Familia Flores Moreno Riesco

Cuando es el juicio? El del padrazo
De eso ni idea.
Cuanto más tarde mejor, más tiempo tiene eso pendiente con lo que significa.
Pero que no debe estar contento eso seguro..
Vuelve Sálvame en todas las redes sociales. En YouTube donde trabaja él, también.
El padrazo lleva meses con contenidos contra Sálvame y sus integrantes, pensando que nunca podrían responder.
Y ahora van a ser compañeros de plataforma y podrán comenta y contestar sin filtros, y sin vetos a todos sus ataques.
Yo si fuera la productora dedicaba una sección semanal a los protagonistas de este hilo.
Los tonterías , noviazgos inventados, amigas tan queridasy dramas de Marta
El super negocio y la vida tan interesante de RF
Las colecciones exclusivas y el apasionado romance con Agustín de Olga
Y sobretodo los discursos tan elaborados, la cultura, el saber estar y la realidad de AD.
Lo vamos a pasar bien.
 
De eso ni idea.
Cuanto más tarde mejor, más tiempo tiene eso pendiente con lo que significa.
Pero que no debe estar contento eso seguro..
Vuelve Sálvame en todas las redes sociales. En YouTube donde trabaja él, también.
El padrazo lleva meses con contenidos contra Sálvame y sus integrantes, pensando que nunca podrían responder.
Y ahora van a ser compañeros de plataforma y podrán comenta y contestar sin filtros, y sin vetos a todos sus ataques.
Yo si fuera la productora dedicaba una sección semanal a los protagonistas de este hilo.
Los tonterías , noviazgos inventados, amigas tan queridasy dramas de Marta
El super negocio y la vida tan interesante de RF
Las colecciones exclusivas y el apasionado romance con Agustín de Olga
Y sobretodo los discursos tan elaborados, la cultura, el saber estar y la realidad de AD.
Lo vamos a pasar bien.
Yo, en cambio, creo q le vendrá bien para generar contenido.
 
De eso ni idea.
Cuanto más tarde mejor, más tiempo tiene eso pendiente con lo que significa.
Pero que no debe estar contento eso seguro..
Vuelve Sálvame en todas las redes sociales. En YouTube donde trabaja él, también.
El padrazo lleva meses con contenidos contra Sálvame y sus integrantes, pensando que nunca podrían responder.
Y ahora van a ser compañeros de plataforma y podrán comenta y contestar sin filtros, y sin vetos a todos sus ataques.
Yo si fuera la productora dedicaba una sección semanal a los protagonistas de este hilo.
Los tonterías , noviazgos inventados, amigas tan queridasy dramas de Marta
El super negocio y la vida tan interesante de RF
Las colecciones exclusivas y el apasionado romance con Agustín de Olga
Y sobretodo los discursos tan elaborados, la cultura, el saber estar y la realidad de AD.
Lo vamos a pasar bien.
Pues ojalá lo sigan ignorando que es lo que merece y lo que más le jode. Le hacen un favor si hablan de él.

Hay muchos temas de cotilleo ahora interesantes, espero q no caigan con el deshecho este.

Es insignificante, no pinta ya nada que hablen de él en ningún programa, ni siquiera de Youtube. Si ni los youtubers trinkers lo deben nombrar ya ni para defenderlo ni atacarlo, es un cero a la izquierda 😆
 
Yo, en cambio, creo q le vendrá bien para generar contenido.
Lleva hablando de ellos y de la de siempre todos estos meses. Atacando como un perro de presa.
Si ahora recoge lo que ha sembrado estará bien para el cotilleo y porque a final todos debemos responder de nuestra acciones.
Sin ser nadie sigue viviendo de YouTube ( mucha incultura nos rodea), que al menos sude cada día y tenga que currar más para contestar, ver videos y preparar el directo.
Desearle a AD que trabaje es la mayor penitencia.
 
Lleva hablando de ellos y de la de siempre todos estos meses. Atacando como un perro de presa.
Si ahora recoge lo que ha sembrado estará bien para el cotilleo y porque a final todos debemos responder de nuestra acciones.
Sin ser nadie sigue viviendo de YouTube ( mucha incultura nos rodea), que al menos sude cada día y tenga que currar más para contestar, ver videos y preparar el directo.
Desearle a AD que trabaje es la mayor penitencia.
pero es muy diferente ahora a antes .....el convencida que está reventado.....antes se levantaba 30 mil euros sin despeinarse por poner a parir a Rocío Carrasco....buenos hoteles cuando iba a Madrid a tv....toda esa áurea de buen padre a nivel nacional se ha ido a tomar por saco....de echo solo tiene un reducido grupo de talibanes machirulos como el que le siguen pero está vetado en casi todas las tv....para el esto es como estar en prisión.....aunque se levante 3000 euros al mes en Youtube para el no es nada...este tío ganaba al año 4000000 euros o más.....
 
pero es muy diferente ahora a antes .....el convencida que está reventado.....antes se levantaba 30 mil euros sin despeinarse por poner a parir a Rocío Carrasco....buenos hoteles cuando iba a Madrid a tv....toda esa áurea de buen padre a nivel nacional se ha ido a tomar por saco....de echo solo tiene un reducido grupo de talibanes machirulos como el que le siguen pero está vetado en casi todas las tv....para el esto es como estar en prisión.....aunque se levante 3000 euros al mes en Youtube para el no es nada...este tío ganaba al año 4000000 euros o más.....
Es que eso no la va a vivir nunca más.
Es un personaje maldito para los medios. Socialmenente acabado. Marta explica ahora que a muchos eventos no podía ir porque AD tenía prohibida la entrada.
Aquella frase mítica de Olga, mi "mario" no puede ser mileurista ha resultado ser falsa. Quizás cobra algo más pero muy lejos de lo que estaba acostumbrado cuando vivía del odio hacia la madre de sus hijos.
Y como es un ignorante lo gastó todo en chorradas, aventuras, lujos y ni un piso en propiedad tiene con lo que ha llegado a ganar.
En el directo de ayer hacia muy mala cara.
Lo de Sálvame en redes no le ha gustado nada nada.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back