Madres que son adversarias

Respecto al perdón, de lo que se hablaba algunos posts atrás. Una vez escuché decir a alguien que tiene una pesada historia detrás, que había perdonado, pero no olvidado. En ese momento (diré en mi defensa que era poco más que una adolescente despreocupada) me pareció imposible, para mí una cosa implicaba la otra. Más adelante entendí que se puede perdonar por el bien de uno mismo, y que es más valioso para quien perdona que para el perdonado. Y perdonar no es justificar al otro, ni un acto de debilidad, al contrario...
Pero olvidar...no, lo sufrido pasa a ser parte de la persona, es imposible olvidar lo que se vivió, borrar de nuestra memoria lo que pasó. Pero de cada uno depende cómo recordarlo, si con la serenidad y fortaleza necesarias para que no vuelva a ocurrir, o con dolor y rencor que no harán más que limitar todo lo que se podría ser como persona y mantener el lazo con quien hizo daño.
Pero en última instancia, estas son palabras, las emociones y sentimientos son otra cosa; un profesor nos decía "el corazón tiene razones que la razón no conoce"...
 
"Una madre que te quiere, que se interesa enseguida busca enmendar la situación.
Una madre de corazón se interesa por tu estado en vez de mandarte mensajes con intermediarios en los que curiosamente solo se habla de ella, ella y ella y donde la culpable de todo eres siempre Tu, tu y tu.
Si además la persona en concreto ha tenido ya compartimientos indeseables ya con otros miembros de la familia... Apaga y vámonos". @fla

No sé nada de mi madre desde el 5 de mayo (Día de la Madre) en que nos reunió a todos para que le hiciéramos debido homenaje. Ese día apenas hablé con ella (ni ella me preguntó o se interesó por nada). Antes ya llevaba más de un año sin llamar, y la distancia total se creó cuando me di cuenta y dejé de hacerlo yo... ¿Puedo pensar que no me quiere? ¿No estaría tan loca como la mayoría opinaría...?
 
"Una madre que te quiere, que se interesa enseguida busca enmendar la situación.
Una madre de corazón se interesa por tu estado en vez de mandarte mensajes con intermediarios en los que curiosamente solo se habla de ella, ella y ella y donde la culpable de todo eres siempre Tu, tu y tu.
Si además la persona en concreto ha tenido ya compartimientos indeseables ya con otros miembros de la familia... Apaga y vámonos". @fla

No sé nada de mi madre desde el 5 de mayo (Día de la Madre) en que nos reunió a todos para que le hiciéramos debido homenaje. Ese día apenas hablé con ella (ni ella me preguntó o se interesó por nada). Antes ya llevaba más de un año sin llamar, y la distancia total se creó cuando me di cuenta y dejé de hacerlo yo... ¿Puedo pensar que no me quiere? ¿No estaría tan loca como la mayoría opinaría...?

Yo creo que a estas mujeres les molestamos porque ven en nosotras algo que envidian.
Nos tratan como amenazas o rivales y en esa posición no queda espacio para el amor.
Nos quieren solo para descargarse y castigarnos con desprecios, indiferencia y odio y sentirse satisfechas consigo mismas.
Cuando ignoran creo que intentan neutralizarte, hacer como que no existes para poder vivir en paz consigo mismas y su ansia de sobresalir y superar.
Además por lo general suelen ser muy soberbias y todo les parece una ofensa ( algo curioso viendo como tratan a los demás ).
La mezcla de envidia con el hecho de ver que tu vida sigue adelante sin su consenso y sin postrarte ante ella es un cocktel mortal.
No sé que sentirán por dentro, creo que solo ira al ver que no andas mendigando su atención.
Amor... Lo dudo.
Se quieren solo a ellas mismas y hacen como que aprecian a los que les sacan la cara ( pero creo que tampoco les aman a ellos... Son simples instrumentos).
 
Una madre que te quiere, que se interesa enseguida busca enmendar la situación.
Una madre de corazón se interesa por tu estado en vez de mandarte mensajes con intermediarios en los que curiosamente solo se habla de ella, ella y ella y donde la culpable de todo eres siempre Tu, tu y tu.
.
Al igual que @Claudine cito este párrafo tuyo @fla ..porque me ha llegado al alma...es tan necesario de vez en cuando que alguien de fuera nos recuerde ésto...
Me han encantado tus palabras...y sí..quizás porque dicen lo que quiero escuchar..O quizás simplemente porque están cargadas de objetividad y realidad....
Pero el hecho es que sólo leerlas reconforta....
Mil gracias por escribirlas. A veces necesitamos esa voz externa que repita lo que ya sabemos...pero es tan frágil a veces la línea que separa el pensar que "la loca soy yo", de "una madre nunca haría eso"..que, al menos yo, a estas alturas, a veces aún dudo.

