Mar Flores

A mí no me gusta como iba vestida, ya, ya lo sé pero para gustos colores, y la blusa me parece lencería, además las peinetas y las mantillas me parecen anacronismos atávicos. Y sigo sin verla guapa, fea no, por supuesto, pero guapa tampoco. A la madrina sí que la veía guapa no, lo siguiente, guapa que no bien vestida, y la Cayetana... de vergüenza ajena.
 
Bueno, pero eso no le hace mejor a Lecquio, el mérito (si es que es un mérito hacerte cargo de un hijo) es de ellas, él sigue siendo un ser despreciable.
Es que me cae muy mal.
Por supuesto.
Es lo que he dicho. Luego en la educación de nuestro quinqui Carlo no sólo influyó el padre, sino la madre tb, mar flores. Es la diferencia que quería establecer. La madre de los otros hijos de Carlo padre será fina también...más atenta a alardear que a la educación de los hijos.
 
Por supuesto.
Es lo que he dicho. Luego en la educación de nuestro quinqui Carlo no sólo influyó el padre, sino la madre tb, mar flores. Es la diferencia que quería establecer. La madre de los otros hijos de Carlo padre será fina también...más atenta a alardear que a la educación de los hijos.
No tengo ni idea de quien es la señora, pero vaya dos hijos y vaya hijastro, como para pegarse un tiro
 
No tengo ni idea de quien es la señora, pero vaya dos hijos y vaya hijastro, como para pegarse un tiro
Dos estúpidas, buscando el título y posición social, y lo que han obtenido son hijos quinquis, criminales, ahí está la calaña del padre y las madres. Carlo niño vio muchas cosas feas de su madre...
Sin embargo, la Obregón y del Atte, aunque no me gustan nada de nada, han trabajado siempre, y los hijos eso no sólo lo ven, lo sienten y es ahí donde se sustentan la mayoría de los valores. Y no ir a obtener beneficio rápido con malas artes.
Y esta gentuza anda por ahí publicando cremas, frases estúpidas, blabla
 
Dos estúpidas, buscando el título y posición social, y lo que han obtenido son hijos quinquis, criminales, ahí está la calaña del padre y las madres. Carlo niño vio muchas cosas feas de su madre...
Sin embargo, la Obregón y del Atte, aunque no me gustan nada de nada, han trabajado siempre, y los hijos eso no sólo lo ven, lo sienten y es ahí donde se sustentan la mayoría de los valores. Y no ir a obtener beneficio rápido con malas artes.
Y esta gentuza anda por ahí publicando cremas, frases estúpidas, blabla
Sí, la verdad es que es una penita el referente que han tenido.
 
Dos estúpidas, buscando el título y posición social, y lo que han obtenido son hijos quinquis, criminales, ahí está la calaña del padre y las madres. Carlo niño vio muchas cosas feas de su madre...
Sin embargo, la Obregón y del Atte, aunque no me gustan nada de nada, han trabajado siempre, y los hijos eso no sólo lo ven, lo sienten y es ahí donde se sustentan la mayoría de los valores. Y no ir a obtener beneficio rápido con malas artes.
Y esta gentuza anda por ahí publicando cremas, frases estúpidas, blabla
Está claro , el referente de MF es para un niño un espanto . No seamos cínicos a la hora de reconocer que a un niño le hace mucho más daño el comportamiento de una madre , mucho más.
Pero ella transmite valores!!!! Hay que fastidiarse !!!!
Y esta mujer arrastra un pasado como para olvidar !!!
Además a mi me parece que sigue siendo la misma , no ha cambiado nada y se encarga de mostrarlo.
La muestra está en como salió corriendo cuando falleció "Fefé " a contar lo que pudo , no tiene ni idea de lo que es la educación ni el saber estar

La antipatía que suscita , viene de ver precisamente lo que intenta mostrar y lo que es en realidad.

Muy mala persona
Que le pregunten a las modelos que trabajaron con ella
 
A mí no me gusta como iba vestida, ya, ya lo sé pero para gustos colores, y la blusa me parece lencería, además las peinetas y las mantillas me parecen anacronismos atávicos. Y sigo sin verla guapa, fea no, por supuesto, pero guapa tampoco. A la madrina sí que la veía guapa no, lo siguiente, guapa que no bien vestida, y la Cayetana... de vergüenza ajena.
Yo me acuerdo que en la época me ha encantado el estilismo de Mar Flores en la boda de Eugenia (salvo lo de la mantilla y peineta). Iba régia!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back