Maltrato y asesinato animal

que pto asko los que maltratan y asesinan a los animales

ojala ahora con la nueva ley vayan a la carcel
 
Para quien lo pueda necesitar. Las personas que sufren violencia en su entorno familiar o de pareja. Y tienen miedo de escapar por no tener un lugar para que sus animales puedan quedar protegidos ante el agresor

Esto es un chiringuito más. Una amiga del señor Director de los derechos de los animales cobrando 138.000 euros por atender un teléfono de Lunes a Viernes de 10 a 8 por si llama una víctima de viogen y quiere que la busquen una casa de acogida para su mascota. Casa que a su vez buscan pidiendo de manera solidaria en el Facebook nada menos.
Es una auténtica vergüenza.
 
Gracias a estos gestos aún creo en los humanos. Decir q fueron y muchas otras personas son muy valientes al enfrentarse a estos monstruos..quien es capaz de hacer daño a un animal es capaz de todo




Por favor :banghead::banghead::banghead::banghead:
Estas poniendo de ejemplo a un tipo buscado en varios países por el mismo motivo que se le detuvo y está a la espera de juicio en este, por apropiarse de donaciones para los animales.
La de vidas que podrían salvar tantas y tantas personas y asociaciones pequeñas con la mitad de lo que, presuntamente, se come este 🙈.




Personalmente recomiendo siempre donar y ayudar en la medida de lo posible a asociaciones locales, que son las que más lo necesitan, las que mejor lo invierten y las más fiables. Huir siempre de grandes "ONG" como la citada.
 
Última edición:
No sé si lo habéis comentado pero mucho cuidado con los vídeos donde se "rescatan" animales porque ya se han dado varios casos de gente que pone a los animales en peligro para grabar un vídeo "rescatándolos".
 
Las imágenes las he obviado. Son muy duras. Quien las quiera ver que pinche en el enlace.



Denuncian "una orgía de sangre y muerte" con más de 400 ciervos y jabalíes abatidos en una finca de Córdoba​

La cacería tuvo lugar el pasado fin de semana en la finca 'Los Posteruelos'. Ecologistas en Acción denuncia este tipo de prácticas que tienen lugar en espacios cercados en todo su perímetro, donde las especies de caza mayor no pueden huir.​


Contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad. Su inclusión busca denunciar la violencia ejercida contra los animales.

Las imágenes sobrecogen. En ellas se puede ver a unos 400 ejemplares, entre jabalíes y ciervos, abatidos y en fila. Cruento botín el de unos 70 cazadores que con fines puramente recreativos acometieron semejante atrocidad este fin de semana en la finca 'Los Posteruelos', en Villaviciosa de Córdoba.

Un acto de salvajismo en un paraje de unas 3.200 hectáreas que, como denuncian desde Ecologistas en Acción, no es algo puntual: "Lo ocurrido este pasado fin de semana en la finca 'Los Posteruelos' (Villaviciosa de Córdoba), es, el día a día, de la mayoría de las fincas cercadas en Sierra Morena".


No en vano por esos mismos paisajes se ha podido ver, convenientemente pertrechados, a ilustres cazadores de la talla de Francisco Álvarez Cascos o Miguel Blesa. Se trata de fincas de propiedad privada en las que la cerca cinegética forma parte de su gestión habitual.

"¿Dónde es posible este tipo de orgías de sangre y muerte? Solo en las fincas cercadas en todo su perímetro, donde la única defensa de las especies de caza mayor, la huida, está absolutamente mermada y condicionada por una barrera de alambre", denuncian desde Ecologistas en Acción.

Un modus operandi que posibilita es tipo de festines sanguinolentos, "bolsas cinegéticas" que permiten a los propietarios aumentar artificialmente las densidades de este tipo de ejemplares. Lo que viene siendo una carnicería optimizada ex profeso para los cazadores.

Una práctica perversa que cuenta, desde hace décadas, con el "beneplácito" de una administración "acobardada y entregada ante el enorme poder económico que se aglutina entorno a los grandes propietarios de los principales acotados de caza mayor de España".

