇

 
"La desventaja es estar solo. No hay nadie a quien le guste estar solo, y también es genial trabajar en cómo resolver este problema de soledad ”, dice Frederik, 2.w, Tårnby Gymnasium & HF

Mary Fonden ha visitado Tårnby Gymnasium, donde trabajamos con los estudiantes sobre el concepto de 'comunidad'. 🤝

Hicimos ejercicios que tenían la comunidad y la soledad como punto focal.

 
¿Qué es lo primero que piensas cuando decimos 'violencia doméstica'? ¿Quizás que es físico y deja moretones?

Pero la violencia también puede ser psicológica, y aunque no deje marcas visibles, puede tener consecuencias negativas igualmente graves para la persona que se ve expuesta a ella.

La violencia psicológica puede ser difícil de ver, tanto para la víctima como para el círculo de amigos. A menudo es un proceso gradual en el que los límites de la víctima se empujan lentamente y, por lo tanto, es posible que uno no comprenda de inmediato que está expuesto a la violencia psicológica por parte de su pareja.

Si usted, o alguien que conoce, sufre violencia psicológica, puede encontrar ayuda.

👉 Lea más en @ danner.dk y @levudenvold_dk o llame a la línea directa nacional 1888 para una conversación anónima.

 
"Apesta estar solo. A nadie le gusta estar solo, y también es genial poder trabajar en cómo resolver este problema de soledad", dice Frederik, 2. w, Escuela Secundaria T årnby y HF
Mary Fonden ha estado visitando el T årnby Gymnasium, donde junto a los estudiantes trabajamos en el concepto de 'comunidad'.
🤝

Hicimos ejercicios que todos tenían como punto focal la comunidad y la soledad.
Mira cómo fue aquí abajo.

 
“Las mochilas tienen un gran valor de señal. Ayuda decir que los niños tienen derechos y que los niños son bienvenidos aquí”, dice Lise Nielsen, educadora en Kvindehjemmet.

Hoy vimos Go 'Morgen Danmark, cuando Maia Reinsmark contó cómo ella y su hijo se beneficiaron de las mochilas que ayudamos a distribuir a los niños en los albergues. Y donde la educadora Lise Nielsen contó cómo ella y sus colegas usan las mochilas como una herramienta de creación de seguridad para los niños en situaciones difíciles.

Las mochilas se distribuyen en colaboración con@lokk.dky cuenta con el apoyo de la Fundación Ole Kirk.

 
En Mary Foundation, luchamos para que todos los niños vivan una vida sin intimidación. Una vida en la que prosperan socialmente. Y una vida donde participen en comunidades seguras.

Porque creemos que las comunidades de niños fuertes son la mejor manera de evitar el acoso. Y nuestra visión es que todos los niños y jóvenes puedan vivir una vida en la que prosperen socialmente y en la que se sientan aceptados y una parte valiosa de la comunidad. 💚

 

Felicidades a nuestro Presidente H.K.H. La princesa heredera Mary, que hoy cumple 50 años. Como presidenta de la Fundación Mary, la Princesa Heredera está al frente de nuestro trabajo conjunto para ayudar a las personas que luchan contra la soledad, la violencia doméstica o el acoso escolar en sus vidas. Durante los últimos casi 15 años, hemos desarrollado muchos proyectos importantes que marcan la diferencia para aquellos que están fuera de la comunidad, y esperamos seguir trabajando por una comunidad donde todos sientan que pertenecen. Felicidades una vez más por el gran día.
 
Back