Mar Flores

Para mí es ridículo que veáis algún defecto físico en esa foto. Además de sombras y la no muy buena calidad de la foto, se le nota perfectamente la buena musculatura en piernas y abdomen.

Yo tampoco me cambiaría por nadie, pero porque soy una mujer adulta, no una adolescente. No me preocupa nada que las demás estén imponentes.
Está mujer porque se mata haciendo ejercicio y tratamientos, mira cómo era estando con Merino con 10 años menos....tremenda.
No tiene buen físico , se lo trabaja y aún así es fofa en persona, que vive al lado de mi casa y la veo a menudo. No son reales sus fotos, por no hablar de la pinta de sucia que tiene a diario
 
Tengo una teoría para lo de Lara: ella se considera feílla, y necesita ser 'valorada'. ¿Cómo? Por el camino más humillante y bajuno: por tíos que tratan a las tías como fulanas, los chulos. Ella, que le hubiera gustado ser un pibón, lo puede dar 'todo' en ese terreno, y así, sujeta al tipo de turno. Sólo hay que verla con esos tipos y esa ropa rancia y de baratillo que lleva.
El Pumpido, su último 'trofeo", es lo re-peor, como el padre. Aunque nunca tuvo las pintas ni el aspecto del hijo. Yo lo tuve de profesor de derecho Civil, hace treinta años. Daba la lección de pie, 75min sin parar, tenía todo en la cabeza, ni un solo papel. Nunca dió pie a consultas o dudas. Soltaba su lección y se iba. Ahora ya se sabe, es presidente del TC. Tb ha sido Fiscal General del Estado, y algún alto cargo más. Su hijo, un mimado, putero, gentuza.
Hombre, lo de Lara está clarísimo que es una falta de autoestima bestial. No puede ir siempre a dar a la escoria. Y por mucho que diga que se lleva bien con Escassi por el hijo, un tío que te hace eso es para no volverle a mirar, no me fastidies. Su propia actitud de "perdonar" dice mucho de lo que te digo. Es más, yo pienso que sigue enamorada de él y resulta que lo tiene todo el día en casa con la nueva pareja.
 
vive al lado de mi casa y la veo a menudo. No son reales sus fotos, por no hablar de la pinta de sucia que tiene a diario
Ahí te has crucificado definitivamente.
Vecina al borde de un ataque de nervios
" Si no fuera alta" " si no hiciera deporte "

Pero mide 1,80 y está en forma 100%, así que SI es alta,SI está en forma y SI es un pibón, y seguramente por eso sale a la calle con vaqueros y camiseta sin problema ninguno.

Yo TAMBIÉN la he visto en persona, en varios eventos y tiene muchísima presencia.
 
Ahí te has crucificado definitivamente.
Vecina al borde de un ataque de nervios
" Si no fuera alta" " si no hiciera deporte "

Pero mide 1,80 y está en forma 100%, así que SI es alta,SI está en forma y SI es un pibón, y seguramente por eso sale a la calle con vaqueros y camiseta sin problema ninguno.

Yo TAMBIÉN la he visto en persona, en varios eventos y tiene muchísima presencia.
¿Así que tú eres de las que tiene 'problemas' para salir de casa en vaqueros y camiseta? ¿Pero esto qué es? ¿Sólo se puede salir así si mides 180? (aunque tengas pinta de sucia-sorry-como el hijo).

Como le dije a la del 80%, mira por ti y no generalices.

Y si taaaanta presencia tuviera mariflor, no estaría a sus años participando en concursos y ya estaría con un millonetis que no la humillara...y no es así. Es la única todavía en busca y captura (no saben estar solas). Bueno, también creo, la Leticia Sabater, que tampoco encuentra su sitio.
 
¿Así que tú eres de las que tiene 'problemas' para salir de casa en vaqueros y camiseta? ¿Pero esto qué es? ¿Sólo se puede salir así si mides 180? (aunque tengas pinta de sucia-sorry-como el hijo).

Como le dije a la del 80%, mira por ti y no generalices.

Y si taaaanta presencia tuviera mariflor, no estaría a sus años participando en concursos y ya estaría con un millonetis que no la humillara...y no es así. Es la única todavía en busca y captura (no saben estar solas). Bueno, también creo, la Leticia Sabater, que tampoco encuentra su sitio.

Más del 80% de la población, no sólo no tiene esa estatura, es que tampoco tiene esas PROPORCIONES que es lo que te piden para ser modelo.

El Canon de 7 cabezas o más, y una largura de piernas concreta, ningún defecto en la pisada, cuello largo, sin escoliosis, etc.

Así que no. El deporte no hace milagros ni te cambia el esqueleto. Tienes que nacer bien hecha.

