Maltrato y asesinato animal

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.000
Calificaciones
126.244
Estoy cansada, agotada cada vez que entras a facebook mil noticias de abandono, maltrato y asesinato animal
Soy casa de acogida y a veces vives tanta mierda q tienes que tomarte un tiempo para poder seguir ayudando.
E visto de todo desde dejar a animales morir de hambre, o atados a cualquier sitio, mutilaciones, violaciones, tirados en basuras, a la ría, en bolsas, carreteras, bosques, ahorcados en bosques, enterrados vivos ( conseguimos salvar a una perra por muy poco por q le vieron dos vecinos)
Es horrible lo q el ser humano es capaz de hacer horrible!
Creo q es hora de difundir mas estas noticias de crear un hilo y hacer saber lo que pasa. Por q no lo veamos no deja de existir.
 
Yo es que las penas al maltrato animal las elevaría muchisimo, @Amy35 , protegete un poco de tanta mala noticia si ves que te afectan.
Cuando psicológicamente me siento mal me apartó un poco ya no solo de noticias. La protectora con la que colaboro y que me ayudaron en una mala sitúacion para darle hogar a una de las perras q tenia ( jamas podre compensar todo lo que hicieron por mi y por mi perra ahora esta con otra familia y me mandan fotos y hablamos por medio de mi tía ( ellos hablan alemán)
Así q ellos saben cuando les digo " necesito un tiempo " no me llaman para acogidas o rescates
Pero en cuanto me siento bien sigo adelante con ellos son vidas inocentes
 
Y a veces hay noticias buenas y bonitas que te hacen tener esperanza. Como esta

https://zoocloud.co/ellos-celebraba...ADG7bJJMqHXW2HcyraJTYB9v-Bgf0JXfhpHf2cpguwwsw

Tengo la gran suerte de tener unos padres bufff no es q les encanten los animales pero me dejan su casa para mis locuras. De repente les llevo una gata preñada y tiene 6 gatitos y m miran como esta loca! Y a la semana están q se les cae la baba aunque a veces no lo reconozcan por miedo a q cualquier día les traiga un elefante :ROFLMAO:
 
Estoy cansada, agotada cada vez que entras a facebook mil noticias de abandono, maltrato y asesinato animal
Soy casa de acogida y a veces vives tanta mierda q tienes que tomarte un tiempo para poder seguir ayudando.
E visto de todo desde dejar a animales morir de hambre, o atados a cualquier sitio, mutilaciones, violaciones, tirados en basuras, a la ría, en bolsas, carreteras, bosques, ahorcados en bosques, enterrados vivos ( conseguimos salvar a una perra por muy poco por q le vieron dos vecinos)
Es horrible lo q el ser humano es capaz de hacer horrible!
Creo q es hora de difundir mas estas noticias de crear un hilo y hacer saber lo que pasa. Por q no lo veamos no deja de existir.


Te entiendo yo llevo 3 años de voluntaria en una protectora y es para flipar... Si la gente supiese y encima nos juzgan cuando por espacio y recursos no podemos hacer mucho más.
 
Te entiendo yo llevo 3 años de voluntaria en una protectora y es para flipar... Si la gente supiese y encima nos juzgan cuando por espacio y recursos no podemos hacer mucho más.
En la perrera de Bilbao se a conseguido parar sacrificios pero para eso necesitas alquilar en residencias caninas y no son 4 perros ni 3 gatos, pagar veterinario,vacunas,esterilizar etc a veces llegan tan mal q necesitan tratamiento algunos de por vida. Operaciones etc mucho dinero hay personas q donan, dan mantas comida etc otros hacen muñecos de trapo. Manualidades, y donan objetos que no se usan para hacer mercadillos. Y Todo es poco. Hay gente que dedica 24 horas de su vida a ellos y aun así no es suficiente.
Así q en lo q este en vuestras manos ir a una protectora muchas cosas que se tiran podría suponer el coste de una operación.
Solo con difundir una pérdida, una adopción que no cuesta nada
 
En la perrera de Bilbao se a conseguido parar sacrificios pero para eso necesitas alquilar en residencias caninas y no son 4 perros ni 3 gatos, pagar veterinario,vacunas,esterilizar etc a veces llegan tan mal q necesitan tratamiento algunos de por vida. Operaciones etc mucho dinero hay personas q donan, dan mantas comida etc otros hacen muñecos de trapo. Manualidades, y donan objetos que no se usan para hacer mercadillos. Y Todo es poco. Hay gente que dedica 24 horas de su vida a ellos y aun así no es suficiente.
Así q en lo q este en vuestras manos ir a una protectora muchas cosas que se tiran podría suponer el coste de una operación.
Solo con difundir una pérdida, una adopción que no cuesta nada

Llevo tema ferias y redes de dos protectoras que estamos unidas. Hago juguetes artesanales y los vendo, vendemos hasta nuestra propia ropa para recaudar fondos. Aqui también está la ley sacrificio 0 pero es lo que dices no damos a basto buscando casas ce acogida ya que los refugios tenemos 3 los tenemos a tope.
Gracias por abrir este tema y enserio primas quizás vosotras penséis como voy a dar un euro al mes es muy poco. Pues euro a euro nos ayudáis mucho más de lo que creéis. Si alguien se anima puede buscar en teaming la protectors abamiapropat ❤️
Yo donó a 9 refugios diferentes cada mes aparte del mi y sinceramente esos 10 euros me los recortó de vicios y nos ayudamos mutuamente yo a ellos y ellos a mí.
 
