Maltrato y asesinato animal

Amy, hoy voy a contarte un pequeño trocito se mi día.
Ayer a Última hora de la noche aparecieron tres cachorros abandonados en medio del campo y otro que es hermano en medio de la autovía.
Llegaron al refugio de noche, hacía un frío que helada y era festivo, pero igualmente aprovechamos para hacer tareas en la prote, estaba agotada.
Les puse la calefacción en la oficina, comida y agua y me acosté.
Pero no podía dormirme.
Empecé a pensar y pensar... Y me acordé de que al principio del confinamiento contactaron conmigo para deshacerse de un macho y una hembra que permanecían atados en una finca la cual iban a vender les estorbaban.
Comencé a hacer memoria y me acordé que hace justo un año y medio abandonaron en el mismo lugar a siete cachorritos completamente idénticos a estos, de los siete pequeños a día de hoy todavía tengo uno en el refugio esperando una familia, Tyron.
Les pregunté a mis compañeras...... Sería posible poder encontrar todas las fotos de Tyron y sus hermanitos cuando fueron en contrados abandonados? Y las fotos de los peludos que difundimos para encontrarles hogar? Nos Pusimos manos a la obra y hoy me puedo acostar un poco más tranquila, hemos logrado averiguar quiénes abandonaeon aquellos cachorros, la casa en la que tienen atados a los padres, incluso dos voluntaria compañeras han acudido a la casa, previo "engaño" de hacer fotos a los padres.
Dios mio!
Ahora debo preparar un lugar para los padres, conseguir que me los ceda, esterilizarles, y una vez les tengamos aquí a todos, hacerles un test parental, que dará positivo.
Cuesta dinero pero no me importa.
Una vez tengamos el resultado y con todo los peludos a salvo, pondremos denuncia.
Se lo serviremos en bandeja a seprona, y esperamos que se haga justicia.
 
Amy, hoy voy a contarte un pequeño trocito se mi día.
Ayer a Última hora de la noche aparecieron tres cachorros abandonados en medio del campo y otro que es hermano en medio de la autovía.
Llegaron al refugio de noche, hacía un frío que helada y era festivo, pero igualmente aprovechamos para hacer tareas en la prote, estaba agotada.
Les puse la calefacción en la oficina, comida y agua y me acosté.
Pero no podía dormirme.
Empecé a pensar y pensar... Y me acordé de que al principio del confinamiento contactaron conmigo para deshacerse de un macho y una hembra que permanecían atados en una finca la cual iban a vender les estorbaban.
Comencé a hacer memoria y me acordé que hace justo un año y medio abandonaron en el mismo lugar a siete cachorritos completamente idénticos a estos, de los siete pequeños a día de hoy todavía tengo uno en el refugio esperando una familia, Tyron.
Les pregunté a mis compañeras...... Sería posible poder encontrar todas las fotos de Tyron y sus hermanitos cuando fueron en contrados abandonados? Y las fotos de los peludos que difundimos para encontrarles hogar? Nos Pusimos manos a la obra y hoy me puedo acostar un poco más tranquila, hemos logrado averiguar quiénes abandonaeon aquellos cachorros, la casa en la que tienen atados a los padres, incluso dos voluntaria compañeras han acudido a la casa, previo "engaño" de hacer fotos a los padres.
Dios mio!
Ahora debo preparar un lugar para los padres, conseguir que me los ceda, esterilizarles, y una vez les tengamos aquí a todos, hacerles un test parental, que dará positivo.
Cuesta dinero pero no me importa.
Una vez tengamos el resultado y con todo los peludos a salvo, pondremos denuncia.
Se lo serviremos en bandeja a seprona, y esperamos que se haga justicia.
Gracias por compartirlo conmigo. Y con el hilo. creo que la difusión es muy importante aparte de buscarles hogar, cuidarlos y sanarlos es muy importante que las personas vean más a menudo la terrible situación que viven los animales.
Se que es una lucha dura y tiene muchos costos sobre todo emocionales pero cada vida merece la pena. Me reconforta saber que cada día más personas como tu luchan por sus vidas y por sus derechos.
No te desanimes en esta lucha no suelen ser fáciles pero merecen la pena.
Gracias por todo lo q haces ❤
 
Un grupo de dieciséis españoles han matado más de 500 ciervos en Portugal, hecho que ha causado gran indignación entre los animalistas.

Cazadores matan 500 ciervos en Lisboa​

Los hechos pasaron entre el jueves y el viernes a Azambuja, un pequeño pueblo de Lisboa y la polémica estalló cuando los cazadores compartieron unas fotos donde se veían a más de 500 ciervos abatidos en el suelo con los cazadores poniendo con una sonrisa.

Grupo de dieciséis cazadores españoles​

Los cazadores eran un grupo de dieciséis españoles, según informa el medio portugués RTP. Las imágenes empezaron a correr como la pólvora en las redes sociales y, muchas asociaciones animalistas y ecologistas, han denunciado como de indignantes les parecen los hechos.


