Mary Fonden y sus redes sociales.



FB_IMG_1613122886305.jpg

Su Alteza Real la Princesa Heredera habló ayer con ⁣
el panel de jóvenes del fondo sobre el bienestar de los jóvenes durante el cierre. ⁣

En otoño, la Fundación Mary reunió un panel de 10 jóvenes de entre 18 y 24 años, que durante la crisis de la corona comparten pensamientos, experiencias y buenos consejos para combatir la insatisfacción y la soledad durante este tiempo. En el encuentro digital de ayer, los jóvenes hablaron sobre sus retos para mantener la motivación y el espíritu, y sobre la incipiente soledad que llena cada vez más a más de ellos.
⁣⁣
Lea más sobre las recomendaciones del panel de jóvenes para combatir la insatisfacción y la soledad durante la era de la corona en las redes sociales y el sitio web de la Fundación Mary. ⁣

? La Casa Real y la Fundación Mary © ️
 
Última edición:
La Casa Real ha compartido una hermosa imagen de la Princesa Heredera María para una importante reunión en su casa en Amalienborg.
Fue una princesa heredera María profundamente comprometida quien, como presidenta de la Fundación Mary, habló ante el panel de jóvenes de la fundación en una reunión digital el jueves.
En este sentido, la Casa Real compartió posteriormente en sus redes sociales una imagen increíblemente hermosa de la princesa heredera de la reunión a la que asistió a través de una conexión en línea en su casa desde el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.

Precioso sol de invierno​

La imagen muestra a una elegante princesa heredera con una camisa azul y una coleta alta sentada frente a la pantalla en una habitación bañada por el hermoso sol de invierno, con arte en la pared y un candelabro grande y hermoso en la mesa.

"Como presidenta de @mary_fonden , Su Alteza Real la Princesa Heredera habló ayer con el panel de jóvenes de la fundación sobre el bienestar de los jóvenes durante el cierre. ⁣
En otoño, la Fundación Mary reunió un panel de 10 jóvenes de entre 18 y 24 años, que durante la crisis de la corona comparten pensamientos, experiencias y buenos consejos para combatir la insatisfacción y la soledad durante este tiempo. En el encuentro digital de ayer, los jóvenes hablaron sobre sus retos para mantener la motivación y el espíritu, y sobre la incipiente soledad que llena cada vez más a más de ellos.⁣⁣⁣
Leer más sobre las recomendaciones del panel de jóvenes para combatir la insatisfacción y la soledad durante la era de la corona en las redes sociales y el sitio web de la Fundación Mary ", escribe la Casa Real en las fotos de la reunión.

Joyería fina​

La Fundación Mary también compartió fotos de la reunión, donde se puede ver las finas joyas que lleva la Princesa Heredera María, incluido un collar con piedras preciosas y perlas, que, según Marystyleblog , es de Dulong Fine Jewelry, un anillo de diamantes de Ole Lynggaard. Copenhagen, una sola pulsera de oro de Dulong Fine Jewelry y la clásica Love Bracelet de Cartier.

Profundamente tocado​

La propia princesa heredera Mary ha escrito las palabras de la publicación, donde explica cuán afectada está por la situación de los jóvenes durante el cierre de la coronación.
"Ayer me reuní de nuevo con nuestro panel de jóvenes, esta vez digitalmente, para hablar sobre cómo les está yendo aquí durante el segundo cierre.
El encuentro con los jóvenes me conmovió mucho.
Estaba claro que desde la última vez que nos reunimos en octubre, los jóvenes se han sentido mucho más presionados por la situación en la que se encuentran. Y el ambiente en la reunión fue diferente y más pesado esta vez.
A los jóvenes les resulta cada vez más difícil ver el fin de todo. Luchan por mantener tanto la motivación como el espíritu, y la soledad ha comenzado a llenar más de ellos.
Indudablemente, esta vez hubo menos optimismo en el panel, pero hubo pequeñas luces y un enfoque ejemplar en aquellos que están pasando por el momento más difícil.
Algunos jóvenes mencionan, entre otras cosas, que lo bueno que puede salir de esto es que en el futuro podremos hablar más abiertamente de la soledad.
Muchas gracias a los jóvenes de nuestro panel por compartir sus pensamientos, experiencias y buenos consejos con nosotros en la Fundación Mary. Transmitiremos y transmitiremos sus mensajes en el futuro. Es importante que se escuchen sus voces.
- Su Alteza Real la Princesa Heredera ", escribe la Princesa Heredera Mary en el Instagram de Mary Foundation.
 
