Mary Fonden y sus redes sociales.

? El año que pasó ?

2020 también fue el año en el que la Princesa Heredera, junto con el resto de Dinamarca, tuvo que celebrar muchas reuniones en equipos.

Aquí hay un vistazo a la primera reunión virtual de la junta en abril, donde las consecuencias del coronavirus estaban en la agenda.

Entonces, como ahora, coronavirus significa para muchos que están aislados, y ahora sabemos que la soledad ha aumentado en todos los grupos de edad.

En la reunión, la junta decidió que la Fundación Mary debería tener un enfoque especial en el bienestar de los jóvenes durante el coronavirus. Hemos trabajado en esto desde entonces con campañas y un panel de jóvenes que nos brindó conocimiento sobre cómo podemos aliviar mejor la insatisfacción entre los jóvenes cuando continuemos el trabajo en 2021.


Gracias!... Es mi vista ? o Mary no trae maquillaje? De ser así luce bastante bien.
Del "escenario" no me gustan nada las fotos de sus hijos que están sobre la pared... Cuestión de gustos.
 
Gracias!... Es mi vista ? o Mary no trae maquillaje? De ser así luce bastante bien.
Del "escenario" no me gustan nada las fotos de sus hijos que están sobre la pared... Cuestión de gustos.
Si tiene maquillaje, no esta embadurnada pero maquillaje tiene. Siempre menos es mas, y creo que sera como cualquiera de nosotras ; para llegar al despacho, yo por ejemplo no me pego pestañas.....
 

No mucho hasta navidad​

- No falta mucho para la Navidad, y sin duda será una Navidad diferente para todos nosotros. Después de un año eso también ha estado lejos de lo que conocemos. La pandemia de la corona nos ha afectado de formas que no podríamos haber imaginado. Una de las cosas más importantes que me quedan del año pasado es lo duro que me golpea cuando estamos limitados en lo que más nos importa a todos: la presencia y la comunidad con los demás, dice la princesa heredera Mary y se enfoca en la soledad.

Muchos se sienten solos​

- Creo que son muchos los que en el último año han sentido la sensación de soledad en serio, quizás por primera vez. Otros pueden haberse vuelto aún más aislados socialmente de lo que ya estaban. En la Fundación Mary, miramos con preocupación lo que la pandemia podría significar para la soledad entre los daneses, dice Mary, quien enfatiza que todos tienen una responsabilidad especial en este momento.

Todos tienen una responsabilidad​

- Todos tenemos la responsabilidad de ayudar a combatir la soledad. Incluso una pequeña cosa puede marcar una gran diferencia para otro ser humano. Y a menudo no se necesita mucho para sentirse visto y amado. Que sientes que significas algo para alguien. Todos necesitamos eso, viene de la Princesa Heredera, quien completa con estas palabras:

. Finalmente, me gustaría desearles a todos una Feliz Navidad.
 
Si tiene maquillaje, no esta embadurnada pero maquillaje tiene. Siempre menos es mas, y creo que sera como cualquiera de nosotras ; para llegar al despacho, yo por ejemplo no me pego pestañas.....
Y creo que se nota mucho que este año han estado guardaditos en casa, se nota en todos los miembros de la familia en el color de la piel
 
image.png.0dc62e5be06eb62699a8097a85ad150b.png
 

¿Cómo detectamos la soledad en los jóvenes? ❤️ La

soledad es un sentimiento subjetivo, uno no siempre puede mirar a los demás o sentir si se sienten solos. La era de la corona incluso ha hecho que sea aún más difícil detectar la soledad porque ahora todos estamos mucho más aislados de lo que estaríamos de otra manera.

Por eso es importante prestar especial atención ahora mismo. Más jóvenes se sienten solos bajo la corona y corren un riesgo aún mayor de hacerlo solos con sus pensamientos.

Nunca está de más preguntar cómo se sienten los demás; de hecho, es una salvaguardia contra la soledad grave que experimentas cuando los demás están interesados en ti.


5 buenos consejos para detectar la soledad entre los jóvenes
?


La soledad es un sentimiento subjetivo y no siempre puedes mirar a los demás o sentir si se sienten solos, pero hay señales de las que puedes ser consciente.
Y en el coronatiempo es especialmente importante, porque ahora todos nos mantenemos mucho más aislados de lo que podríamos.

1 1 Persona cambia de comportamiento.
Él o ella evita el contacto visual, es más tranquilo o hablando de lo normal. También puedes oír que la persona es diferente en el teléfono.

2 2 La persona carece de beneficios para sus relaciones.
El sentimiento de soledad hace más difícil encontrar ganancias para mantener relaciones. Aquí el coronatime puede engañar, pero llamar y escribir con tus amigos también es un beneficio social.

3 3 La persona está muy sola.
La soledad y la soledad no son lo mismo - puedes estar fácilmente solo y sentirte bien. Pero en la coronatime, los jóvenes que viven solos de repente pueden sentir soledad porque sus vidas sociales están pausadas.

4 4 Ansiedad, ansiedad, dolor de cabeza, dolor de estómago o problemas para dormir y concentrarse.
Puede ser síntomas de soledad u otras formas de desconfianza - no importa a qué reaccione preguntando y escuchando.

5 5 Lo más importante es preguntar y mostrar interés. Si tus intenciones son buenas, preguntar no puede doler. Por otro lado, puede ser muy difícil recoger la conversación tú mismo, si te sientes solo.
 



El material didáctico de Kærlig Talt ya está disponible en understand.dk ❤️ Kærligt

Talt es un curso de enseñanza gratuito y de fácil acceso que pone las relaciones y la comunicación en la agenda de la escolarización ? Los temas

siguen siendo relevantes hoy en día, tal vez más que nunca, y están disponibles para gratis en projektkærligttalt.dk y ahora también en Understand.dk.

En Understand.dk, los profesores pueden encontrar interesantes materiales didácticos gratuitos de alta calidad sobre todo, desde educación digital hasta salud, clima, arte, sociedad y mucho más.

Nos alegra que ahora también se pueda encontrar allí Lovingly Spoken.

Loving Spoken ha sido desarrollado en colaboración con@cffamilieudvikling y la Fundación Ole Kirk.
 
Ayer me reuní nuevamente con nuestro panel de jóvenes, esta vez digitalmente, para hablar sobre cómo se sienten al respecto durante el segundo cierre.

El encuentro con los jóvenes me conmovió mucho.

Estaba claro que desde la última vez que nos reunimos en octubre, los jóvenes se han sentido mucho más presionados por la situación en la que se encuentran. Y el ambiente en la reunión fue diferente y más pesado esta vez.

A los jóvenes les resulta cada vez más difícil ver el fin de todo. Luchan por mantener tanto la motivación como el espíritu, y la soledad ha comenzado a llenar más de ellos.

Indudablemente hubo menos optimismo en el panel esta vez, pero hubo pequeñas luces y un enfoque ejemplar en aquellos que están pasando por el momento más difícil.

Algunos jóvenes mencionan, entre otras cosas, que lo bueno que puede salir de esto es que en el futuro podremos hablar más abiertamente de la soledad.

Muchas gracias a los jóvenes de nuestro panel por compartir sus pensamientos, experiencias y buenos consejos con nosotros en la Fundación Mary. Transmitiremos y transmitiremos sus mensajes en el futuro. Es importante que se escuchen sus voces.

- H.K.H. La princesa heredera



FB_IMG_1613114503682.jpg


FB_IMG_1613114506289.jpg
 
Back