Mamis con ojeras: Sueño de bebés

Me uno al hilo. Tengo un bebé de 7 meses. Yo ayer pedí cita con ella...para el 21 de mayo están dando. Por desgracia, no podemos esperar tanto.

Estoy buscando otras opciones porque nuestra situación es insostenible. Qué asesoras me recomendáis?? Alguien que haya probado SleepyKids o BabyREM?
@anadelavegapediatra me gusta su filosofía
 
A mí también, me estoy planteando la asesoría online, aunque mi marido se niega (claro, cachondo, porque la que saca la teta toda la noche soy yo).

¿Alguien ha probado con Sara Traver o leído su libro?

Yo leí el primer libro de Sara, apliqué muchas cosas y me vinieron genial. Ella misma dice que ha ido cambiando cosas y a saber si en el segundo Justo lo que yo hice ya no lo recomienda… así que ahora q estoy embarazada del Segundo dudo entre comprar el nuevo o releer el que al
Menos a mí sí me funcionó 😅😅😅
 
Yo leí el primer libro de Sara, apliqué muchas cosas y me vinieron genial. Ella misma dice que ha ido cambiando cosas y a saber si en el segundo Justo lo que yo hice ya no lo recomienda… así que ahora q estoy embarazada del Segundo dudo entre comprar el nuevo o releer el que al
Menos a mí sí me funcionó 😅😅😅
No sabía que había dos. 🤣 Estoy leyendo el de "Dulces Sueños Para Niños Despiertos".
 
No sabía que había dos. 🤣 Estoy leyendo el de "Dulces Sueños Para Niños Despiertos".
Ese es el que leí yo, apunté las cosas que veía que podíamos aplicar y luego se lo pasé a mi pareja para que hiciera lo mismo, y entre los dos decidimos qué consejos iban bien con nuestra familia y nuestra hija. A mí me gustó, vamos, pero solo había leído ese y el de “dormir sin lágrimas”, que va muy bien para entender el sueño pero del que yo no saqué nada en claro que llevar a la práctica.
El de ahora es algo como “buenas noches en familia”.
 
Ese es el que leí yo, apunté las cosas que veía que podíamos aplicar y luego se lo pasé a mi pareja para que hiciera lo mismo, y entre los dos decidimos qué consejos iban bien con nuestra familia y nuestra hija. A mí me gustó, vamos, pero solo había leído ese y el de “dormir sin lágrimas”, que va muy bien para entender el sueño pero del que yo no saqué nada en claro que llevar a la práctica.
El de ahora es algo como “buenas noches en familia”.
Yo igual, me gustó el de Rosa Jové pero no he sacado nada en claro para aplicar. Sí me ayudó a aceptar.
 
A mí también, me estoy planteando la asesoría online, aunque mi marido se niega (claro, cachondo, porque la que saca la teta toda la noche soy yo).

¿Alguien ha probado con Sara Traver o leído su libro?
Yo tengo cita con ella (bueno con una de su equipo) este lunes, ya os iré contando. Tengo buenas referencias por una amiga y por una compañera de trabajo, pero sinceramente creo que en nuestro caso ha sido tirar el dinero… de primeras nos han mandado unas pautas iniciales que soy INCAPAZ de aplicar. Son súper respetuosas, en todo momento puedes coger al bebé en brazos y darle consuelo, pero por ejemplo tiene que ir el padre a consolarle en los primeros despertares (hasta que nos metemos definitivamente en la cama) y es que con mi marido se pone a llorar con mucho drama, así que al de 2 minutos de lloros ahí estoy yo con la teta 🤦🏻‍♀️ Otra pauta que no hemos intentado es el de darle de comer dormida, y otra el de intentar que duerma en la cuna-colecho algún tramo de la noche. El resto de pautas que es ajustar horarios, siestas en carro, etc si pero porque ya veníamos haciéndolo.

Lo dicho, el lunes empezamos en serio y ya os iré contando, pero no tengo ninguna fe en mi y los 470€ ya están pagados 🤪
 
Ese es el que leí yo, apunté las cosas que veía que podíamos aplicar y luego se lo pasé a mi pareja para que hiciera lo mismo, y entre los dos decidimos qué consejos iban bien con nuestra familia y nuestra hija. A mí me gustó, vamos, pero solo había leído ese y el de “dormir sin lágrimas”, que va muy bien para entender el sueño pero del que yo no saqué nada en claro que llevar a la práctica.
El de ahora es algo como “buenas noches en familia”.
Me lo apunto porque yo estoy leyendo el primero y no sabía que tenía otro ☺️

La verdad es que las asesorías me dan un poco de reparo, sigo a alguna asesora en Instagram y me parece que te lo venden como si fuera la panacea (en 3 días tienes al niño durmiendo) y la sensación que tengo es que si fallas es por tu culpa, por no implicarte. Los consejos que dan (entiendo que te quieren vender su curso) son super genéricos... No sé, me pasa como con lo de los libros de autoayuda, que no termino de fiarme. A alguna directamente la he dejado de seguir porque me da el aire de saca cuartos.

