Martes 18 de Octubre Letizia -Reunión de trabajo “Confederación Salud Mental"

FR-DI1140-0151.jpg
FR-DI1140-0165.jpg
"Puag! joder con la merde la paisana! Esta plebe en chandal con lo fisna que zoy yo":sneaky::confused:
 
¿No tendrá nadie en Zarzuelilla que le coja las mangas y se las deje como deben ir? ¿Es necesario que se arremangue así la chaqueta? Así no la hubieran dejado presentar un telediario, pero de reina va como le sale porque las tradiciones están para romperlas.

Hoy me parece que sí lleva medias. La falda es bonita pero como no tiene forma ninguna le queda recta y mal.
FR-DI1140-0019.jpg
 
Esto es la monda de la manipulación. En la primera foto es tan alta como el policía, cuando estos tienen bastantes estatura y una señora de morado le llega al codo, en la segunda el mismo policía le saca la cabeza y la misma señora le llega a la altura de la nariz. ¿No tendrá ni el mas mínimo pudor de creer que engaña a la gente? Tiene que ser muy cruel no aceptarse como uno es.
 
Esto es la monda de la manipulación. En la primera foto es tan alta como el policía, cuando estos tienen bastantes estatura y una señora de morado le llega al codo, en la segunda el mismo policía le saca la cabeza y la misma señora le llega a la altura de la nariz. ¿No tendrá ni el mas mínimo pudor de creer que engaña a la gente? Tiene que ser muy cruel no aceptarse como uno es.
Se habrá bajado de la acera :ROFLMAO:
 
Cuando veo imágenes como esta siento vergüenza ajena. Está claro que los que aparecen son figurantes, personas que, o bien les dan un bocata para jalearla, o bien están en paro, jubilados, o amas de casa. En cualquier caso, deberían saber que gracias a que les exprimen, su gueina y consorte viven a cuerpo de rey, y además se cachondeando de ellos. ¡Pena me dan! ¿Alguien sabe en qué barrio de Madrid tuvo lugar el "acto"?
 
El peloncito risueño de toda la vida también sirve de atrezzo!!!!:ROFLMAO: Como no hay quórum, lo sentamos a la mesa. Ande, pa'la foto.

Que curiosas ", causas sociales" le ponen a Letizia: nutrición, salud mental. Faltan ProVida, algo que hable sobre s*x* a edad temprana, Unión familiar. Digo, nomas sugiero..:whistle:

... y siguiendo por "inauguraciones varias", qué mejor que asistir a la ampliación de línea de una fábrica de galletas:

7164739.jpg


:smuggrin:
 
Cuando veo imágenes como esta siento vergüenza ajena. Está claro que los que aparecen son figurantes, personas que, o bien les dan un bocata para jalearla, o bien están en paro, jubilados, o amas de casa. En cualquier caso, deberían saber que gracias a que les exprimen, su gueina y consorte viven a cuerpo de rey, y además se cachondeando de ellos. ¡Pena me dan! ¿Alguien sabe en qué barrio de Madrid tuvo lugar el "acto"?
A mi me hace gracia la mirada que le echa la señora del chandal malva cuando le ve la retaguardia:sneaky:
 
Esto es la monda de la manipulación. En la primera foto es tan alta como el policía, cuando estos tienen bastantes estatura y una señora de morado le llega al codo, en la segunda el mismo policía le saca la cabeza y la misma señora le llega a la altura de la nariz. ¿No tendrá ni el mas mínimo pudor de creer que engaña a la gente? Tiene que ser muy cruel no aceptarse como uno es.
Yo creo que se ha bajado de la acera, creo q es por eso.
 
Back