Mamis con ojeras: Sueño de bebés

Nosotros hoy estamos estrenando la cuna de colecho, a ver qué tal... Al principio de la noche se puso bocabajo, con el cuerpo en mi cama y la cabeza en la cuna 😂😂😂😂 ahora la tengo bocarriba pero con un brazo y una pierna en la cama 😅
@AlbaMaría aún no he descubierto porqué se despierta llorando mi peque. El caso es que empieza a suspirar y a hacer pucheritos mientras duerme y si no le hablo, le acaricio la cabecita, le canto... arranca a llorar con los ojos cerrados todavía 😔
 
Nosotros hemos tenido una noche toledana... de las peores desde que nació. Mi marido ha decidido poner el colchón de la cama de invitados en la habitación del peque, pegado a su cuna, y dice que van a dormir hoy los dos ahí, el peque en la cuna y él en el colchón, y que así puedo yo dormir bien... a ver, por un lado, admiro la implicación y la fuerza de voluntad de mi marido, por otro me emociono de pensar en dormir una noche, pero siendo sinceras, pensar en no estar con mi bebote toda la noche me toca el corazoncito... pero bueno, creo que le dejaré a mi marido experimentar. Él es de ciencias, ósea que ensayo/error a muerte... en fin, veremos a ver que tal
El poco rato que ha dormido hoy mi peque ha sido con la cabeza en la cuna de colecho y los pies en mi pierna! Justo al revés que tu pequeña jajaja @MissAquamarine
 
Mi hijo lleva unos días despertándose sobre las 5:45-6:00 🥲🥲🥲 Ha nacido con el horario europeo instalado por defecto

El mio también se despierta a esa hora! Se empieza a reír un montón y le sigo el rollo, luego ya se despierta el padre y ala, todos arriba 🤣
Ufff lo malo de esa hora es que consideran que ya han dormido lo suficiente, están super descansados y a veces no hay forma de volverlos a dormir!!! El mío pasó una racha así, ahora se despierta a las 7 porque es cuando salgo yo de la cama...
 
Hola ojerosas! No voy a hablar muy alto pero la mia lleva un par de noches muy buenas. Y eso que ayer se echó una siesta de tres horas antes de irnos a la cama. Que yo pensé que lo mismo se le alteraba el sueño pero no no, se durmió pronto y genial. Además últimamente cuando empieza a querer llorar pruebo antes de cogerla a ponerle chupete y en bastantes ocasiones me funciona. ☺️☺️☺️☺️☺️
 
Nosotros hemos tenido una noche toledana... de las peores desde que nació. Mi marido ha decidido poner el colchón de la cama de invitados en la habitación del peque, pegado a su cuna, y dice que van a dormir hoy los dos ahí, el peque en la cuna y él en el colchón, y que así puedo yo dormir bien... a ver, por un lado, admiro la implicación y la fuerza de voluntad de mi marido, por otro me emociono de pensar en dormir una noche, pero siendo sinceras, pensar en no estar con mi bebote toda la noche me toca el corazoncito... pero bueno, creo que le dejaré a mi marido experimentar. Él es de ciencias, ósea que ensayo/error a muerte... en fin, veremos a ver que tal
El poco rato que ha dormido hoy mi peque ha sido con la cabeza en la cuna de colecho y los pies en mi pierna! Justo al revés que tu pequeña jajaja @MissAquamarine
Yo con mis mellis ya os he contado que tenía una que desde los 5 meses la noche entera y el otro hasta pasados los 3 años nada
Como yo pensaba que la culpa de todo la tenía la teta (su hermana no tomaba teta y dormía bien) se la quite pero que va... El niño igual de mal.
Hasta que yo volví a trabajar (entre baja, vacaciones, lactancia fueron casi 8 meses) las noches eran para mi pero en el momento en el que volví decidimos que cada noche le tocaba a uno. Una noche para mí y otra para el padre. Al menos podia dormir algo una noche de cada dos. Aunque no duermes del todo porque aunque no te toque a ti el bebé se despierta y tú también al menos sabes que no te toca levantarte.
Los primeros días me sentía una madre horrible pero después... Chica al menos alguna noche medio descansas y al fin y al cabo el bebé es de los dos
Así que no te sientas mal si el padre quiere encargarse del peque. No te creas que todos los padres lo hacen... Y descansa aunque sea una noche. Que da la vida
 