Creo que me pasaría como a @Casper si recibo una llamada de ese estilo(siento mucho esa llamada...te leí y me dolió mucho pues soy capaz de ponerme perfectamente en tu piel)
Te entiendo y mucho @Claudine ...

A mi me resulta imposible aún no acordarme cada día de mi familia.
Trato de pasar a otros pensamientos para que no duela...pero soy incapaz de no acordarme todos los días.
Supongo que influye -y mucho - tener que ver a mi hermana y sobrinos en el cole...Pero la sensación de culpa me persigue...tengo que "repasar" lo ocurrido para no caer en la angustia que me genera pensar en mis padres mayores...y yo "pasando" de ellos..

Mucho ánimo a todas.

Leí el artículo @fla . No sabía de ese libro ...si tengo oportunidad lo leeré...pero es cierto que los comentarios poniendo en duda la veracidad del testimonio de la hija...creo que serán los más habitual.

Últimamente estoy notando que en los informativos insisten mucho en la soledad de los mayores y , en cierto modo, "culpan" a la juventud de ello...
Evidentemente cada situación dará para su propio libro...pero hay ciertos temas contra los que no se puede luchar....
Sólo espero que cuando sea una viejecita pueda reconfirmar lo que ahora es mi particular teoría...si educas a tus hijos con amor, respeto, entrega y dedicación...recibirás amor, respeto, entrega y dedicación en la medida de sus posibilidades...
Pero lo que si tengo claro es que jamás permitiré estar meses (ya no digo años) sin saber nada de mis hijos...a no ser que ellos me dijesen expresamente que no quieren saber nada de mi y que quieren que salga de sus vidas para siempre.

Lo siento chicas...echo mi rollo habitual. Estoy muy sensible con esto de no tener familia últimamente
 
"Una madre que te quiere, que se interesa enseguida busca enmendar la situación.
Una madre de corazón se interesa por tu estado en vez de mandarte mensajes con intermediarios en los que curiosamente solo se habla de ella, ella y ella y donde la culpable de todo eres siempre Tu, tu y tu.
Si además la persona en concreto ha tenido ya compartimientos indeseables ya con otros miembros de la familia... Apaga y vámonos". @fla

No sé nada de mi madre desde el 5 de mayo (Día de la Madre) en que nos reunió a todos para que le hiciéramos debido homenaje. Ese día apenas hablé con ella (ni ella me preguntó o se interesó por nada). Antes ya llevaba más de un año sin llamar, y la distancia total se creó cuando me di cuenta y dejé de hacerlo yo... ¿Puedo pensar que no me quiere? ¿No estaría tan loca como la mayoría opinaría...?
Yo he recaído durante toda mi vida. Sabía perfectamente que no era normal mi situación, pero volvía, siempre volvía.
Ahora ya no. Aunque me duela tener que mentir a las personas que me preguntan por ella (como he tenido que hacer hoy)
Aunque pase mi vida sola, sin ayuda, sin que nadie se moleste en preguntarme qué tal estoy. Si mis hermanas no se dignaron siquiera a preguntarme después del susto que me dio mi cuñado... ¿Qué más puedo esperar de ellas?. Es mejor para ellas correr un tupido velo, para que la retrasadita no sufra.
¿Y yo????
Bastante hice que les perdone lo que me ocultaron con lo de mi padre, pero no olvidé, ni lo haré nunca.
Que sigan con sus vidas, y que se coman las vacaciones en la aldea con la Matriarca. Se acabó el escaparse todas las noches, mientras la hermana soltera hacia de enfermera y árbitro.
Que se vayan al infierno.
 
Al igual que @Claudine cito este párrafo tuyo @fla ..porque me ha llegado al alma...es tan necesario de vez en cuando que alguien de fuera nos recuerde ésto...
Me han encantado tus palabras...y sí..quizás porque dicen lo que quiero escuchar..O quizás simplemente porque están cargadas de objetividad y realidad....
Pero el hecho es que sólo leerlas reconforta....
Mil gracias por escribirlas. A veces necesitamos esa voz externa que repita lo que ya sabemos...pero es tan frágil a veces la línea que separa el pensar que "la loca soy yo", de "una madre nunca haría eso"..que, al menos yo, a estas alturas, a veces aún dudo.

