Maltrato y asesinato animal

El Caso - ElNacional.cat

VÍDEOS: Queman un gato con un soplete en Jaén y buscan al agresor​

ALBA GIBERT
Barcelona
Foto: Asociación TARA
27/01/2021 12:00
Actualizado 27/01/2021 12:00
2 minutos
Terrible caso de maltrato animal en Jaén: han encontrado un gato gravemente quemado con un soplete en la calle y piden colaboración ciudadana para localizar al autor de los hechos.

Gato maltratado en Jaén​

Se han viralizado unos vídeos donde se puede ver un gato con la cara desfigurada y con quemaduras por todo el cuerpo. Fue encontrado domingo por la mañana en Jaén y se desconoce quién es el autor de los hechos, que lo ha quemado con un soplete.

Asociación animalista TARA​

La asociación animalista TARA se ha hecho cargo del animal y ha difundido este caso de maltrato animal con dos objetivos: localizar al autor de los hechos y recaudar el dinero necesario para la operación y curas de Inocente, nombre con el cual han bautizado el gato.
"Le han quemado todo el cuerpo con un soplete, tiene la cara destrozada y las orejas calcinadas, encima el pobre se deja acariciar y no se queja, no hay derecho", comenta una voluntaria de la asociación animalista.

Gastos de Inocente​

Por otra parte, si alguien tiene alguna pista sobre quien puede haber hecho esta atrocidad al gato, también se puede poner en contacto con la asociación TARA, ya que quieren interponer una denuncia: el autor de los hechos se podría enfrentar a penas de prisión por este caso de maltrato animal.



Cualquier persona que quiera colaborar en los gastos de los medicamentos de Inocente puede contactar con la protectora enviando un correo a asc.tara@gmail.com, o bien hacer donaciones a través de su número de cuenta y Bizum: ES20 3067 0072 9230 1629 3916 y 634463807.
 
Si alguien piensa en COMPRAR un animal.. De estos sitios vienen. Mientras miles y miles de animales esperan una familia en protectoras.
Otros no tienen tanta suerte y en días serán sacrificados en perreras.
 
Hay tantas... Tantas noticias horribles que ni puedo publicar por que son... Para vomitar del horror explicito.
Pero esto.. Esto tengo que enseñarlo.
Así hacen cumplir la ley algunos policías.
Los que deberían mirar y resguardar la ley y cumplirla... Maltratando.
 
Un canguro por la calle como si nada...
Le dan el canguro al propietario sin comprobar antes si esta todo en regla.
El tipejo este utilizando animales para espectáculo.. En fin.. Una vergüenza como siempre
En su hábitat o en un refugio tenía que estar. Los humanos como siempre aprovechándose de los animales.
 
Para quien lo pueda necesitar. Las personas que sufren violencia en su entorno familiar o de pareja. Y tienen miedo de escapar por no tener un lugar para que sus animales puedan quedar protegidos ante el agresor
 
Hola, no sé cuando de activo está este foro, pero me gustaría pedir a todo quien pueda que denuncie en Instagram al cuenta llamada heinemaster.
Hay caza de todo tipo de animales, linces, renos, osos, etc Yo lo he denunciado pero espero que más gente lo haga para que Instagram cierre este tipo de cuentas.

Edito para decir que hay cientos más: blkinser, silverstateguides, jonny_joner, etc
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
631
Visitas
41K
Back