Marca de cremas para pieles secas - mixtas

Yo estoy enamorada de Cerave, tengo problemas en la piel de mucha sequedad y sensibilidad y me va genial, tanto de cuerpo como de cara, las compro en Druni. De cuerpo también recomiendo la Dream Cream de Lush, una de Elizabeth Arden que también he pillado en Druni por unos 15 euros con miel que es absolutamente increíble y para cara (aunque también vale para cuerpo) la crema de Weleda!
A mi me dijeron que Biotherm tenía productos para piel deshidratada, pero es que ni eso me ayuda ... sigue resecandose. También es cierto que apenas bebo agua y dicen que eso es súper importante...
 
A mi me dijeron que Biotherm tenía productos para piel deshidratada, pero es que ni eso me ayuda ... sigue resecandose. También es cierto que apenas bebo agua y dicen que eso es súper importante...
Intenta forzarte bebiendo agua, que ayuda mucho! Yo bebo mucho té porque el agua “sola” me cuesta un poco más. A mí Biotherm se me queda un poco corta en el tema hidratación también!
 
Intenta forzarte bebiendo agua, que ayuda mucho! Yo bebo mucho té porque el agua “sola” me cuesta un poco más. A mí Biotherm se me queda un poco corta en el tema hidratación también!
Voy a intentar el truco del té!
cuantos te bebes tu ?
 
Yo he empezado a usar el ácido hialurónico de la Roche Posay y estoy súper contenta. Mi madre me preguntó el otro día que qué me estaba echando porque se me veía muy lustrosa la piel de la cara 😂 también me estoy limpiando la cara con el limpiador de cerave para pieles secas que lleva ácido salicílico e hialurónico si no recuerdo mal.

Mi piel es mixta deshidratada y este ácido se puede usar en embarazo y lactancia. Fíjate bien en los componentes de lo que vayas a usar si estás embarazada.

Tengo un bebé de dos meses y medio y ni en embarazo ni ahora durante la lactancia he tomado té porque, si no estoy confundida, no está recomendado a no ser que sea roiboos y alguno más.
 
Yo me las compro de la marca Deborah, en el CI, y les echo unas gotas de aceite de rosa mosqueta.
 
Voy a intentar el truco del té!
cuantos te bebes tu ?
Suelo tomar unos sobres de té con limón que venden en Mercadona, es un sobre por cada medio litro (yo hecho tres en una botella y sabe como a Nestea) no sé si será lo más sano, pero no me cuesta beber tanto agua y, por otra parte, me tomo siempre un té después de cada comida. Con eso, buena hidratación y no comer muchas grasas, tengo la piel muchísimo mejor :)
 
Ah! Se me olvidaba: para los días que voy con prisa y no me da tiempo a hidratarme me ducho con un gel de Rituals que es de textura aceitosa que es una maravilla y súper hidratante
 
Suelo tomar unos sobres de té con limón que venden en Mercadona, es un sobre por cada medio litro (yo hecho tres en una botella y sabe como a Nestea) no sé si será lo más sano, pero no me cuesta beber tanto agua y, por otra parte, me tomo siempre un té después de cada comida. Con eso, buena hidratación y no comer muchas grasas, tengo la piel muchísimo mejor :)
Sabes una cosa que me pasa a mi?
Cuando me hecho el serum, crema etc etc y salgo y tengo que hacer cosas me suda la piel a lo bestia .... a ti te pasa ? No sé qué hacer con eso
 
Sabes una cosa que me pasa a mi?
Cuando me hecho el serum, crema etc etc y salgo y tengo que hacer cosas me suda la piel a lo bestia .... a ti te pasa ? No sé qué hacer con eso
Puf eso es ensayo y error! Lo mejor es que vayas a un sitio y que te asesoren porque a veces una fórmula pisa con otra y te puede pasar :) en mi caso el tónico y sérum de oxygen de Biotherm me ayuda mucho a quitar brillos!
 
Nivea es una marca chévere, muy buena y hidrata mucho. Devora también son marcas que sueles funcionar o a mi me funciona
Cómo te fueron las otras cremas ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
650
Back