Mar Flores

No sé yo, eh? Vale que de primeras no porque un chico con tantos problemas, cuánto más lejos mejor, pero físicamente está muy bien, tiene mucha calle y sabe quedar bien hablando y encandilando.
De verdad? A mí siempre me ha parecido tonto y de medio pelo. Y sus caderas y piernas me dan reverbero. Estos tipos no se me colaban ni en mis 17.
Es como la madre, fofo, falso y paletuco.

Y como el padre, un macarra sin un ápice de clase.
Vaya re-gentuza.
Y las chicas, tontas perdidas, sin nada de autoestima. Solo quieren famoseo.
 
De verdad? A mí siempre me ha parecido tonto y de medio pelo. Y sus caderas y piernas me dan reverbero. Estos tipos no se me colaban ni en mis 17.
Es como la madre, fofo, falso y paletuco.

Y como el padre, un macarra sin un ápice de clase.
Vaya re-gentuza.
Y las chicas, tontas perdidas, sin nada de autoestima. Solo quieren famoseo.
Lo de Alejandra es para estudiarlo. Como siempre digo, igual que lo de Lara Dibildos y los chulos.
 
Lo de Alejandra es para estudiarlo. Como siempre digo, igual que lo de Lara Dibildos y los chulos.
Tengo una teoría para lo de Lara: ella se considera feílla, y necesita ser 'valorada'. ¿Cómo? Por el camino más humillante y bajuno: por tíos que tratan a las tías como fulanas, los chulos. Ella, que le hubiera gustado ser un pibón, lo puede dar 'todo' en ese terreno, y así, sujeta al tipo de turno. Sólo hay que verla con esos tipos y esa ropa rancia y de baratillo que lleva.
El Pumpido, su último 'trofeo", es lo re-peor, como el padre. Aunque nunca tuvo las pintas ni el aspecto del hijo. Yo lo tuve de profesor de derecho Civil, hace treinta años. Daba la lección de pie, 75min sin parar, tenía todo en la cabeza, ni un solo papel. Nunca dió pie a consultas o dudas. Soltaba su lección y se iba. Ahora ya se sabe, es presidente del TC. Tb ha sido Fiscal General del Estado, y algún alto cargo más. Su hijo, un mimado, putero, gentuza.
 
Y los labios de pato esos que se les ponen, que no sé a qué se deberán, porque no son los salchicha típicos.
La boca de pato se origina al quitar las estrías en la zona entre nariz y labio superior. Lo que se llama código de barras. Al "plancharlo" y quedar liso también parece más grande de ahí la forma de pico de pato.
La famosa frase " elegir o culo o cara" aquí es : o arruguitas en el bigote o boca pato.
 
Ya que República Dominicana le gusta tanto (me sana siempre, dice la tía, ¿eso que es?) no me digáis que no sería maravilloso que se liase con otro millonetis que anda por allí y que también le sana tanto (teniendo en cuenta que si vuelve a España ingresa en prisión) . Me refiero a Rubiales, serían la pareja del año. Si el chatarrero se ligó a Agatha porqué no Mortadelo a Mar?
El rubiales pelón 🤮 estaría de acuerdo. Ella, seguro que también
 
Ver el archivo adjunto 3486032Parece que no es ninguna broma
Menuda perlita este también!!!
Otro Descu!
Qué les pasa a los hijos de los famosos?
Tanto a ellas, como a ellos.,.la Juls que se piensa que le escribe uno de Italia, qué caché...y a conocer nuevas tierras
Terelu chica, pues una tontona que no se da cuenta que está siendo utilizada también
Pobre niños ricos
 
Otro Descu!
Qué les pasa a los hijos de los famosos?
Tanto a ellas, como a ellos.,.la Juls que se piensa que le escribe uno de Italia, qué caché...y a conocer nuevas tierras
Terelu chica, pues una tontona que no se da cuenta que está siendo utilizada también
Pobre niños ricos
Viendo el juego que dan los hijos de famosos que se han pasado al lado salvaje como cantaba Lou Reed, se me ocurre un Gran Hermano solo con hijos a los que la noche ha confundido. Se me ocurren : la Terelu chica ( que por cierto es un poco como Ojos de pollo de La que se avecina en versión femenina), Juls !que nombre!, los 3 Constanzia ( estos con sus gadgets, pulsera de localización tobillera, machete y scooter respectivamente como unos Madel Man), Paquirrín con la gorra patrás, Isa P., como asesora legal y dispuesta a casarse al salir con alguno que conozca allí dentro, los 2 hijos varones de Raphael como singles separados y sosos, Amelia Bono bailando a todas horas y lanzando chopped a todos, la hija de Guti con cara de sueño y escaqueándose de fregar los platos, los 2 hermanos Ostos disputando todo el rato por el capote de paseo, VikyFede con cara de oler mierda siempre....
Ah, la casa sería la de Camilín , el hijo de Camilo Sesto, este siempre cambiando de look, de peluca y muy puesto, y controlando que no le destrozen lo que queda en pie del chalet.
Se admiten sugerencias para otras incorporaciones.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back