Marca de cremas para pieles secas - mixtas

Registrado
15 Mar 2021
Mensajes
869
Calificaciones
3.482
Hola ! Quería preguntaros qué cremas usáis para hidratar la piel ?
he usado mil marcas y no me funciona ninguna ... se me sigue viendo la piel muy mal . Ahora embarazada veo que tiene más brillo , pero normalmente la tengo muy reseca

Consejos ?
 
Prueba esta marca, está muy bien de precio y te deja una piel de fábula.
No está mal eh , he visto que la venden x Amazon y es asequible tienen también serum etc ? Tú la has usado ?
 
No está mal eh , he visto que la venden x Amazon y es asequible tienen también serum etc ? Tú la has usadoLa

No está mal eh , he visto que la venden x Amazon y es asequible tienen también serum etc ? Tú la has usado ?
Si, de momento sólo el bálsamo limpiador y la Dinasty, las he repetido desde hace un par de años, con lo que quiero decir que estoy encantada.
Las pido por Amazon, claro.
 
En farmacia y en grandes superficies tipo CI, Alcampo y así. Online la encuentras en un montón de sitios.
Tienen diferentes ganas según tus necesidades; están especializados en pieles sensibles.
Tienen buenos precios ? Voy a buscar a ver ... lo digo x comprar en el sitio más económico y comparar con la otra crema que me ha dicho la otra prima
 
Yo estoy enamorada de Cerave, tengo problemas en la piel de mucha sequedad y sensibilidad y me va genial, tanto de cuerpo como de cara, las compro en Druni. De cuerpo también recomiendo la Dream Cream de Lush, una de Elizabeth Arden que también he pillado en Druni por unos 15 euros con miel que es absolutamente increíble y para cara (aunque también vale para cuerpo) la crema de Weleda!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
621
Back