Creo que me pasaría como a @Casper si recibo una llamada de ese estilo(siento mucho esa llamada...te leí y me dolió mucho pues soy capaz de ponerme perfectamente en tu piel)
Te entiendo y mucho @Claudine ...

A mi me resulta imposible aún no acordarme cada día de mi familia.
Trato de pasar a otros pensamientos para que no duela...pero soy incapaz de no acordarme todos los días.
Supongo que influye -y mucho - tener que ver a mi hermana y sobrinos en el cole...Pero la sensación de culpa me persigue...tengo que "repasar" lo ocurrido para no caer en la angustia que me genera pensar en mis padres mayores...y yo "pasando" de ellos..

Mucho ánimo a todas.

Leí el artículo @fla . No sabía de ese libro ...si tengo oportunidad lo leeré...pero es cierto que los comentarios poniendo en duda la veracidad del testimonio de la hija...creo que serán los más habitual.

Últimamente estoy notando que en los informativos insisten mucho en la soledad de los mayores y , en cierto modo, "culpan" a la juventud de ello...
Evidentemente cada situación dará para su propio libro...pero hay ciertos temas contra los que no se puede luchar....
Sólo espero que cuando sea una viejecita pueda reconfirmar lo que ahora es mi particular teoría...si educas a tus hijos con amor, respeto, entrega y dedicación...recibirás amor, respeto, entrega y dedicación en la medida de sus posibilidades...
Pero lo que si tengo claro es que jamás permitiré estar meses (ya no digo años) sin saber nada de mis hijos...a no ser que ellos me dijesen expresamente que no quieren saber nada de mi y que quieren que salga de sus vidas para siempre.

Lo siento chicas...echo mi rollo habitual. Estoy muy sensible con esto de no tener familia últimamente
Ufff yo tambien me he visto reflejada totalmente en esas palabras. Llevo 3 meses casi 4 desde que me fui enfadada de mi piso donde viven ellas dos y aun me siento mal por no hablarles...tengo un sentimiento de culpa dia tras dia por no preocuparme x ellas pero ellas no han hecho nada tampoco por preguntarme....sabian que me daban resultados del medico....saben q estaba buscando el hijo después de dos abortos y estoy embarazada de casi 3 medes y lo sabe todo el mundo menos ellas pq no han sido capaces de mandar un...que tal...y aun me siento mal!!! Pq somos tan tontas? No lo puedo entender pero es verdad que esas frases tienen muxa verdad. Una madre que te quiere de verdad intenta saber de ti...arreglar la situación y no mandar a alguien para saber de ti...sólo para saber so te va bien o mal y asi regocijarse de nuestros problemas. Necesitaba tambien oir esas palabras la verdad!
 
Ufff yo tambien me he visto reflejada totalmente en esas palabras. Llevo 3 meses casi 4 desde que me fui enfadada de mi piso donde viven ellas dos y aun me siento mal por no hablarles...tengo un sentimiento de culpa dia tras dia por no preocuparme x ellas pero ellas no han hecho nada tampoco por preguntarme....sabian que me daban resultados del medico....saben q estaba buscando el hijo después de dos abortos y estoy embarazada de casi 3 medes y lo sabe todo el mundo menos ellas pq no han sido capaces de mandar un...que tal...y aun me siento mal!!! Pq somos tan tontas? No lo puedo entender pero es verdad que esas frases tienen muxa verdad. Una madre que te quiere de verdad intenta saber de ti...arreglar la situación y no mandar a alguien para saber de ti...sólo para saber so te va bien o mal y asi regocijarse de nuestros problemas. Necesitaba tambien oir esas palabras la verdad!
Ni te molestes en pensar que van a cambiar.
Tu, disfruta de tu embarazo, y no te hagas mala sangre.
Besos
 
