Mary Fonden y sus redes sociales.

¿Quién se merece una estrella?

"Cuando la gente toma la iniciativa y rompe el silencio sobre lo que es difícil, hace una diferencia para muchos, no solo para ellos mismos.

Su coraje para ponerse de pie y hablar sobre su vulnerabilidad crea comprensión, esperanza y es un punto de partida para generar cambios.

Este año ha sido un año diferente y un año difícil para muchos. Pero también recordaré un año en el que muchos han demostrado su humanidad y valentía.

Conocí a Mads, un joven de 18 años que tuvo el coraje de hablar sobre su propia soledad, para inspirar a otros a buscar ayuda. A través de nuestro trabajo sobre la soledad bajo coronavirus, varios jóvenes se han presentado y han contado sus historias, y estoy impresionado por su coraje y voluntad de marcar la diferencia. Porque no es fácil hablar de soledad.

Todos merecen una estrella ”.

- H.K.H. La princesa heredera

 

La Fundación Mary apoya con ayuda al Pueblo Danés​


mf_logo.png

La donación especial de la Fundación Mary de 300.000 coronas danesas se destina este año a Danish People's Aid, que cada año distribuye ayudas navideñas a padres solteros y a sus hijos. Debido al COVID-19, Danish People's Aid ha recibido más solicitantes de ayuda navideña este año que nunca.

Cada año, la donación especial de la Fundación Mary se otorga a un proyecto u organización que se encuentra en una posición vulnerable. Este año, Su Alteza Real la Princesa Heredera ha elegido que la donación anual especial se destine a la ayuda navideña de Danish People's Aid para padres solteros. Con la donación de 300.000 coronas, Danish People's Aid puede ayudar a 230 padres solteros y sus hijos a mejorar durante la Navidad. Un número récord de padres solteros ha solicitado ayuda navideña de la Ayuda del Pueblo Danés este año, muchos de los cuales dicen que la crisis de la corona ha empeorado su situación financiera.
En relación con la donación especial de la Fundación Mary, la Princesa Heredera afirma:
“La Navidad es la fiesta de los niños, decimos. Pero para algunas familias en Dinamarca, la Navidad puede ser una época difícil. Y parece que este año, debido a la crisis de la corona, hay incluso más familias con niños de lo habitual que necesitan una mano amiga. En la Fundación Mary, nos gustaría apoyar el trabajo de Danish People's Aid para ayudar mejor a las familias vulnerables durante la Navidad ”.
Dansk Folkehjælp es una organización de ayuda democrática, apolítica y sin fines de lucro que brinda ayuda de emergencia y asistencia a largo plazo a grupos vulnerables tanto en Dinamarca como en el extranjero. Uno de los objetivos de Danish People's Aid es distribuir ayuda navideña a las familias más pobres y vulnerables con niños en Dinamarca.
Lea más sobre la donación en el sitio web de Mary Foundation .

 
Muy interesante el enfoque de Mary Fonden. Desde su lugar y con las posibilidades a las que ha accedido, es un canal importante para que los profesionales en cada área desarrollen proyectos. Siempre hay apoyo institucional en estas comunicaciones pero no dudo de que todo lleva una impronta personal de Mary y de que tiene verdadero interés en ello. Todo emana una delicada empatía y buen gusto, muy apropiado para llegar bien a las pesonas a las que se dirige
 


Ha sido un año muy especial y desafiante.

Para muchas personas, las restricciones han provocado una gran privación social.

Pero 2020 también nos ha confirmado cuánto nos necesitamos unos a otros.
Y ha habido mucho por lo que estar agradecido, lo que da esperanza: la voluntad de ser algo el uno para el otro y el coraje para levantarme y pedir ayuda es algo que he tenido el placer de experimentar muchas veces durante el año pasado.

Me gustaría desearles a todos una Feliz Navidad y dar las gracias a aquellos que han mostrado consideración, compasión y empatía, y también a aquellos que han resistido el pasado a pesar de grandes privaciones.

Feliz Navidad
H.KH Crown Princess.
 
