Martes 18 de Octubre Letizia -Reunión de trabajo “Confederación Salud Mental"

Estas dos señoras aparentan más o menos la misma edad,bueno una más señora que la otra, una pesa veinte kilos más eso sí, y lucen parecido, cualquiera diría que una de ellas invierte cientos de miles de euros al año en esa máscara que lleva por cara y la otra puede que apenas use crema de día... Vivir para ver

image.jpeg
 
No sé que pinta en esa reunión, se supone que es para profesionales médicos y familiares de enfermos..
No puedo con estas cosas, es todo tan irreal y absurdo que quita seriedad al acto.
Pues, debe ser mala leshe por mi parte, pero me parece que tanto algunos Rocasolanos como algunos Bobones pueden justificar la atenta presencia chonil:rolleyes:…o quizás ella es muestra en vivo de algún estudio científico sobre el tema:whistle:
 
FR-DI1140-0204.jpg

FR-DI1140-0170.jpg

FR-DI1140-0174.jpg
FR-DI1140-0225.jpg
Al grito de !guaaaaaaaaspaaaaaaa, guapa aaaaa aaaaa! una multitud esperaba a la reina:love::hilarious:
 
FR-DI1140-0234.jpg

La chaqueta no es fea, pero es demasiado amplia, me parece inaudito que no se molesten ni siquiera en ajustarla para ella, estrechándola un poco y acortando las mangas. Parece que los sastres en palacio no están muy activos.
FR-DI1140-0259.jpg

Los zapatos los encuentro muy bonitos y creo vislumbrar medias, con lo cual las piernas se le afinan.

La falda también me gusta, además el diseño geométrico la favorece, no se ve tan escuálida.

FR-DI1140-0204.jpg

La blusa no es fea, pero creo que no es para esa falda, las tabletas al frente chocan con el diseño llamativo de la falda. Faltó que le ajustaran el largo de las mangas. Pienso que se ve muy desprolija una blusa con tanto volúmen y cuello camisero combinado con una chaqueta amplia y sin cuello.

El color nude de ambas piezas es fatal para ella, son una combinación de palidez.

Creo que hoy luce las estrellas de Chanel.
images
 
Estas dos señoras aparentan más o menos la misma edad,bueno una más señora que la otra, una pesa veinte kilos más eso sí, y lucen parecido, cualquiera diría que una de ellas invierte cientos de miles de euros al año en esa máscara que lleva por cara y la otra puede que apenas use crema de día... Vivir para ver

Ver el archivo adjunto 441143

Estas fotos si permiten que se publiquen.
Pobre gente como las manipulan. Si están ahí es porque las han llevado.
 
Me he quedado sin palabras ante estas ultimas fotos. Que vulgar resulta todo con esta mujer. De una reunión con un tema importante hace un acto vulgar y sin sentido.
Es que es mucho peor que todo eso. Estoy tan ofendida que he tenido que irme un rato a respirar... Supongo que no soy la ùnica que tiene un problema de salud mental en casa. Las que lo tenemos sabemos lo duro que es, y el desastre de respuesta que ofrece la sanidad española en materia de salud mental, lo poquito que se ofrece a la gente que padece estas enfermedades, y ya no os cuento a los y las que vivimos el dìa a dìa con est@s enferm@s. Enfermedades casi siempre largas larguìsimas, y en algunos casos incurables. La Bàñez se rìe en esas fotos a mandìbula batiente, seguro que le resulta divertida la pirueta de haber enviado a esta señora a presidir un acto de estas caracterìsticas: me encantarìa darles una patada en el culo, a ambas. Qué poca vergüenza, de verdad... Menos mal que no vivo ahì, sino en otro paìs mucho màs civilizado y màs sensible a los problemas de estos enfermos y de sus familias, no entiendo a nuestro paìs, ni còmo se puede hacer semejante circo con una cuestiòn tan seria. Porque habrà una prganizaciòn detràs, digo yo, alguien habrà convocado a todas esas señoras gordas para que le aplaudan a ese remedo de reina, que se presta al circo como si hubiera nacido en uno.
 
Back