Ufff yo tambien me he visto reflejada totalmente en esas palabras. Llevo 3 meses casi 4 desde que me fui enfadada de mi piso donde viven ellas dos y aun me siento mal por no hablarles...tengo un sentimiento de culpa dia tras dia por no preocuparme x ellas pero ellas no han hecho nada tampoco por preguntarme....sabian que me daban resultados del medico....saben q estaba buscando el hijo después de dos abortos y estoy embarazada de casi 3 medes y lo sabe todo el mundo menos ellas pq no han sido capaces de mandar un...que tal...y aun me siento mal!!! Pq somos tan tontas? No lo puedo entender pero es verdad que esas frases tienen muxa verdad. Una madre que te quiere de verdad intenta saber de ti...arreglar la situación y no mandar a alguien para saber de ti...sólo para saber so te va bien o mal y asi regocijarse de nuestros problemas. Necesitaba tambien oir esas palabras la verdad!
Es que ahora vas a entrar en esa etapa de ser madre y se te van a despertar aún mas esos sentimientos.
Yo he pensado muchas veces que era una pena que mi hijo no pudiese llegar a disfrutar de una relación bonita y sana con su abuela, tio, primos... Una pena.
En mi caso es un problema sin solución porque con estas personas no es posible ni mantener una relación superficial de cordialidad.
Al final usarían a los niños en nuestra contra, seguirían haciendo distinciones entre nuestros hijos y los demás y un etc de cosas muy poco sanas y enrevesadas en las que no quiero que un hijo mio viva involucrado.
Mejor un núcleo familiar reducido y seguro que uno tradicional lleno de gente dañina y tóxica.
Total tenemos cariño para dar y tomar, tranquilas que en lo afectivo vuestros hijos no van a tener carencias.
Van a faltar ciertas figuras ( y en el fondo es una pena) pero yo no quiero que vean, vivan y respiren esas tensiones, esos gestos, esas mentiras.
Cuando lo tengas en brazos achúchalo, bésalo y quiérele un montón.
Aprovecha cada minuto, dile que es importante, que le quieres, que te hace feliz y vivid vuestra vida.
Ya verás que bien te sienta volcarte en el.
Te va a ayudar un poco a cerrar ese ciclo de carencias de tu infancia y te va a sentar de maravilla.
Feliz embarazo y perdón por la redacción pero desde el móvil me cuesta escribir bien.
Ah, y otra cosa que os comento y que hemos corroborado por aquí es que no sé que se les enciende por dentro a nuestras madres cuando nos quedamos embarazadas y parimos.. Pero por algún oscuro motivo se vuelven aún peores ( supongo que tendrá que ver con nuestra autorealización, que les da rabia que avancemos en la vida).
En parte que no lo sepa al menos de momento puede ser hasta bueno por la cola que pueda llegar a traer el asunto.
 
Ufff yo tambien me he visto reflejada totalmente en esas palabras. Llevo 3 meses casi 4 desde que me fui enfadada de mi piso donde viven ellas dos y aun me siento mal por no hablarles...tengo un sentimiento de culpa dia tras dia por no preocuparme x ellas pero ellas no han hecho nada tampoco por preguntarme....sabian que me daban resultados del medico....saben q estaba buscando el hijo después de dos abortos y estoy embarazada de casi 3 medes y lo sabe todo el mundo menos ellas pq no han sido capaces de mandar un...que tal...y aun me siento mal!!! Pq somos tan tontas? No lo puedo entender pero es verdad que esas frases tienen muxa verdad. Una madre que te quiere de verdad intenta saber de ti...arreglar la situación y no mandar a alguien para saber de ti...sólo para saber so te va bien o mal y asi regocijarse de nuestros problemas. Necesitaba tambien oir esas palabras la verdad!
Me siento demasiado identificada con tu situación.
Yo también estaba recién embarazada cuando se produjo "el corte definitivo"...y pasé un embarazo horrible....El sentimiento de culpa y remordimiento por si la que actuaba mal era yo me persiguió durante todo el embarazo.
No paré de llorar y sufrir pues no entendía cómo en un momento así no eran capaces siquiera de ablandarse...aunque solo fuese por el bebé...
Sinceramente sé que es muy difícil abstraerse de todo...pero trata de centrarte únicamente en ti y deshechar cualquier atisbo de culpa que te aceche...si es necesario escribete todo lo que han hecho que te ha llevado a esta situación. Sólo para reafirmarte y convencerte de dónde debe recaer la culpa...
Yo, que tuve mil problemas para quedarme embarazada y que por ello he valorado tantísimo el milagro de estar embarazada..
Éste último embarazo fue horrible. No lo disfruté nada y no sólo por el miedo a que viniese mal el bebé..(que también) ...pero creo que me afectó muchísimo el abandono de toda mi familia.
Es difícil, pero no dejes que el recuerdo de un embarazo tan deseado lo empañen personas que no te quieren como debieran.
Es muy duro. Yo tengo un recuerdo terrible de mi último embarazo por culpa de ellos...y al final...Para nada.
Me hace gracia la gente que nos cuestiona como "malas hijas"....yo no conozco ninguna hija que, estando embarazada, no quiera el apoyo de su familia y en especial de su madre...Si una hija llega a ese extremo..Creo que habría que preguntarse Qué razones tiene para ello...
Esta gente nunca cambia. Las que tenemos que cambiar somos nosotras.
Pero es fácil decirlo. Hay que pasarlo ...
Me gustaría que no sufrieses en esta etapa tan especial de tu vida...pero entiendo que es muy muy difícil...y más con las hormonas revolucionadas...
Es muy importante que no dejes que la culpa te invada...yo al menos es lo que peor llevé...y llevo...Ese sentimiento de culpa...
Un beso muy grande y disfruta de cada fase de tu embarazo. Es lo más importante ahora.
 
