Mar Flores

Que es "conde", como el padre de Carlo, el quinqui.
A mariflor le da igual si son de mediopelo, venidos a menos o sin valores. Ella quería un título, tb salió con Cayetano. Pretenciosilla la chica.
Sí pero Fefé; Merino y Sacal no tienen títulos, yo creo que además del condado (sólo de título) el Lecquio debe ser algo especial porque vaya enganche que tiene con las tías.
 
Sí pero Fefé; Merino y Sacal no tienen títulos, yo creo que además del condado (sólo de título) el Lecquio debe ser algo especial porque vaya enganche que tiene con las tías.
Estos no tienen títulos, pero sí $$$. Hay que recordar que mariflor quiere alardear. Por eso estuvo con lequio y fefé al mismo tiempo.
Enganche con las tías? Qué tías? Cuatro + con la que lleva 20 años.
Es completamente repugnante y seguro que maltratador reprimido.
 
Estos no tienen títulos, pero sí $$$. Hay que recordar que mariflor quiere alardear. Por eso estuvo con lequio y fefé al mismo tiempo.
Enganche con las tías? Qué tías? Cuatro + con la que lleva 20 años.
Es completamente repugnante y seguro que maltratador reprimido
Antonia D L lo había denunciado
Y un tipo que dedica su vida a hacer lo que hace en un infame programa de cotilleo , vivir de criticar a los demás ....
No trago a Constanzia ex de M.F , pero lo ha definido a la perfección .
 
Última edición:
Antonia D L lo había denunciado
Y un tipo que dedica su vida a hacer lo que hace en un infame programa de cotilleo , vivir de criticar a los demás ....
No trago a Constanzia ex de M.F , pero lo ha definido a la perfección .
¿Qué ha dicho, qué ha dicho?, porfis
 
Antonia D L lo había denunciado
Y un tipo que dedica su vida a hacer lo que hace en un infame programa de cotilleo , vivir de criticar a los demás ....
No trago a Constanzia ex de M.F , pero lo ha definido a la perfección .
Por cierto, vi a Antonia hace ya tiempo en El Corte Inglés y es impresionante, altísima (rondará el 1,80) unos ojazos divinos, es guapísima, la nariz la tiene fea pero es en lo que menos te fijas, ¡vaya pibonazo de mujer!, estilosa y guapa a rabiar.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back