El Instituto de Conservación de la Naturaleza y los Bosques de Portugal no tenía constancia de esta montería, según explican en un comunicado."Fingir que este abatimiento masivo es para mantener el equilibrio ecológico y cinegético es un insulto", comenta Nelson Peralta, un diputado del gobierno de Portugal.

Lucha contra la caza​

Silvino Lúcio, el alcalde Azambuja, donde han tenido lugar los hechos, también ha explicado su opinión sobre los hechos, los cuales ha calificado de masacre y un crimen contra el medio ambiente. En el ayuntamiento, no tenían constancia de esta montería y han pedido que se investigue para saber si se ha producido una ilegalidad, ya que todo apunta que ha estado así.
La única conclusión clara es que, tanto en España como en Portugal, hay que incrementar la lucha contra la caza. La caza no tiene ningún sentido y solo existe por el macabro placer de matar animales indefensos", comenta un usuario en Twitter.

Esta el artículo completo.
pongo el enlace pero aconsejó no verlo hay imágenes duras
 

Esta sinvergüenza por no llamarla otra cosa.
Firmar por favor
La gata a sobrevivido gracias a personas buenas. Esto me da esperanza en un mundo tan cruel con los animales
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-04-15-47-01-447_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-01-04-15-47-01-447_com.android.chrome.jpg
    71,7 KB · Visitas: 17
Última edición:
Amy, hoy voy a contarte un pequeño trocito se mi día.
Ayer a Última hora de la noche aparecieron tres cachorros abandonados en medio del campo y otro que es hermano en medio de la autovía.
Llegaron al refugio de noche, hacía un frío que helada y era festivo, pero igualmente aprovechamos para hacer tareas en la prote, estaba agotada.
Les puse la calefacción en la oficina, comida y agua y me acosté.
Pero no podía dormirme.
Empecé a pensar y pensar... Y me acordé de que al principio del confinamiento contactaron conmigo para deshacerse de un macho y una hembra que permanecían atados en una finca la cual iban a vender les estorbaban.
Comencé a hacer memoria y me acordé que hace justo un año y medio abandonaron en el mismo lugar a siete cachorritos completamente idénticos a estos, de los siete pequeños a día de hoy todavía tengo uno en el refugio esperando una familia, Tyron.
Les pregunté a mis compañeras...... Sería posible poder encontrar todas las fotos de Tyron y sus hermanitos cuando fueron en contrados abandonados? Y las fotos de los peludos que difundimos para encontrarles hogar? Nos Pusimos manos a la obra y hoy me puedo acostar un poco más tranquila, hemos logrado averiguar quiénes abandonaeon aquellos cachorros, la casa en la que tienen atados a los padres, incluso dos voluntaria compañeras han acudido a la casa, previo "engaño" de hacer fotos a los padres.
Dios mio!
Ahora debo preparar un lugar para los padres, conseguir que me los ceda, esterilizarles, y una vez les tengamos aquí a todos, hacerles un test parental, que dará positivo.
Cuesta dinero pero no me importa.
Una vez tengamos el resultado y con todo los peludos a salvo, pondremos denuncia.
Se lo serviremos en bandeja a seprona, y esperamos que se haga justicia.
Puedo daros una buena noticia! Ya les tenemos!???
 
Puedo daros una buena noticia! Ya les tenemos!???
Me alegro!! Por cierto algunas asociaciones se están sumando a otras que lo hacían ya hace tiempo el no dar en adopción y retrasar las adopciones después de navidades para evitar que sean los " Regalos" Abandonados después de navidades.
??? va lento... Pero hay un cambio y me da mucha esperanza
 
Me alegro!! Por cierto algunas asociaciones se están sumando a otras que lo hacían ya hace tiempo el no dar en adopción y retrasar las adopciones después de navidades para evitar que sean los " Regalos" Abandonados después de navidades.
??? va lento... Pero hay un cambio y me da mucha esperanza
Hay que tener mucho cuidado, pero si sigues un buen protocolo, cuestionario, entrevista, previa, ....hay familias maravillosas!?
 
Según el código penal, es por definición, imposible asesinar a un animal.

Asesinar: Dar muerte a otra persona con la concurrencia de circunstancias especialmente graves...

Se considera asesinato un término aplicable solo, penalmente, a seres humanos. Para animales, supongo que será matar, o maltratar.
 
Según el código penal, es por definición, imposible asesinar a un animal.

Asesinar: Dar muerte a otra persona con la concurrencia de circunstancias especialmente graves...

Se considera asesinato un término aplicable solo, penalmente, a seres humanos. Para animales, supongo que será matar, o maltratar.
Ya, ya vino otro Forero a decir lo mismo. Gracias por la aportación
Quizás el Código penal deba cambiar.
Curioso que de todo el hilo tu única aportación sea para decir esto.
Pero gracias de nuevo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
100
Back