Martes 18 de Octubre Letizia -Reunión de trabajo “Confederación Salud Mental"

FR-DI1140-0246.jpg

GUIMIFAIF, COLEGA!!!!
 
Que hrror lo único que salva es la falda, que es bonita y distinta pero esas chaquetas deformes que le ha dado por usar, y además arremangada¡¡
 
queen-letizia-of-spain-arrives-for-a-meeting-at-csme-on-october-18-picture-id615362170

queen-letizia-of-spain-arrives-for-a-meeting-at-csme-on-october-18-picture-id615362158

!pa' que luego digan las cotillas envidiossssssssssassssssss, oyesssssssssss, que no me rodeo de gente fissssssssssna y con poderío, jo...!
 
La chaqueta es un horror, ¡le queda enorme! ese corte no es nada favorecedor y hay que saber combinarlo. La falda tiene un pase pero no con esa blusa. En fin, sigue sin acertar, aunque le ha dado un giro de tuerca a su ya famoso "estilo arremangamiento" ...
 
El peloncito risueño de toda la vida también sirve de atrezzo!!!!:ROFLMAO: Como no hay quórum, lo sentamos a la mesa. Ande, pa'la foto.

Que curiosas ", causas sociales" le ponen a Letizia: nutrición, salud mental. Faltan ProVida, algo que hable sobre s*x* a edad temprana, Unión familiar. Digo, nomas sugiero..:whistle:
 
Merengue, que farta de respeto:p La cabra se mantiene al paso que le han enseñado, con orgullo y dignidás porque sabe que es, junto con el modelete chonil, lo más esperado de este desfile…ya podría la otra cabra en el palco aprender de este mantener el paso:whistle:

ferdá..........te juro por egnupi que no me hafía dado cuentaggggg........oh! yeahhhhhhhhhhhhh.............hay que nombrar a la cabra de la Legión (la cabra-cabra, no la otra cabra) animalito ejemplar........a fer si apregden las otgas cabras...........(eso de hablar como una neo-pija es un peñazo, joer):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Estå con sus amigas planeando un viaje con El Inserso?.
¿Y a nosotros que nos importa su vida privada?.
No hay duda, está con sus amigas, como ha ido en mangas de camisa y sin medias, viendola jodida de frīo, una de ellas le ha prestado el chaquetón.
Y como estas señoras son de talla XXL pues por eso le queda tan gande.

Que mal aspecto tiene.
Muy mal aspecto.
Debería cuidarse un poco.
Bueno ¿y a mi que coj*nes me importa?. Que le den.
 
Back