Respecto al libro de Rosa Jové, lo poco que he leído, va en la linea de Carlos González: si no duerme, ya dormirá. Ayuda mucho para no sentirte sola y saber que es normal.
 
Nosotros hemos pasado rachas súper malas, porque aunque tenía rutinas y horarios súper establecidos mi hija empezó a ser muy asmática y las noches entre ahogos, toses y chutes de cortisona que la ponían como una moto, de los 2 a los 3 años han sido un infierno. El momento en que dejó la siesta tb fue un poco caos porque Ya no quería siesta pero a las 18:30 estaba agotada, y como pegara una cabezada de medio minuto en el coche o donde fuera ya la habíamos liado 😂 Ahora tiene 3 años, duerme 11 horas del tirón y la verdad es que tengo la sensación de que lo hubiera llegado a hacer en el mismo momento con independencia de lo que hubiéramos hecho nosotros… pero hasta los 2 años sí nos ayudo mucho el tema ventanas, rutinas y demás.
 
Primas, por si a alguna le ayuda o le interesa, yo hice consulta con Armando Bastida y todo lo que me dijo me funcionó. Cierto es que mi bebé estaba completamente descontrolada (sin rutinas, ni nada de nada) y muchas cosas de las que me dijo son hasta de lógica, pero me hizo un horario adaptado a nuestras necesidades con las siestas de la niña y me dio una serie de pautas. A la semana ya veía resultados. Pasé de un colapso mental (lo he contado por aquí) por no solo ver cada noche todas las horas del reloj, sino ver cada hora varias veces a las noches de ahora en las que está haciendo 2 o 3 despertares. Los 65 euros mejor invertidos de mi vida. Solo cruzo dedos para que no llegue ninguna regresión ni nada raro a echar por tierra todo lo que hemos mejorado.

Si a alguien le interesa que profundice un poco en lo que nos dijo, que me lo diga.

Besitos primas!
 
Primas, por si a alguna le ayuda o le interesa, yo hice consulta con Armando Bastida y todo lo que me dijo me funcionó. Cierto es que mi bebé estaba completamente descontrolada (sin rutinas, ni nada de nada) y muchas cosas de las que me dijo son hasta de lógica, pero me hizo un horario adaptado a nuestras necesidades con las siestas de la niña y me dio una serie de pautas. A la semana ya veía resultados. Pasé de un colapso mental (lo he contado por aquí) por no solo ver cada noche todas las horas del reloj, sino ver cada hora varias veces a las noches de ahora en las que está haciendo 2 o 3 despertares. Los 65 euros mejor invertidos de mi vida. Solo cruzo dedos para que no llegue ninguna regresión ni nada raro a echar por tierra todo lo que hemos mejorado.

Si a alguien le interesa que profundice un poco en lo que nos dijo, que me lo diga.

Besitos primas!
A mí sí me interesa, prima. Cómo me alegro de que os haya servido y hayáis mejorado. 😊
 
Primas, por si a alguna le ayuda o le interesa, yo hice consulta con Armando Bastida y todo lo que me dijo me funcionó. Cierto es que mi bebé estaba completamente descontrolada (sin rutinas, ni nada de nada) y muchas cosas de las que me dijo son hasta de lógica, pero me hizo un horario adaptado a nuestras necesidades con las siestas de la niña y me dio una serie de pautas. A la semana ya veía resultados. Pasé de un colapso mental (lo he contado por aquí) por no solo ver cada noche todas las horas del reloj, sino ver cada hora varias veces a las noches de ahora en las que está haciendo 2 o 3 despertares. Los 65 euros mejor invertidos de mi vida. Solo cruzo dedos para que no llegue ninguna regresión ni nada raro a echar por tierra todo lo que hemos mejorado.

Si a alguien le interesa que profundice un poco en lo que nos dijo, que me lo diga.

Besitos primas!
A mi también me interesa. Solo 65 euros??? Por una consulta??? Mi hijo se despierta cada hora por las noches para pedir teta. Me interesa mucho lo que cuentas... Estamos desesperados, necesito una solución ya. Antes nos echaba para atrás mucho la cantidad de dinero que piden todas, pero ahora pagaría lo que fuese por dormir 3 horas seguidas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back