Mar Flores

Viendo el juego que dan los hijos de famosos que se han pasado al lado salvaje como cantaba Lou Reed, se me ocurre un Gran Hermano solo con hijos a los que la noche ha confundido. Se me ocurren : la Terelu chica ( que por cierto es un poco como Ojos de pollo de La que se avecina en versión femenina), Juls !que nombre!, los 3 Constanzia ( estos con sus gadgets, pulsera de localización tobillera, machete y scooter respectivamente como unos Madel Man), Paquirrín con la gorra patrás, Isa P., como asesora legal y dispuesta a casarse al salir con alguno que conozca allí dentro, los 2 hijos varones de Raphael como singles separados y sosos, Amelia Bono bailando a todas horas y lanzando chopped a todos, la hija de Guti con cara de sueño y escaqueándose de fregar los platos, los 2 hermanos Ostos disputando todo el rato por el capote de paseo, VikyFede con cara de oler mierda siempre....
Ah, la casa sería la de Camilín , el hijo de Camilo Sesto, este siempre cambiando de look, de peluca y muy puesto, y controlando que no le destrozen lo que queda en pie del chalet.
Se admiten sugerencias para otras incorporaciones.
Pues no des ideas, que todos los que has nombrado se apuntarían a un bombardeo si hace falta.....si les pagan bien , claro!!!
 
Es la SOMBRA de la palmera 🤣🤣🤣🤣.

Sorry, pero está perfecta. El 80% de la población no tiene esas medidas ni esa musculatura ni a los 25 años.
Dónde te mueves?

Es que el 80% es una m...que no se cuida? Mira por ti y no generalices.


Yo tengo 60, mido 169, peso 57, y no me cambio por mar ni loca. .. esas piernas fofas ...y esa cara de mala. Lo mismo te digo de las mujeres de mi entorno, bien cuidadas sin gimnasio, just jogging, estiramientos y comida sana y sabrosa...Lo que pasa es que no posteamos, estamos a lo nuestro, con los hijos bien cuidados, por cierto.
 
Última edición:
Dónde te mueves?

Yo tengo 60, mido 169, peso 57, y no me cambio por mar ni loca. .. esas piernas fofas ...y esa cara de mala. Lo mismo te digo de las mujeres de mi entorno, bien cuidadas sin gimnasio, just jogging, estiramientos y comida sana y sabrosa.
Para mí es ridículo que veáis algún defecto físico en esa foto. Además de sombras y la no muy buena calidad de la foto, se le nota perfectamente la buena musculatura en piernas y abdomen.

Yo tampoco me cambiaría por nadie, pero porque soy una mujer adulta, no una adolescente. No me preocupa nada que las demás estén imponentes.
 
Dónde te mueves?

Es que el 80% es una m...que no se cuida? Mira por ti y no generalices.


Yo tengo 60, mido 169, peso 57, y no me cambio por mar ni loca. .. esas piernas fofas ...y esa cara de mala. Lo mismo te digo de las mujeres de mi entorno, bien cuidadas sin gimnasio, just jogging, estiramientos y comida sana y sabrosa...Lo que pasa es que no posteamos, estamos a lo nuestro, con los hijos bien cuidados, por cierto.
Exacto , yo tampoco me cambiaría ni loca
Además creo que nos olvidamos de la cantidad de trucos que tienen sus fotos
Correcciones de color y volúmenes varios ....
 
Dónde te mueves?

Es que el 80% es una m...que no se cuida? Mira por ti y no generalices.


Yo tengo 60, mido 169, peso 57, y no me cambio por mar ni loca. .. esas piernas fofas ...y esa cara de mala. Lo mismo te digo de las mujeres de mi entorno, bien cuidadas sin gimnasio, just jogging, estiramientos y comida sana y sabrosa...Lo que pasa es que no posteamos, estamos a lo nuestro, con los hijos bien cuidados, por cierto.
Mar no ees envidiable en nada
 
De cara no ha sido guapa ni de joven…pero cuerpazo lo ha tenido siempre y lo sigue teniendo…
Pues a mi de cara siempre me ha parecido guapísima de hecho ha sido rostro de los 90 , un premio de la Revista ELLE .
Asi se lanzó al mercado😏
Ella misma lo ha dicho ,se marchó a raíz de ese título a París vivió allí un tiempo pero no le salió nada .
Pero el tipo lo ha ido remodelando en los últimos tiempos, marchándose en el Gim
En su época con Merino tenía peor figura en general cuerpo fofo , piernas y brazos .Screenshot_20240329_163531_Chrome.jpg
Siempre he pensado que el hecho de no triunfar en París como modelo ha sido por su "especialita" educación y personalidad poco recomendable
 
Última edición:
Para mí es ridículo que veáis algún defecto físico en esa foto. Además de sombras y la no muy buena calidad de la foto, se le nota perfectamente la buena musculatura en piernas y abdomen.

Yo tampoco me cambiaría por nadie, pero porque soy una mujer adulta, no una adolescente. No me preocupa nada que las demás estén imponentes.
Está estupenda para su edad, pero nada que ver con sus fotos fantasía...se hace un Photoshop bestial, no es real. La realidad es que es una señora de 50 y pico cuidada pero con sus años ya notándose como a todas
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back