Por aquí otra noche toledana... Mi peque mañana hace 7 meses. Y madre mia , creo que ha sido una de las peores noches ... Ahora le da por ponerse boca abajo a dormir , y no paraba de moverse para un lado y para otro, quejándose y llorando . Habré dormido 2h y a las 5:30 me sonaba el despertador... Y aquí estoy , trabajando , me muero de sueño! 😭😭😭😭
 
Por aquí otra noche toledana... Mi peque mañana hace 7 meses. Y madre mia , creo que ha sido una de las peores noches ... Ahora le da por ponerse boca abajo a dormir , y no paraba de moverse para un lado y para otro, quejándose y llorando . Habré dormido 2h y a las 5:30 me sonaba el despertador... Y aquí estoy , trabajando , me muero de sueño! 😭😭😭😭
Lo de dormir boca abajo es un rollo eh, el mío también quiere dormir así pero me da pánico! Aún no sabe darse la vuelta y ponerse boca arriba, solo sabe ponerse boca abajo, así que le voy girando yo… mucho ánimo prima, yo también estoy trabando 🥺🥺
 
La mía solo quiere dormir bocabajo! No me da miedo porque ella sí se pone bocarriba sin problema. Lo único que como se duerme con la teti pretende hacerlo también en esa postura 😂😂😂 me voy a hacer contorsionista nivel Circo del Sol 😂😂😂😂
Por cierto, primera noche en su cuna superada!!! Dormía pegadita a la cama pero bueno, algo es algo 😄
 
Yo por bocazas me he comido nochecita toledana...cuando ya estaba dormida en brazos de papi probamos a pasarla a la cuna, eran las 10 de la noche y despertó la bestia...hasta las 3 de la mañana sin pegar ojo, ha aguantado dos horas durmiendo sobre mi marido y ya luego na de na, 40 minutos en la cuna...

El padre, que hasta ahora decía que se despertaba cuando la niña (creo que se empieza a dar cuenta que no) ya está desesperado y diciendo que a ver qué hacemos, que la niña tiene que ser más independiente 🤦🏼‍♀️ espero que lo haya dicho de coña por el cansancio...también espero que algún día reconozca que él ha dormido 4 meses a pierna suelta mientras yo me comía las nochecitas despertándome 20 veces.
 
Nosotros hemos tenido una noche toledana... de las peores desde que nació. Mi marido ha decidido poner el colchón de la cama de invitados en la habitación del peque, pegado a su cuna, y dice que van a dormir hoy los dos ahí, el peque en la cuna y él en el colchón, y que así puedo yo dormir bien... a ver, por un lado, admiro la implicación y la fuerza de voluntad de mi marido, por otro me emociono de pensar en dormir una noche, pero siendo sinceras, pensar en no estar con mi bebote toda la noche me toca el corazoncito... pero bueno, creo que le dejaré a mi marido experimentar. Él es de ciencias, ósea que ensayo/error a muerte... en fin, veremos a ver que tal
El poco rato que ha dormido hoy mi peque ha sido con la cabeza en la cuna de colecho y los pies en mi pierna! Justo al revés que tu pequeña jajaja @MissAquamarine
Jolin prima te entiendo perfectamente. Yo desde el día 1 he dormido con el niño, pero anoche no pude dormir y me fui al sofá para no despertarlos. Dice mi marido que ha dormido del tirón y que cuando compramos su cama ya… y aunque hace ya 2 meses que duerme del tirón y bien, me aterra la idea de sacarlo de mi cama. Os prometo que duermo genial con él pegadito, me da miedo tener alguna dependencia a dormir con él o algo 🤣🤣
Intento atrasar el momento todo lo que puedo pero llegará el día en que tenga que dormir ya en su cama, y no quiero ni pensarlo 😅
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back