Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Famosos_528208179_162523151_1280x1706.jpg
 

¡No me puedo creer que La Campos tenga aún tantas deudas millonarias..!!!
¡¡Con la de dinero que ha ganado!!! A menos que sea una excusa para salir la semana próxima a desmentirlo y decir que no es verdad, que vive muy bien y no debe nada a nadie..
Porque ¿qué banco le deja rehipotecar otra vez su casa??? Sólo si, finalmente, se quiere quedar su casa el banco.A este paso, las hijas no ven un euro de herencia.
 
¡No me puedo creer que La Campos tenga aún tantas deudas millonarias..!!!
¡¡Con la de dinero que ha ganado!!! A menos que sea una excusa para salir la semana próxima a desmentirlo y decir que no es verdad, que vive muy bien y no debe nada a nadie..
Porque ¿qué banco le deja rehipotecar otra vez su casa??? Sólo si, finalmente, se quiere quedar su casa el banco.A este paso, las hijas no ven un euro de herencia.
No, la deuda que tuvo hace unos años se la quitó. Esta es otra por lo visto.
 
No, la deuda que tuvo hace unos años se la quitó. Esta es otra por lo visto.
No sé, me tengo que hacer un croquis para entender todas las hipotecas que dice la revista....pero viene a decir que "este año"...o sea, el 2020, ha hecho otras dos hipotecas por valor de casi dos millones de euros, por deudas con Hacienda..... y no las va a poder pagar porque no tiene ingresos...con lo cual se va a quedar el banco con la casa....
O está mal explicado, o yo no entiendo nada de hipotecas o es un bluff para seguir saliendo en las portadas y tener tema a debatir y seguir cobrando exclusivas..
Por una deuda de siete mil euros,¡le embargó la casa el Ayuntamiento de Las Rozas ! Es que no paga ni los impuestos municipales..Y si no paga cuando se lo reclaman, y le embargan,luego tiene que pagar eldoble o casipara quitar el embargo.
 
La verdad es que esa casa absurda, pretenciosa y hortera que se hizo construir dice mucho de su carácter y su nulo ojo para las inversiones. A quién se le ocurre con la edad que ya tenía invertir así los ahorros de toda una vida; una casa que te va a suponer un coste mensual disparatado... me resulta incomprensible y no me extraña que el arquitecto con el que vivía tratara por todos los medios de hacerla entrar en razón.
 
La verdad es que esa casa absurda, pretenciosa y hortera que se hizo construir dice mucho de su carácter y su nulo ojo para las inversiones. A quién se le ocurre con la edad que ya tenía invertir así los ahorros de toda una vida; una casa que te va a suponer un coste mensual disparatado... me resulta incomprensible y no me extraña que el arquitecto con el que vivía tratara por todos los medios de hacerla entrar en razón.


Delirios de grandeza de esta sra?
Igual, ni se le ocurrió que un día ganaría menos. Y aun menos que la jubilarían.
 
Delirios de grandeza de esta sra?
Igual, ni se le ocurrió que un día ganaría menos. Y aun menos que la jubilarían.
Pues aún peor....ninguna de las tres ha previsto que los años pasan,las oportunidades de trabajo van descendiendo,por no hablar de la presencia, las capacidades. Es negarse a ver la realidad y creer que siempre otros tendrán la obligación de mantener tu ritmo de vida.
 
Pues aún peor....ninguna de las tres ha previsto que los años pasan,las oportunidades de trabajo van descendiendo,por no hablar de la presencia, las capacidades. Es negarse a ver la realidad y creer que siempre otros tendrán la obligación de mantener tu ritmo de vida.


Ese es el problema de los soberbios creídos y/o narcisistas, que se creen que a ellos nunca les va a llegar la hora. En ningún aspecto.
Viven fuera de la realidad e incluso se piensan que no cumplen años.
Hasta que alguien con mayor o menor educación les llama viej@s, fe@s, gord@s, flac@s o etc etc. En ese momento, solo si son muy muy ricos, pueden auto-mantener la ilusión.
 
Esta claro que las Campos, no saben manejar su propio dinero. Vaya tela.


sobre todo Terelu, que es la monda...es muy soberbia, y tiene que llevar una vida high class a toda costa...no como la plebe, hasta ahí podíamos llegar...de ahí las cenas, los modelitos, los viajes, los bolsos y zapatos...y si encima ayuda mamá, miel sobre hojuelas
 
Back