Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Y la Terelu va tirando bragas y salva slips por el suelo. Igual no lleva para no marcar en el vestido

Se ha levantado la veda ,hay acoso y derribo contra las Campos.Es lo único que puede interesar de ellas.
 
Va a ser de traca verlos desfilar fuera del universo Sálvame. Pero yo ahí creo que JJ es más inteligente. La parte económica, con permiso de Hacienda, probablemente la tenga más que solucionada y cuando ya no dé más de sí en TV su propio ego le impedirá arrastrarse mucho. Y además tiene inquietudes intelectuales, que eso siempre ayuda. Se dedicará a sus obras literarias y teatrales absurdas y a vivir de rentas. MariTere a estas alturas ya debería ser una jubilada con una vida cómoda, pero tiene el lastre de las hijas, que JJ no tiene.
Yo no las veo todavía fuera del universo piara, creo que por el momento le han cambiado su rol, mal que mal con la burradas que dijo mammaMú lograron un nuevo tema que estiraron bastante con la esperanza de desbancar al programa rival, podrían haber criticado tajantemente sus dichos una vez y borrarlas del mapa, pero no es un modus operandi usual del programa, por el momento les han dado el papel de punching bags, rellenarán programas enumerando los desplantes y maldades de las tres ogras por un tiempo , creo yo.
 
Tanto la madre como las hijas iban diciendo que lo del Deluxe era un homenaje,que es lo único que acepta la matriarca.No puedo creer que fueran tan ingenuas.
Cuando Mari Tere dijo que se iba, ojalá la hubieran dejado irse y meter a la rusa que estábamos esperando casi todos, porque era de más actualidad y más impactante.
Pero no, tuvimos que aguantar dos horas de soberbia,altivez y su historia con Bigote,que aún no se la acaba de creer,ni que se largara para no volver,y bien lejos.
Dijo Jorge que se lo plantearon, pero que la rusa estaba haciendo el polígrafo y sin arreglar y por eso el ceder hasta que la rusa terminó el polígrafo y estuvo lista para salir.
 
Yo pasé verguenza auténtica, y cuando ya la habían conseguido largar y va y todavía se empeña en cantar allí de pie al lado del director, cuando ya le habían dicho que iba a entrar la rusa... buena hubiera sido si se lo hubieran hecho a ella de presentadora.


Está resentida porque cree que no le dan el sitio que merece, que debe de ser echar a Ana Rosa para meterla a ella. Siempre las mismas pullas, que va a ver si sigue su cuadro en los pasillos, que el programa que tiene Bertín es lo que le hubiera gustado que le dieran a ella.. Anda a pastar.
 
Va a ser de traca verlos desfilar fuera del universo Sálvame. Pero yo ahí creo que JJ es más inteligente. La parte económica, con permiso de Hacienda, probablemente la tenga más que solucionada y cuando ya no dé más de sí en TV su propio ego le impedirá arrastrarse mucho. Y además tiene inquietudes intelectuales, que eso siempre ayuda. Se dedicará a sus obras literarias y teatrales absurdas y a vivir de rentas. MariTere a estas alturas ya debería ser una jubilada con una vida cómoda, pero tiene el lastre de las hijas, que JJ no tiene.

Creo que algunos están aprendiendo de ver casos como el de MariTere y se están buscando otras opciones, o invirtiendo el dinero en otras cosas, y hacen bien..
JJ no es tonto, y creo sinceramente que no tiene un ego desmedido como las campos. Lleva años haciendo cositas en el teatro, y tiene Filologia Hispanica, algo le saldrá, o quizá algo como a Boris Izaguirre, más tranquilo, en una tele local.

Boris es un buen ejemplo, de joven metido en todos los follones, ahora escribiendo y con un programa más calmado, menos audiencia pero él más maduro. Así veo a JJ con el tiempo.

Los demás no sé, no veo a Matamoros, a la Patiño arrantrándose como la maritere la verdad
 
El oscuro secreto de las Campos, origen de su guerra con Mediaset: el "chantaje" de María Teresa a Paolo Vasile por su hija Terelu


 
Me dan pereza. Están las tres para rehabilitación física sobre todo. Las tres aparentan 20 años más. Seguro que la mamá va con moto de inválidos por su casa.
Lo que le ha jodido de Bigotet es que la dejara por wassa, y que diga que las relaciones chechuales eran incompletas.
¿Bigote ha dicho que las relaciones sexuales eran incompletas? :oops:
 

Se ha levantado la veda ,hay acoso y derribo contra las Campos.Es lo único que puede interesar de ellas.
No me gustan las cacerías pero es que son infumables todas no hay por donde salvarlas..me imagino a la yaya cuando era alguien imponiendo a las 2 ceporras ....y qu e hablen de persecuciónes ellas que se han dedicado a hacerlo a otras personas ....y encima nos enchufan al alejandrah mas de lo mismo ....esta ahi por el apellido y como encima no vale le caen hostias como panes
 
El oscuro secreto de las Campos, origen de su guerra con Mediaset: el "chantaje" de María Teresa a Paolo Vasile por su hija Terelu


Bueno, esto lo dicen como si fuera una novedad, cuando se sabe hace tiempo.
Y ahora nos reímos, pero en su momento, MTC tenía muuucho poder en la tv. Era la reina de las mañanas y de hecho se permitía firmar contratos solo por un año, para renovarlo cada vez. Esto lo dijo ella publicamente. Ahí dónde la vemos, era íntima de Naty, Marichalar, Fefé y su mujer...
Es una lástima, que por su niña "la guapa" (a la fea la tenían entre bambalinas y podría haber seguido currando digo yo) esta mujer haya acabado como ha acabado. Hace unos diez años, cuando acabó su contrato con A3 podría haberse retirado como una reina, irse a Málaga a contar billetes de 500 y vender con calma The Campos Manor que solo le ha traído desgracias.
Pensemos que firmó por 6 millones de euros/año y duró 3. Solo con eso, incluso aunque no hubiera ganado nada antes (que ya os digo yo que ganaba un pastizal) podría vivir mejor que el 98% de los ciudadanos de este país.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back