Respecto al perdón, de lo que se hablaba algunos posts atrás. Una vez escuché decir a alguien que tiene una pesada historia detrás, que había perdonado, pero no olvidado. En ese momento (diré en mi defensa que era poco más que una adolescente despreocupada) me pareció imposible, para mí una cosa implicaba la otra. Más adelante entendí que se puede perdonar por el bien de uno mismo, y que es más valioso para quien perdona que para el perdonado. Y perdonar no es justificar al otro, ni un acto de debilidad, al contrario...
Pero olvidar...no, lo sufrido pasa a ser parte de la persona, es imposible olvidar lo que se vivió, borrar de nuestra memoria lo que pasó. Pero de cada uno depende cómo recordarlo, si con la serenidad y fortaleza necesarias para que no vuelva a ocurrir, o con dolor y rencor que no harán más que limitar todo lo que se podría ser como persona y mantener el lazo con quien hizo daño.
Pero en última instancia, estas son palabras, las emociones y sentimientos son otra cosa; un profesor nos decía "el corazón tiene razones que la razón no conoce"...


Exacto!!!
Perdonar significa que ya no pierdes noches ni energias por eso.

Es el mejor regalo hacia uno mismo. Me ha encantado tu mensaje.


Es inevitable pasarlo muy mal cuando sufres un trato injusto (por inmadurez, envidia, lo que sea..) hacia ti o tu familia.
Pero el momento en el que sientes que lo perdonas, de corazón, es una liberación. Para tu alma. Y solo eso cuenta :)
 
Al igual que @Claudine cito este párrafo tuyo @fla ..porque me ha llegado al alma...es tan necesario de vez en cuando que alguien de fuera nos recuerde ésto...
Me han encantado tus palabras...y sí..quizás porque dicen lo que quiero escuchar..O quizás simplemente porque están cargadas de objetividad y realidad....
Pero el hecho es que sólo leerlas reconforta....
Mil gracias por escribirlas. A veces necesitamos esa voz externa que repita lo que ya sabemos...pero es tan frágil a veces la línea que separa el pensar que "la loca soy yo", de "una madre nunca haría eso"..que, al menos yo, a estas alturas, a veces aún dudo.

Creo que me pasaría como a @Casper si recibo una llamada de ese estilo(siento mucho esa llamada...te leí y me dolió mucho pues soy capaz de ponerme perfectamente en tu piel)
Te entiendo y mucho @Claudine ...

A mi me resulta imposible aún no acordarme cada día de mi familia.
Trato de pasar a otros pensamientos para que no duela...pero soy incapaz de no acordarme todos los días.
Supongo que influye -y mucho - tener que ver a mi hermana y sobrinos en el cole...Pero la sensación de culpa me persigue...tengo que "repasar" lo ocurrido para no caer en la angustia que me genera pensar en mis padres mayores...y yo "pasando" de ellos..

Mucho ánimo a todas.

Leí el artículo @fla . No sabía de ese libro ...si tengo oportunidad lo leeré...pero es cierto que los comentarios poniendo en duda la veracidad del testimonio de la hija...creo que serán los más habitual.