No sabía si poner este vídeo que me acaba de llegar. No se sé si haré bien o mal
Aviso q las imágenes son muy duras una mujer sujeta a un cachorro de 4 meses muerto en sus brazos envenenado en una protectora. Lo e pensado una y otra vez...que hago? Y mi corazón me pide que lo enseñe que a veces no vemos la realidad cuando son solo palabras. Ese perro merece que las personas sepan que le han hecho. Qué no sea un perro asesinado anonimo. Qué era un ser vivo con derecho a disfrutar de la vida y de buenas personas.que cada vez q escuchemos un comentario sobre animales de mala forma recriminemos esos comentarios. Hacer saber a los demás que serán repudiados de nuestras vidas si tan solo tratan mal a un animal. Mi corazón llora. Siento verdadero dolor no le conozco pero me da igual me duele adentro. Y sé que durante días estará en mi pensamiento por q es tan cruel lo que le han hecho. Ayudar en lo que podáis a las protectoras que están i defensas. Quizás con cámaras o un vigilante de seguridad se podría haber evitado. Solo 1 euro, un objeto que vayas a tirar, si sabes hacer manualidades crea y dona para q porfi. Podamos dejar de ver estas imágenes
.https://www.horajaen.com/2019/08/08...-denuncian-el-asesinato-de-un-perro-en-baeza/
 
Es tremendo lo que hacen con pobres animales indefensos.
El otro día una chica me dijo que cómo podía haber gente que le haga algo malo a un cachorro.
Si son capaces de tirar a la basura a un bebé recién nacido, no van a ser capaces de matar a un perrito.
Hay gente muy mala en el mundo. Y también gente muy buena como la mayoría de las primas y primos.
 
Hay que proteger toda vida en éste planeta, animal vegetal. Hay que pensar con conciencia planetaria. No sabemos si estamos sólos en el universo. Si hay más vida. Esta es nuestra casa y tenemos que proteger a los animales. No hay otra. Sino nos extinguiremos todos, si dejamos que los depredadores se salgan con la suya.
Gracias por abrir este hilo. Es muy necesario. :):):):love::love::love:
 
Se deberían incrementar las penas por maltrato de animales, prohibir la venta de mascotas entre particulares, revisar todos y cada uno de los criaderos que hay y prohibir el traer cachorros de criaderos de otros países. Se debería empezar a concienciar a la gente de que hay ciertas razas que son aberraciones genéticas (bulldog, pug, bull terrier, algunos pastores alemanes, etc.) y que comprando un animal de esa raza eres cómplice de su sufrimiento aparte de que te va a costar dinero en el veterinario por los problemas de salud que arrastran debido a ello.
Nunca entenderé cómo alguien es capaz de abandonar a un animal que le ha mostrado lo que es el amor incondicional. En algunos países se toman muy en serio el maltrato animal porque se ha demostrado que hay relación entre el maltrato y la violencia.
El 41% de los delincuentes violentos tienen antecedentes de maltrato animal
https://www.diarioprogresista.es/el-41-de-los-delincuentes-violentos-tienen-antecedentes-de-maltrato-animal/
La crueldad con los animales, un signo de alarma psiquiátrica
https://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/07/02/neurociencia/1278087370.html
Este es el perfil psicológico de un maltratador de animales
https://www.lavanguardia.com/natural/20160429/401449053985/perfil-psicologico-maltratador.html

Se podrían hacer muchas cosas pero vivimos en un país en el que el toreo se considera un arte así que no se pueden pedir peras a un olmo.
 
Nunca entenderé cómo alguien es capaz de abandonar a un animal que le ha mostrado lo que es el amor incondicional. En algunos países se toman muy en serio el maltrato animal porque se ha demostrado que hay relación entre el maltrato y la violencia.
Muy de acuerdo contigo en lo de la conexión maltrato y violencia, me da mucha pena cuando veo a gente con perro por la calle y los grita y los chilla por cualquier cosa. Siempre suponemos que alguien que tiene mascota es un ser bondadoso y amante del mundo animal pero por desgracia no siempre es así. Es como el que tiene hijos y los maltrata, pues lo mismo. El que es violento y cruel lo es con cualquier ser vivo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
776
Back