Familia Flores Moreno Riesco

NO, que no hablen de ellos que es la forma de que esta gentuza entonces sigan en el candelero y ahora no se acuerda de ellos nadie. Alguna vez por aquí les mencionamos, pero cada vez están más de capa caída y es una maravilla.
La única de la que se sabe algo más es la Marta y más que nada por todas las ridiculeces que pone.
Yo también lo creo, además de 1o de defensa narcisista es ignorar. Recordemos q es un Ser, no un personaje del cuore al uso.
 
No puedo evitar que me intrigue lo más grande de qué estarán viviendo toda esta piara, porque lo único trasparente y cristalino de todos estos es que son alérgicos a doblar el lomo. ¿A quién estarán exprimiendo ahora?.
 
El tema ya está muerto.
Supongo que tiene consecuencias en las redes y canales de quienes se apuntaron a la estela del negocio...
Aquí un yotubero de los gordos diciendo que ya no se saca como antes de la plataforma:


Que el hilo esté casi parado es un buen síntoma….a quien interesan ya estos….ni el sinvergüenza del padre ni la hija….que en mi opinión es una victima mas del padre, aunque ella no sea consciente
Ya no valen ni pa criticar jajajaaaaj🤣🤣🤣
 

La manera en la que se frivoliza diciendo que una operación estética a la que te sometes por elección propia es un "duro trance de salud", me dan ganas de pelea...
Toda la noticia es muy manarracho, duro trance de salud de la camorra si claro terrible si señor quedo adolorida despues de cambiarse las prótesis, Mary kicks deja de lado sus compromisos profesionales Jajaja la vaga esa no trabaja en na queno sea promocionando ese negocio piramidal, el torero chocho que no paga la pensión de su hijo menor como referente de padre preocupado...valor!
Claro que a estos pobres desgraciados ya les vale para que los pongan en cualquier diario y no caer en el olvido.
 
No puedo evitar que me intrigue lo más grande de qué estarán viviendo toda esta piara, porque lo único trasparente y cristalino de todos estos es que son alérgicos a doblar el lomo. ¿A quién estarán exprimiendo ahora?.
Buena pregunta! Estarán medio viviendo de cualquier cosa, menos trabajar, la camorra sacó una línea de ropa horrenda y cara, eso debe ir a pérdidas digo yo unos sports feos y fundilludos a 200 euros por ej.
 
No puedo evitar que me intrigue lo más grande de qué estarán viviendo toda esta piara, porque lo único trasparente y cristalino de todos estos es que son alérgicos a doblar el lomo. ¿A quién estarán exprimiendo ahora?.

Benenito, chiyo y gloca están esperando a que las vuelvan a llamar de t5.
El penas, la hija y moreno quizá también,,,
 
No puedo evitar que me intrigue lo más grande de qué estarán viviendo toda esta piara, porque lo único trasparente y cristalino de todos estos es que son alérgicos a doblar el lomo. ¿A quién estarán exprimiendo ahora?.
Si Ro ha interpuesto una demanda a Tele5 por el tema de la divulgación de su sentencia, supongo que esta deseando cobrar. Su padre es un misterio, pero en Málaga no.creo q.le.fuera difícil encontrar trabajo en hostelería o similar. Espero no verlos más en televisión.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back