Últimamente estoy notando que en los informativos insisten mucho en la soledad de los mayores y , en cierto modo, "culpan" a la juventud de ello...
Evidentemente cada situación dará para su propio libro...pero hay ciertos temas contra los que no se puede luchar....
Sólo espero que cuando sea una viejecita pueda reconfirmar lo que ahora es mi particular teoría...si educas a tus hijos con amor, respeto, entrega y dedicación...recibirás amor, respeto, entrega y dedicación en la medida de sus posibilidades...
Pero lo que si tengo claro es que jamás permitiré estar meses (ya no digo años) sin saber nada de mis hijos...a no ser que ellos me dijesen expresamente que no quieren saber nada de mi y que quieren que salga de sus vidas para siempre.

Lo siento chicas...echo mi rollo habitual. Estoy muy sensible con esto de no tener familia últimamente
De nada, me alegro mucho de que te haya servido en un momento de bajón o de melancolía.
Creo que nunca se deja de añorar la relación que debía de haber sido y no fué y más aún cuando tenemos hijos.
Yo he visto madres enfadadas durante temporadas con sus hijas y viceversa pero al final había acercamiento.
Había intención de reparar, de empatizar... Y al final pese a haberse hecho alguna cosa fea al final se llamaban asperezas y se volvían a buscar la una a la otra.
No se hablaban pero preguntaban a terceros por si estaban bien, por si les faltaba algo ( vamos.. Que había un sentir genuino, había enfado pero también amor).
Eso con una madre narcisista no lo encuentras.
Si hay alguien que vuelve buscando amor es siempre la hija... La madre nada.
Todas las apariciones son para recalcar que tienen razón ellas, que somos malísimas, que les hemos hecho sufrir, nos comparan con los demás con tono despectivo ... Echan solo gasolina al fuego y encima esperan sumisión y admiración.
Yo creo que el hecho de tenerles ahí cerca hace que la herida no termine de cerrar como debe.
Al verles en el cole te hacen sentir inadecuada ( típico... Cuando las que deberían de enterrarse bajo tierra con lo que hacen son ellas... Peeero es que así somos.).
Nos han culpado tantos años de todo que a ratos hasta nos lo creemos.
Yo en eso he sido mucho más blanda, no habría podido seguir viéndoles, no tenía ya energía para seguir en contacto ( ya verles hasta de lejos me ponía mala).
Hace falta ser fuerte para verles y no sentirte agredida por su presencia.
Tus hijos te van a querer porque no vas a repetir sus patrones.
Nos confundiremos, nos enfadaremos pero nunca seremos capaces de amargarles la existencia.
En los comentarios de la noticia de la hija de Joan Crawford vi la intervención de una señora que decía haber estado en el mismo internado que Christina y que corroboraba que Joan era una madre horrible.
Yo con eso ya me quedé tranquila ... La gente habla desde su experiencia y su sentir.
Como tienen padres buenos o estándar se creen que no existen los padres horribles.
Además también creo que esto de culpar a los hijos siempre tiene algo que ver con el poco respeto que en nuestra sociedad se les tiene a los niños, a los que se les trata en muchos casos como si no fuesen ni personas.
Los hijos no somos propiedad ni prolongación de nuestras madres y padres.
Dependemos de su cuidado por razones obvias pero somos seres únicos e independientes y tendríamos que merecer el mismo respeto desde que somos bebés hasta que somos ancianos.
Perdón por el rollo pero empiezo a escribir y me enrollo... Yo misma me enfado solo recordando. :facepalm:
Ánimo y mucha fuerza, te sigo leyendo.
Te mereces una vida bonita y alegre, espero que seas cada día una gotita más feliz.
Tú júntate con tu familia ( la de verdad) a la desnaturalizada que le den.
Bastante te han hecho llorar y sufrir ya.
 
Yo perdonar no voy a perdonar jamás ( o eso creo en este momento).
A ver... El no perdonar tampoco implica vivir con ira o toxicidad constante.
En mi caso mi " no perdón" es que nunca de los jamases voy a poder encontrar justificación a tanta maldad, a tanta envidia descontrolada.
No puedo pasar página y quitarle peso pero si he podido distanciarme emocionalmente de esa persona.
Con el tiempo y la distancia he conseguido como despersonalizarla... No sé si voy a conseguir explicarlo bien.
Pero ya no pienso en ella como persona que siente y padece... Para mi es como una bola abstracta de negatividad.
Si pienso en ella no pienso en una madre, no pienso en lo que me une... Sólo visualizo una masa enorme de palabras, de malos gestos, de cosas con las que he cortado y no quiero en mi vida.
Es como si alejándome y cortando la hubiera casi matado en vida porque para mi no existe... Han quedado las acciones, las palabras... Pero la persona para mi no está.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back