Estás trabajando en una escuela que hará un trabajo real en general orientado y sistemáticamente levantar bien la escuela y prevenir y abordar el acoso escolar?
Entonces tómate un minuto para escuchar lo que tú y tu escuela consiguen para planificar la Fuerza Escolar en el próximo año escolar, incluso si el bienestar es algo en lo que ya trabajas mucho.
La fuerza escolar es un nuevo programa de bienestar escolar que ofrece a las escuelas un esfuerzo general para que toda la escuela trabaje en la promoción del bienestar escolar y frene el acoso escolar desde el jardín de infantes hasta el grado 10.
Lee más en www.skolestyrken.dk/laes-mere

 

Este articulo no es de la red social de Maryfonden, pero es actualidad.​

Mary bajo gran presión: cada vez es más difícil​

Princesa heredera María



Es un momento muy exigente y difícil para muchos daneses, y varios jóvenes se están desanimando debido a los cierres de corona y la soledad.

Para muchos daneses, las vacaciones de invierno suelen ser un momento de mucha comodidad y comunidad, pero durante este período de restricciones y cierre de la corona, puede ser difícil encontrar a alguien con quien estar



Para muchos estudiantes jóvenes, la enseñanza normal y los eventos sociales se han cerrado durante mucho tiempo, y luego la soledad puede surgir o empeorar cada vez más.



Como presidenta de la Fundación Mary, la Princesa Heredera habló ante el panel de jóvenes de la fundación durante las vacaciones de invierno sobre el bienestar de los jóvenes durante el cierre.

Princesa heredera María y los jóvenes​

En otoño, la Fundación Mary reunió un panel de 10 jóvenes de entre 18 y 24 años, y durante la crisis de la corona, el panel ha compartido pensamientos, experiencias y buenos consejos para combatir la insatisfacción y la soledad durante este tiempo.

Encuentro digital antes de las vacaciones de invierno​

En el encuentro digital justo antes de las vacaciones de invierno, los jóvenes hablaron sobre sus retos para mantener la motivación y el espíritu y sobre la incipiente soledad que llena cada vez más a más de ellos.

Más y más difícil​

- Estaba claro que desde la última vez que nos reunimos en octubre, los jóvenes se han vuelto mucho más presionados por la situación en la que se encuentran. Y el ambiente en la reunión fue diferente y más oneroso esta vez, según suena la princesa heredera Mary en un post en las redes sociales de The Mary Foundation , y continúa.

- Los jóvenes tienen cada vez más dificultades para ver el final de todo. Están luchando por mantener tanto la motivación como el espíritu, y la soledad está comenzando a llenar más de ellos, dice Mary, quien compara la reciente reunión con el panel de jóvenes con una reunión en octubre de 2020.

- Indudablemente hubo menos optimismo que trazar en el panel esta vez, pero hubo pequeñas luces y un enfoque ejemplar en aquellos que lo pasan más mal, viene de la princesa heredera Mary, quien cree que todo mejorará cuando las condiciones en nuestro la sociedad está normalizada.

Gran respeto por María​

Muchos daneses reaccionan con comentarios tanto en las redes sociales de la Fundación Mary como en las de la Casa Real.

- ¿Dónde es relevante? Bueno con diálogo y apertura sobre los pensamientos, las experiencias, la soledad y las posibles soluciones de los jóvenes, suena en un comentario, mientras que algunos otros escriben "tan agradable e importante para enfocarnos en nuestros jóvenes esta vez" y " Tiene un gran respeto por el hecho de que nuestra cálida Princesa Heredera junto con la Fundación Mary tenga este panel de jóvenes ".
 
Back