Precisamente porque tiene presencia pero no estudios, está en el concurso y no en su despacho.

Simplemente os podría caer mal por cualquier cosa que haga o diga, en vez de poneros tan en evidencia.

No creo que tenga pinta de sucia, pero en todo caso, mejor sucia por fuera que por dentro, y no como otras.
 
No entiendo porque la defiendes tantísimo, en ella es todo fake para sacar $$$ y hace cualquier cosa para ello . Sabiendo su trayectoria no me parece que puedas decir que es una “persona limpia” por dentro. La que hace montajes y vende a sus amigos físicamente es alta y de joven mona pero ya con + de 50 no tiene nada que hacer, se ha destrozado la cara y nunca ha sido elegante ni refinada
 
No
Más del 80% de la población, no sólo no tiene esa estatura, es que tampoco tiene esas PROPORCIONES que es lo que te piden para ser modelo.

El Canon de 7 cabezas o más, y una largura de piernas concreta, ningún defecto en la pisada, cuello largo, sin escoliosis, etc.

Así que no. El deporte no hace milagros ni te cambia el esqueleto. Tienes que nacer bien hecha.

Precisamente porque tiene presencia pero no estudios, está en el concurso y no en su despacho.

Simplemente os podría caer mal por cualquier cosa que haga o diga, en vez de poneros tan en evidencia.

No creo que tenga pinta de sucia, pero en todo caso, mejor sucia por fuera que por dentro, y no como otras.
Me parto.

No me lo puedo creer, en muy baja consideración te tienes y ¿en dónde te mueves?
Además, ella no ha triunfado como modelo precisamente. Sus andares son jirafoides. Y es conocida por sus chanchullos, escándalos de poca monta y malos rollos familiares. Una elementa, por eso nos cae fatal, taaan mentirosa y haciendo alarde de lo contrario.
Está en el concurso porque necesita que se diga algo de ella, y como cuota de vejestorios, con Pepe Navarro. Y como Mónica Cruz, que no ha triunfado como su hermana. Vamos, el lugar para restos.
 
Ahí te has crucificado definitivamente.
Vecina al borde de un ataque de nervios
" Si no fuera alta" " si no hiciera deporte "

Pero mide 1,80 y está en forma 100%, así que SI es alta,SI está en forma y SI es un pibón, y seguramente por eso sale a la calle con vaqueros y camiseta sin problema ninguno.

Yo TAMBIÉN la he visto en persona, en varios eventos y tiene muchísima presencia.
Jjajajjajajajajajaja...vecina al borde de un ataque de nervios...
Pues si la has visto en persona te habrás dado cuenta que no tiene nada que ver con sus fotos de fantasía.
Y en vaqueros y camiseta está más mona que cuando se pone esos modelitos horteras.
 
Más del 80% de la población, no sólo no tiene esa estatura, es que tampoco tiene esas PROPORCIONES que es lo que te piden para ser modelo.

El Canon de 7 cabezas o más, y una largura de piernas concreta, ningún defecto en la pisada, cuello largo, sin escoliosis, etc.

Así que no. El deporte no hace milagros ni te cambia el esqueleto. Tienes que nacer bien hecha.

Precisamente porque tiene presencia pero no estudios, está en el concurso y no en su despacho.

Simplemente os podría caer mal por cualquier cosa que haga o diga, en vez de poneros tan en evidencia.

No creo que tenga pinta de sucia, pero en todo caso, mejor sucia por fuera que por dentro, y no como otras.
El caso es que de modelo no ha triunfado nunca , se la conoce por su comportamiento digamos " peculiar" y sus exclusivas encadenadas no siempre voluntarias ni agradables para ella .... que solía y suele dar en revistas.
Su vida y andanzas no son un secreto , las hemos visto publicadas por todas partes desde que se le conoció.
Por fuera la vemos y podemos opinar de su físico estupendo o no, para gustos....
Pero su interior ella misma se ha encargado y se encarga de mostrar lo feo y oscuro que es .

Es una mujer que se gana la vida con su físico, es cierto y si hay que trucar fotos y mostrar lo que no es !!!! Pues adelante
Pero no cuela!!!

Las que tenemos unos años ya sabemos de que va!!.
Y no ha cambiado, hace poco ha tenido el tremendo mal gusto de volver a hablar de aquel señor al que quería solo por un piso que le había prometido.
Mal gusto porque tiene viuda e hijos y mal gusto por volver a recordar el tomate que montó en su momento .
No le importa nada simplemente quiere ser protagonista y le da igual
Tener un hijo con un pié en la cárcel o que un chuleta mejicano la humille constantemente.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back