′′ Todavía hay demasiados niños en Dinamarca que son acosados y no disfrutan de ir a la escuela. Es por eso que hemos estado trabajando durante varios años junto con B ørns Vilk år y Save the Children para desarrollar lo que creemos que se necesita para luchar contra el acoso escolar y crear bienestar: Un programa de salud holística que involucra a todos los que trabajan en y alrededor de la escuela de identificar y combatir el acoso escolar. Este año, lanzamos la iniciativa, que ha sido nombrada Fuerza Escolar, porque brinda las herramientas y conocimientos necesarios para que las propias escuelas manejen el acoso escolar y promuevan el bienestar para todos."
Derechos de autor: Maryfonden. dk la casa real. dk dk

1608231006128.png
 
A veces un embarazo no es un evento feliz. Para algunos padres expectantes, un embarazo puede desencadenar o escalar la violencia en su relación - ya durante el embarazo. En colaboración con el Diálogo contra la Violencia, el Hospital Amager y Hvidovre y Østifterne, lanzamos juntos sin violencia en 2019. El proyecto ayudará a detectar la violencia entre las mujeres embarazadas mediante una herramienta de proyección recientemente desarrollada y, al mismo tiempo, ofrecer la ayuda y el asesoramiento a las parejas . En 2020, las primeras parteras comenzaron a usar la herramienta."
Derechos de autor: Maryfonden. dk la casa real. dk dk

1608246718818.png
 
′′ En la Fundación Mary, hemos estado trabajando para combatir la soledad durante muchos años. Durante la crisis de corona, la soledad ha estado naturalmente en los labios de todos. Muchos se sienten solos y estudios también indican que la soledad está aumentando como resultado de la crisis. Los jóvenes se encuentran entre los más duros afectados, por lo tanto, durante el verano, lanzamos una importante campaña de comunicación en la que animamos a los jóvenes a detectar la soledad que les rodea y a ponerse en contacto con los demás. También hemos creado un panel juvenil, que ha presentado recomendaciones sobre cómo podemos combatir la soledad y crear bienestar para los jóvenes durante la corona."
Derechos de autor: Maryfonden. dk la casa real. dk dk

1608246932969.png
 



¡Feliz Navidad de la Fundación Mary! ?

El almuerzo de Navidad de este año con nosotros en la secretaría de la Fundación Mary en un momento en el que los encuentros virtuales y ahora también las festividades son una realidad.

Está lejos de ser lo mismo que ser vistos y brindar entre nosotros en la misma habitación, pero es una alternativa realmente bonita que transmite alegría y cohesión en un momento en el que todos podemos sentirnos muy aislados del mundo exterior.

Nuestro presidente, Su Alteza Real la Princesa Heredera, también se detuvo y dijo gracias por el año que ha pasado.

Todos les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo con el deseo de que todos se queden hasta que podamos reunirnos nuevamente ❤️
 
Última edición:

Mary miró más allá del almuerzo de Navidad​

Princesa heredera María.


La princesa heredera Mary también logró asistir a un almuerzo de Navidad este año.
Como muchos otros daneses, la Princesa Heredera Mary también participó en un almuerzo virtual de Navidad este año.
Por lo tanto, la princesa heredera Mary sacó una gran sonrisa de todos cuando se presentó al almuerzo digital de Navidad de la Fundación Mary.
Así se puede ver en la publicación que la Fundación Mary ha compartido en Instagram.

Gracias por este año​

“¡Feliz Navidad de la Fundación Mary! ? El almuerzo de Navidad de este año con nosotros en la secretaría de la Fundación Mary en un momento en el que los encuentros virtuales y ahora también las festividades son una realidad.
Está lejos de ser lo mismo que ser vistos y brindar entre nosotros en la misma habitación, pero es una alternativa realmente bonita que transmite alegría y cohesión en un momento en el que todos podemos sentirnos muy aislados del mundo exterior.

Nuestro presidente, Su Alteza Real la Princesa Heredera, también se detuvo y dijo gracias por el año que ha pasado.
Todos les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo con el deseo de que todos se aferren hasta que podamos reunirnos nuevamente ❤️ ”, escribe la Fundación Mary al buen post.


Atendido en casa desde​

En la imagen se puede ver a una princesa heredera Mary relajada y feliz sentada dentro de su estudio en casa en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.

Como presidenta de la Fundación Mary, la Princesa Heredera Mary se ha centrado este año, entre otras cosas, en el bienestar y los desafíos de los jóvenes durante la crisis de la corona.
 
Back