Mar Flores

Vaya dos patas para un banco, son de chiste (patético) ambos, eso sí, Carlo se ha hecho cargo de sus hijos, mal pero se ha hecho cargo, Lcequio ni eso.
Los hijos de Carlo son delincuentes. Los hijos de Lequio, no; son trabajadores.
Ambos son lo peor. Pero está claro que Lequio tuvo sus hijos con mujeres que han sido mejores madres. No me gusta ninguna, ni Ana obregón, ni Antonia del atte. Pero han sido mejores madres, sin dudarlo.
 
A mi me parece incluso repugnante y 🤮
Ay primas, realmente lo del gusto es algo tan particular…. Ya lo he dicho otras veces pero aunque siga pensando q es un gili y probablemente también tenga un pronto feo… para mi siempre ha tenido un que muy sexy. Eso si, solo considerando el cuento de camelador empotrador, sin tener en cuenta que para marido no lo quiero ni regalado.
 
Los hijos de Carlo son delincuentes. Los hijos de Lequio, no; son trabajadores.
Ambos son lo peor. Pero está claro que Lequio tuvo sus hijos con mujeres que han sido mejores madres. No me gusta ninguna, ni Ana obregón, ni Antonia del atte. Pero han sido mejores madres, sin dudarlo.
Bueno, pero eso no le hace mejor a Lecquio, el mérito (si es que es un mérito hacerte cargo de un hijo) es de ellas, él sigue siendo un ser despreciable.
Es que me cae muy mal.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back