Mar Flores

Cómo es posible ser tsn boba. Ella, bien vaga que sólo se mueve por dinero. Mar, cámbiate tu misma y a ti misma y cambia de agencia.
 
Última edición:
No voy a perder el tiempo en eso, ya te tenemos a ti 😁. Y si dices 'búscala', es que existe, ok.

Algo que no pasa con el libro que tienes en casa...no puedo 'buscarlo', así que tienes que demostrarlo. Pero no lo haces porque no existe 😜😁

Además, no tiene nada que ver con lo que yo expuse, que es que mariflor fue una grosera e impresentable hablando de una relación con Tapias estando muerto y por tanto sin poder replicar. Lo que además perjudica a los hijos la Nuri; que por otro lado, me da exactamente igual si anduvo con otros tíos. Yo hablo de mariflor y sus ridículas pretensiones.
 
Última edición:
Eso no cambia para nada el comportamiento fuera de lugar que ha tenido MF, no le corresponde a ella hablar de un señor que tiene viuda e hijos y acaba de fallecer .
Quería protagonismo
Además creo recordar que la aventura con él no terminó bien ni lo dejó en buen lugar
Se le ve el plumero.
 
Es más de lo mismo...
En alguna parte he leído que eran amigas de andanzas y se dedicaban a la caza y captura de millonetis.
Que aprovechó lo de MF con Tapias para echarle el lazo una vez que la otra lo descartó
Más que descartarlo la otra, fue Tapias la que la echó a la putacalle por una imágenes con Lecquio, no las de la cama de Interviú, otras de pie morreándose.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back