Mar Flores

Más del 80% de la población, no sólo no tiene esa estatura, es que tampoco tiene esas PROPORCIONES que es lo que te piden para ser modelo.

El Canon de 7 cabezas o más, y una largura de piernas concreta, ningún defecto en la pisada, cuello largo, sin escoliosis, etc.

Así que no. El deporte no hace milagros ni te cambia el esqueleto. Tienes que nacer bien hecha.

Precisamente porque tiene presencia pero no estudios, está en el concurso y no en su despacho.

Simplemente os podría caer mal por cualquier cosa que haga o diga, en vez de poneros tan en evidencia.

No creo que tenga pinta de sucia, pero en todo caso, mejor sucia por fuera que por dentro, y no como otras.
Aquí hemos explicado, yo concretamente porque me cae mal, pero vamos que no yo, son públicos y notorios sus chanchullos y maneras de operar. Es una tía de cuarta regional, siempre lo ha sido aunque intenté taparlo por tierra ,mar y aire.
Qué si es tuodelo a seguire parece estupendo, pero acepta que a mucha gente le produzca rechazo el personaje
 
El caso es que de modelo no ha triunfado nunca , se la conoce por su comportamiento digamos " peculiar" y sus exclusivas encadenadas no siempre voluntarias ni agradables para ella .... que solía y suele dar en revistas.
Su vida y andanzas no son un secreto , las hemos visto publicadas por todas partes desde que se le conoció.
Por fuera la vemos y podemos opinar de su físico estupendo o no, para gustos....
Pero su interior ella misma se ha encargado y se encarga de mostrar lo feo y oscuro que es .

Es una mujer que se gana la vida con su físico, es cierto y si hay que trucar fotos y mostrar lo que no es !!!! Pues adelante
Pero no cuela!!!

Las que tenemos unos años ya sabemos de que va!!.
Y no ha cambiado, hace poco ha tenido el tremendo mal gusto de volver a hablar de aquel señor al que quería solo por un piso que le había prometido.
Mal gusto porque tiene viuda e hijos y mal gusto por volver a recordar el tomate que montó en su momento .
No le importa nada simplemente quiere ser protagonista y le da igual
Tener un hijo con un pié en la cárcel o que un chuleta mejicano la humilde constantemente .
El chuleta mexicano paga muchas cosas y le ofrece la posibilidad de ir a sitios que si no ella ni en sueños, y luego se permite llamar para que le hagan fotos y que salga “gordo”😂😂😂
 
A mí es que Sacal no me cae mal, no engaña a Mar (ni a ninguna otra) se engaña sola, le regala joyas, le paga caprichos y que se sepa nunca se compromete a nada más, no lo encuentro chuleta lo veo millonario que hace lo que le apetece, sí pero sin abusar de sus acompañantes, de hecho las ex siguen viéndolo de vez en cuando, tampoco es que sea un viejo verde porque se ve que no lo es, de verdad que hay gente que me cae infinitamente peor. Cayetano (por ejemplo) me cae muchísimo peor y Lecquio ni te cuento, a esté último sí que lo veo chuleta.
 
Al margen de sus acompañantes de diverso pelaje .
Creo que es una mujer que se gana a pulso las antipatías que suscita
Es ese tipo de persona que por muy guapa que reluzca, es tan horrible por dentro ....
Que ya se le ven todos los defectos.
Es muy cínica , mentirosa y me atrevería a decir mala persona
 
Al margen de sus acompañantes de diverso pelaje .
Creo que es una mujer que se gana a pulso las antipatías que suscita
Es ese tipo de persona que por muy guapa que reluzca, es tan horrible por dentro ....
Que ya se le ven todos los defectos.
Es muy cínica , mentirosa y me atrevería a decir mala persona
Pero ¿de quién hablas? ¿De Mar? ????
 
Y para tipazo, Juncal Rivero. Perfecta. De cara, paletuca, pero ninguna, en mi opinión, la ha superado, y mucho menos Mar flores, nada que hacer con las piernas, brazos, cintura y trasero. Mar es hombruna, y la Rivero, no.
 
Dónde te mueves?

Es que el 80% es una m...que no se cuida? Mira por ti y no generalices.


Yo tengo 60, mido 169, peso 57, y no me cambio por mar ni loca. .. esas piernas fofas ...y esa cara de mala. Lo mismo te digo de las mujeres de mi entorno, bien cuidadas sin gimnasio, just jogging, estiramientos y comida sana y sabrosa...Lo que pasa es que no posteamos, estamos a lo nuestro, con los hijos bien cuidados, por cierto.
Anda, venga, sube una foto con ese cuerpazo que dices tener, que eso no se puede esconder al mundo y comparamos con el de Mar que a las primas esas cosas nos encantan 😏
 
Y para tipazo, Juncal Rivero. Perfecta. De cara, paletuca, pero ninguna, en mi opinión, la ha superado, y mucho menos Mar flores, nada que hacer con las piernas, brazos, cintura y trasero. Mar es hombruna, y la Rivero, no.
¡Hombre! es que Juncal fue miss España y miss Europa, por algo sería además de por ser alta (dos centímetros menos que Mar).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back