Madres que son adversarias

591534AA-7622-4015-B9FA-3F671E1E69D2.jpeg Pobrecita Sara....el novio de tu madre te violó y asesinó...y tu malvada madre no lo impidió
Apenas estabas empezando a vivir....y ya sabías lo que era sufrir....sabías lo que era estar sola....desprotegida....a merced de un bárbaro...
Pero .....qué habías hecho tú ,pequeñita ?....sólo tenías 4 añitos....una adorable niñita....víctima de un sádico y de una madre maligna
No tuviste suerte Sara.....a tu madre....la que más debía quererte....no le importabas nada....no veía tu dolor....tus hematomas....golpes.....se hacía la ciega....la sorda a tus súplicas....
Madre inhumana que no protege....que no ama a su hija....y cuyo fallecimiento no arranca ni un mínimo sollozo....
Me indigna tanto todo esto.....quisiera cogerte en el colo pequeñita Sara y decirte que te quiero....que te queremos....que tu dolor provoca heridas en mi corazón....
Quisiera que corrieras descalciña por la playa....que las olas jugueteasen con tu piel....que el eco de tus risas no se apagase nunca....que tu madre fuera otra....una MAMÁ

HASTA CUÁNDO SE VA A SILENCIAR ESTO.....HASTA CUÁNDO
 
Echo en falta a las primas que escribían asiduamente cuando empecé a leer,Pachu,Fla,Claudine,Diva...y muchas más que hace días que no leo,espero que todas estén mucho mejor.
Un beso.
Gracias por el recuerdo, prima. Creo que yo ya he pasado la enfermedad, y ahora ando en la aceptación de sus secuelas, en las que no deseo recrearme, por eso solo me paso por aquí a leeros de vez en cuando. Cada vez más de tarde en tarde. También porque estoy en plena creación de la novela y eso me tiene algo apartada de todo.

Un abrazo muy fuerte y lleno de empatía para todas vosotras. Os merecéis lo mejor.
 
Gracias por el recuerdo, prima. Creo que yo ya he pasado la enfermedad, y ahora ando en la aceptación de sus secuelas, en las que no deseo recrearme, por eso solo me paso por aquí a leeros de vez en cuando. Cada vez más de tarde en tarde. También porque estoy en plena creación de la novela y eso me tiene algo apartada de todo.

Un abrazo muy fuerte y lleno de empatía para todas vosotras. Os merecéis lo mejor.
Genial Claudine....me alegro muchísimo
Y enhorabuena por la novela
Muchos besitos
 
Me acabo de enterar que se han ido a un restaurante a celebrar el cumple de la Matriarca.
Llevan haciéndolo así desde que se les acabó el chollo de la chacha gratis. La, que les recibía a mesa, puesta, y encima, tenis que ponerles buena cara pasara lo que pasara.
La que aguantaba mientras veía que se iban a casa comiéndose el postre en el pasillo, mientras se ponían los abrigos (literalmente ), y a la que dejaban todo el pastel de recoger lo manchado (sin rechistar).
Ahora le toca pagar un restaurante. Hasta ahora no era factible. Además ¿no me dijo en su última Llamada en semana Santa que ya no salía de casa porque estaba muy mala?? Pues el restaurante está a 40 km de casa..
Y a la biencasada le sale redonda la jugada. Aprovecha y celebra el cumple de mi sobrino (fue ayer) y no paga un duro.
La retrasadita y esposo, a esta hora llevarán tal cogorza que no se ni como les dejan conducir..
En fin....
 
Echo en falta a las primas que escribían asiduamente cuando empecé a leer,Pachu,Fla,Claudine,Diva...y muchas más que hace días que no leo,espero que todas estén mucho mejor.
Un beso.
Muchas gracias @Niits por acordarte.
Yo me acuerdo mucho de todas vosotras y he de decir que os leo cuando puedo. Me da mucha tristeza leer vuestras experiencias, pues se cuanto sufrimiento hay detrás. Te leo y se que ,aunque no cuentes detalles, lo estás pasando mal.
Créeme. Puedes con ello. Lo más importante es darse cuenta de lo que ocurre. Y tú ya lo has hecho. El resto no es fácil. Claro que no. Pero leyendo mucho sobre este tema, es más fácil ir desterrando las típicas dudas y culpas. Aunque siempre creas que las llevas ahí "agarradas", tu yo consciente va entendiendo que no. Que no hay culpa ni duda que valga frente a la objetividad de los hechos. El día a día seguro que es muy duro. Pero lo importante es no venirte abajo..Al menos mientras tengas que bandear el contacto diario. Que tu meta sea salir de ahí y poder distanciarte fisica y emocionalmente. Pero mientras tanto, lo más importante es no derrumbarse.seguro que lo consigues. Confiamos en ti. Y cuando dudes...Aquí estaremos. Tranquila.

