Maltrato y asesinato animal

Más de 20.000 pollitos de gallina han quedado abandonados en el aeropuerto de Barajas. Los pollos tenían África como destino, pero su envío quedó parado por orden del cliente.

Se ha paralizado su envío a África
Millares de polluelos se encuentran abandonados en el aeropuerto de Barajas de Madrid después de que el cliente parara en el último momento hacer el envío a África de los animales tal y como estaba previsto, donde, tras pasar un proceso de selección en Europa, estaba previsto que se usaran como madres ponedoras.
Los regalan en grupos de 10 o 15
Por ahora, la protectora de animales ALBA se está haciendo cargo de los pollitos dándolos en adopción en grupos de 10 a 15 ejemplares. La única premisa que requieren a los adoptantes es que no los destinen a consumo y los cuiden debidamente.
En palés al aire libre y mojándose
Desde ALBA han realizado diversas quejas, la primera y más importante por la muerte de muchos de los pollitos atrapados en el aeropuerto. También han lamentado que los animales no dispongan de lámparas de calor, ni bebederos, ni comida. Desde la protectora lamentan que "están en palés al aire libre, mojándose durante estos días".

pollitos-barajas_50_300x187.jpeg

 
Una pareja adopta cachorros a través de las redes para alimentar serpientes

Kevin y Aleh buscaban por las redes sociales cachorritos recién nacidos, se hacían pasar por grandes amantes de los animales y, al lograr la adopción, entregaban los perritos como alimento a sus serpientes. De momento, se sabe que lograron la adopción de entre 11 y 16 cachorros de los cuales no se sabe nada más.

Usuarios de Facebook destapan el escándalo de los perritos
El terrible suceso ha saltado a la luz tras el seguimiento realizado de la pareja a través de las redes sociales por parte de varios usuarios, que tras días de investigación descubrieron que Kevin y Aleh realmente mantenían un criadero de serpientes en su casa.

"Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro", escribieron activistas en la cuenta The Pandu en Facebook. Los activistas mostraron una serie de imágenes donde desvelaban el modus operandi de esta pareja.
La pareja buscaba por internet personas que daban cachorros en adopción. Se ponían en contacto con ellas y les convencían que amaban a los animales. Tras lograr la adopción, la pareja bloqueaba a la persona, que nunca más volvía a saber qué le había pasado al cachorro.

Acusado por un delito de maltrato animal
Tras saltar a la luz el escándalo, Ana Karen Márquez, una de las afectadas, ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (México) contra Kevin Peralta por un delito de maltrato animal. Cuestionado por el paradero de los perritos, Kevin ha presentado múltiples excusas, como que fueron atropellados o se los robaron, unos argumentos que difícilmente convencerán a los investigadores.


perros4.jpeg
Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias

 
Después de leer esto tengo aun mas claro que somos la peor lacra del planeta, ya lo sabia, pero esto, aun me lo corrobora con mas fuerza...estoy desolada...
 
Después de leer esto tengo aun mas claro que somos la peor lacra del planeta, ya lo sabia, pero esto, aun me lo corrobora con mas fuerza...estoy desolada...
Que esto nos haga luchar con más fuerza. No podemos dejarnos caer como tu dices en la desolación. Hay que luchar por ellos!! ??
 
A veces hay personas especiales que destacan por su generosidad y por realmente hacer frente a la dificultad.
Me apetecía poner un poco de esa parte para que no se nos olvide que un gesto puede cambiar mucho.
Si todos ponemos un poco de nuestra parte.. Se puede hacer mucho.
Esta es la historia de Ricardo que acoge a animales en un refugio para resguardarlos de un huracán
Ahora mismo tiene perros, gatos, conejos, cabras etc más de 300.
 
De todas formas, y aunque estoy de acuerdo con el fondo del post, no me resisto a advertir que el título del post está en un error. Es imposible asesinar animales, por la propia naturaleza del término "asesinato" que significa literalmente, "dar muerte a otra persona", a los animales se les mataría o sacrificaría, no se les puede asesinar, ya que un asesinato se refiere exclusivamente a una persona.
 
De todas formas, y aunque estoy de acuerdo con el fondo del post, no me resisto a advertir que el título del post está en un error. Es imposible asesinar animales, por la propia naturaleza del término "asesinato" que significa literalmente, "dar muerte a otra persona", a los animales se les mataría o sacrificaría, no se les puede asesinar, ya que un asesinato se refiere exclusivamente a una persona.
Entiendo lo que dices. Pero es la forma habitual de referirse a la acción de matar animales.
 
Más de 20.000 pollitos de gallina han quedado abandonados en el aeropuerto de Barajas. Los pollos tenían África como destino, pero su envío quedó parado por orden del cliente.

Se ha paralizado su envío a África
Millares de polluelos se encuentran abandonados en el aeropuerto de Barajas de Madrid después de que el cliente parara en el último momento hacer el envío a África de los animales tal y como estaba previsto, donde, tras pasar un proceso de selección en Europa, estaba previsto que se usaran como madres ponedoras.
Los regalan en grupos de 10 o 15
Por ahora, la protectora de animales ALBA se está haciendo cargo de los pollitos dándolos en adopción en grupos de 10 a 15 ejemplares. La única premisa que requieren a los adoptantes es que no los destinen a consumo y los cuiden debidamente.
En palés al aire libre y mojándose
Desde ALBA han realizado diversas quejas, la primera y más importante por la muerte de muchos de los pollitos atrapados en el aeropuerto. También han lamentado que los animales no dispongan de lámparas de calor, ni bebederos, ni comida. Desde la protectora lamentan que "están en palés al aire libre, mojándose durante estos días".

Ver el archivo adjunto 1638274

De 26.000 pollitos.. Han sobrevivido 2000.
El empresario y los responsables se enfrentan a una denuncia por maltrato animal..
Que quedará en nada
 
Esto es España... Asesinando a un perro y la policía mirando.
Quien puede ver el sufrimiento de un animal y no evitarlo?
Hay imágenes muy duras pero quiero que esto llegue a cuanta más gente mejor
Tenemos que ser conscientes de lo que está pasando.
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
622
Visitas
39K
Back