 
Quería compartir esta oración con vosotras primas para que cuando tengáis algún momentito oremos por ellos, ahora estaba en ello y me acordé de este hilo

Señor Celestial, Padre Creador de todas las cosas,
hoy quiero pedir tu misericordia y compasión para mi mascota,
y por mediación de san Antonio Abad,
llamado también san Antón, el gran protector de los animales,
que tanto amor tuvo estas criaturas,
te ruego que no le abandones nunca
concédele salud, que no sufra ni padezca,
que no este triste, que no le falten las fuerzas
que no sienta dolor ni angustia,
que no se sienta solo
y que siempre tenga a su lado alguien que le cuide con amor.

Por el poder de Tu amor,
permite que... (nombre de la mascota)
viva feliz y sano,
que tenga todo lo necesario según Tu deseo.

Cuídalo y protégelo,
que no le falte alimento, cama y reposo,
que no carezca de amigos, amor y respeto,
pon tu mano sobre él si cae enfermo,
no permitas que nada ni nadie le cause daño,
ni que se pierda o lo roben,
yo le quiero como un miembro más de la familia
y siempre estaré a su lado
dándole todo mi cariño y cubriendo sus necesidades.

Te pido tu especial bendición y ayuda
en estos momentos que... (nombre de la mascota)
necesita tanto de ti,
(pedir por salud, o robo, o extravío, protección, problemas ...):

(hacer la petición).

Señor, te ruego también que,
por intercesión de San Antonio Abad,
tengas piedad de los hombres que por ignorancia
maltratan a los animales,
enséñales a que los amen como criaturas tuyas.

Señor, ten piedad de los animales domésticos,
que muy a menudo son entregados y abandonados,
sin defensa alguna,
a la indiferencia y a la crueldad humana:
no los dejes solos con sus penas.

Señor Dios, ten piedad de los animales
como el león, el tigre, el mono, el elefante
y otras especies que son capturados
para ser llevados a circos o a zoos:
dales a todos ellos un refugio seguro en su hábitat.

Señor, ten piedad de los animales de granja
que crecen dentro de inhóspitos habitáculos,
así como de aquellos animales que en los mataderos
son sacrificados sin anestesia: acógelos con su dolor.

Señor, ten piedad de los animales de experimentación
haz que cesen estas prácticas y sálvalos de su sufrimiento.

Señor, tu que infundiste en San Antonio Abad
un gran amor a la pobreza y al respeto de los animales,
ten piedad de todos los animales que sufren
y haz una sociedad más justa basada en el amor y la paz
de todos los seres que pueblan el planeta.

Amén.
 
Pues a mi me parece una aportación muy adecuada, se banalizan los términos y llegaremos al genocidio 🤷‍♀️
El código penal aquí sobra. Hay gente a la que el aborto (despenalizado en muchas ocasiones) lo llaman asesinato pero no se va a los foros a decirles cómo llamarlo. Saben perfectamente que matar salvajemente a un animal indefenso es asesinarlo, lo diga o no lo día no el código ni la rae, y aportar sólo eso al foro es más bien de tocapelotas insensible.
 
El código penal aquí sobra. Hay gente a la que el aborto (despenalizado en muchas ocasiones) lo llaman asesinato pero no se va a los foros a decirles cómo llamarlo. Saben perfectamente que matar salvajemente a un animal indefenso es asesinarlo, lo diga o no lo día no el código ni la rae, y aportar sólo eso al foro es más bien de tocapelotas insensible.
Lo mismo el aborto, aunque os irrite
 
El código penal aquí sobra. Hay gente a la que el aborto (despenalizado en muchas ocasiones) lo llaman asesinato pero no se va a los foros a decirles cómo llamarlo. Saben perfectamente que matar salvajemente a un animal indefenso es asesinarlo, lo diga o no lo día no el código ni la rae, y aportar sólo eso al foro es más bien de tocapelotas insensible.
Y para muchas personas despedazar en el útero a un feto humano indefenso es un asesinato lo diga o no lo diga el código penal...pero yo no diré que quien no lo piense es una toca pelotas insensible...porque respeto la libertad de pensamiento de todo el mundo😉
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
631
Visitas
41K
Back