Mary Fonden y sus redes sociales.

Las opiniones de la princesa heredera sobre el acoso y las comunidades:
Hemos recorrido un largo camino, pero aún nos queda camino por recorrer.

"Como alguien que trabaja para reducir el acoso y como madre de cuatro hijos, estoy muy agradecida por el compromiso y la atención que los profesionales que trabajan con niños tienen para crear comunidades buenas y seguras. Porque es a través de las comunidades seguras que nuestros niños prosperan mejor . "

Vea la entrevista completa con la Princesa Heredera, donde agradece a los muchos que trabajan con determinación con las comunidades de niños y brinda perspectivas sobre lo que se necesita para prevenir el acoso escolar.

 
image.png.cbb9e08bb2741b1e92d646c2161ed66f.png
 
Sobre el nuevo video de Crown Princess Mary en @mary_fonden.

Veras en la oficina de Mary que tiene las fotos de Isabella y Josephine, la foto de ella y Frederik que fue tomada y lanzada el año pasado 2020 al final del verano en Dinamarca ?

159020825_312897603556850_9174144806154942384_n.jpg
 


El año pasado, la Princesa Heredera escribió un saludo de Pascua en el que nos alentó a usar el pequeño respiro adicional en Pascua para llegar a alguien que podría sentirse solo ❤️

El año pasado, la coronavirus todavía era bastante nueva para nosotros, y probablemente eran los pocos los que habían previsto que aquí un año después todavía estamos en una realidad en la que tenemos que limitar nuestro contacto social.

En el año que ha pasado, muchos más se han sentido solos. Por lo tanto, el mensaje de la Princesa Heredera todavía se ajusta a esta Pascua en un grado muy alto 🐣
 
Back