Maltrato y asesinato animal

Hola, no sé cuando de activo está este foro, pero me gustaría pedir a todo quien pueda que denuncie en Instagram al cuenta llamada heinemaster.
Hay caza de todo tipo de animales, linces, renos, osos, etc Yo lo he denunciado pero espero que más gente lo haga para que Instagram cierre este tipo de cuentas.

Edito para decir que hay cientos más: blkinser, silverstateguides, jonny_joner, etc
Denunciadas todas las que pusiste. Gracias por avisar.
Por desgracia este hilo la actividad se puede decir q es nula. Aparte de q es muy difícil publicar algunas noticias por q contienen fotografías muy explícita y desagradables.
 
Denunciadas todas las que pusiste. Gracias por avisar.
Por desgracia este hilo la actividad se puede decir q es nula. Aparte de q es muy difícil publicar algunas noticias por q contienen fotografías muy explícita y desagradables.
Gracias por la denuncia. La verdad es que he visto esas cuentas y que impotencia, tampoco sabía muy bien donde podía denunciarlo aparte de la propia red social, y si, encima es lo que dices, muchas noticias difícil ponerlas por las imágenes etc.
Que no sea por nuestro grano de arena. Muchas gracias ♥️
 
Los perritos de la palma parece que han sido rescatados.
 
Los perritos de la palma parece que han sido rescatados.
Al fin una buena noticia
 
Me ha dejado muy mal cuerpo esta noticia


HAY UN SOSPECHOSO DE 34 AÑOS

La triste historia de Duna, la galga que fue ahorcada en Tajonar​

Duna, una galga de 4 años, fue raptada y ahorcada en Tajomar (Navarra). El sospechoso, de 34 años, se enfrenta a una pena de entre 6 y 18 meses de prisión por maltrato animal​



Una pareja de Pamplona denunció ante la Guardia Civil de Pamplona que un hombre raptó a su perra cuando se encontraban con ella en la sierra de Tajonar (Navarra) impartiendo clases de adiestramiento y que, posteriormente, la ahorcó en una finca situada en el pueblo.


Los hechos ocurrieron el pasado 26 de noviembre, cuando Juanma Trillo y Laura Blázquez, junto a una adiestradora de perros, impartían su última clase de formación a Duna, una galga de 4 años de edad, que la pareja había adoptado hacía dos.

En un determinado momento, perdieron contacto visual con la perra pero, gracias al dispositivo GPS que llevaba en el collar, pudieron rastrear sus movimientos desde el teléfono móvil en todo momento. Según relataron a la Guardia Civil, siguieron la señal del geolocalizador durante un kilómetro aproximadamente, hasta el pueblo de Tajonar.


Un hombre de 34 años, sospechoso

Una vez allí se desplazaron hasta una finca donde llamaron a Duna de forma reiterada, pero la perra no respondió en ningún momento, ni se la oía ladrar. Extrañados y preocupados accedieron a un cobertizo y se encontraron con la peor de las escenas. La galga estaba ahorcada y sin vida, pues ya había transcurrido mucho tiempo desde que la perdieron de vista.


Acto seguido, se personaron en la comandancia de la Guardia Civil de la capital navarra a interponer una denuncia ante el Seprona. Los agentes identificaron al supuesto autor del delito del maltrato animal, un hombre de 34 años, al que citaron a declarar al día siguiente y que se enfrenta a una pena de seis a 18 meses de prisión.


Con un dispositivo GPS los dueños siguieron el rastro de Duna a la que encontraron ahorcada


Los dueños de Duna no encuentran explicación a lo sucedido pero han querido darle la máxima difusión para que este tipo de sucesos no vuelvan a ocurrir. Los usuarios de las distintas redes sociales se han volcado ante este hecho tan deleznable. Maii Exarte, secretaria de los Derechos Animales y Transición Ecológica de las Juventudes Socilistas de Navarra, se hizo eco de la noticia en su perfil de Twitter y pidió "justicia para Duna".




 
Hoy están “los vecinos” (en realidad viene gente de todas partes) también en la panadería, el problema que veo yo es que cometiendo actos vandálicos están victimizando un poco al hdp este. Porque es verdad que la panadería es de su familia y están su madre y su hermana ahí también. Yo creo que lo mejor seria lo primero no comprar ahí y lo segundo quedarse fuera de la panadería pero sin insultar, tirar huevos ni nada, ahí fuera todo el mundo con sus perros y pancartas si quieren pero eso…
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
631
Visitas
41K
Back