Muchísimas enhorabuenas a @Fraguel por tu embarazo. Serás una madre maravillosa. No lo dudes. Siempre digo que lo más importante de ser madre es saber dar y transmitir ese amor a tus niños. El resto..Lo haremos mejor o peor...pero creo que crecer sintiendose amado y protegido es lo que un niño necesita más.
De verdad que siento mucho no estar por aquí tan a menudo...aunque os puedo asegurar que estoy de corazón por aquí...pero hay veces que no sé ya ni qué decir...es un proceso largo. Y yo misma , a pesar de que lo veo ahora con mucha distancia todo, creo que ni he salido del todo de todo esto.
Estoy pasando por altibajos. Ahora sueño muchísimo con mi familia (debería decir exfamilia) y creo que es que mi subconsciente me está avisando de que más tarde o más temprano tendré noticias respecto a mi padre...que por su salud y edad, no sería raro ya...Supongo que es por eso. Aunque realmente con quien sueño mucho es con mi madre y hermanos.

Os admiro a las que habéis decidido de motu propio el contacto cero. Yo siempre pienso que si las circunstancias no se hubiesen dado como se dieron en mi caso...El decidir yo alejarme me hubiese costado horrores.
Por eso os admiro. Sois muy fuertes.

Que sepáis que os leo y os llevo en mi corazón.
@Niits no metes rollos. Expresate lo que necesites. Yo he metido tambiénmuchos rollos por aquí...pero realmente fue muy liberador. Me llega al corazón lo que cuentas, lo que pasa es que últimamente no estoy yo muy inspirada para escribir por aquí...Se me juntan las circunstancias personales que son un poco complicadas...pero quería mandarte muchísimo ánimo. Cuenta lo que necesites y creas conveniente y procuraremos estar por aquí para darte fuerza y apoyo.

Igual a todas las demás. Siento no nombraros a todas..Pero os puedo asegurar que os sigo a todas.
Un beso muy afectuoso para todas

PD.- @Asor te he calificado flipando en colores..Aunque realmente me ha faltado un botón de indignada en colores...manda güevs que hasta que no faltas tú..No paguen celebración fuera...En fin . No se por qué aún nos sorprenden ciertas cosas...con todo lo que ya sabemos!!:p:p:p
 
Muchas gracias @Niits por acordarte.
Yo me acuerdo mucho de todas vosotras y he de decir que os leo cuando puedo. Me da mucha tristeza leer vuestras experiencias, pues se cuanto sufrimiento hay detrás. Te leo y se que ,aunque no cuentes detalles, lo estás pasando mal.
Créeme. Puedes con ello. Lo más importante es darse cuenta de lo que ocurre. Y tú ya lo has hecho. El resto no es fácil. Claro que no. Pero leyendo mucho sobre este tema, es más fácil ir desterrando las típicas dudas y culpas. Aunque siempre creas que las llevas ahí "agarradas", tu yo consciente va entendiendo que no. Que no hay culpa ni duda que valga frente a la objetividad de los hechos. El día a día seguro que es muy duro. Pero lo importante es no venirte abajo..Al menos mientras tengas que bandear el contacto diario. Que tu meta sea salir de ahí y poder distanciarte fisica y emocionalmente. Pero mientras tanto, lo más importante es no derrumbarse.seguro que lo consigues. Confiamos en ti. Y cuando dudes...Aquí estaremos. Tranquila.

Muchísimas enhorabuenas a @Fraguel por tu embarazo. Serás una madre maravillosa. No lo dudes. Siempre digo que lo más importante de ser madre es saber dar y transmitir ese amor a tus niños. El resto..Lo haremos mejor o peor...pero creo que crecer sintiendose amado y protegido es lo que un niño necesita más.
De verdad que siento mucho no estar por aquí tan a menudo...aunque os puedo asegurar que estoy de corazón por aquí...pero hay veces que no sé ya ni qué decir...es un proceso largo. Y yo misma , a pesar de que lo veo ahora con mucha distancia todo, creo que ni he salido del todo de todo esto.
Estoy pasando por altibajos. Ahora sueño muchísimo con mi familia (debería decir exfamilia) y creo que es que mi subconsciente me está avisando de que más tarde o más temprano tendré noticias respecto a mi padre...que por su salud y edad, no sería raro ya...Supongo que es por eso. Aunque realmente con quien sueño mucho es con mi madre y hermanos.

Os admiro a las que habéis decidido de motu propio el contacto cero. Yo siempre pienso que si las circunstancias no se hubiesen dado como se dieron en mi caso...El decidir yo alejarme me hubiese costado horrores.
Por eso os admiro. Sois muy fuertes.

Que sepáis que os leo y os llevo en mi corazón.
@Niits no metes rollos. Expresate lo que necesites. Yo he metido tambiénmuchos rollos por aquí...pero realmente fue muy liberador. Me llega al corazón lo que cuentas, lo que pasa es que últimamente no estoy yo muy inspirada para escribir por aquí...Se me juntan las circunstancias personales que son un poco complicadas...pero quería mandarte muchísimo ánimo. Cuenta lo que necesites y creas conveniente y procuraremos estar por aquí para darte fuerza y apoyo.

Igual a todas las demás. Siento no nombraros a todas..Pero os puedo asegurar que os sigo a todas.
Un beso muy afectuoso para todas

PD.- @Asor te he calificado flipando en colores..Aunque realmente me ha faltado un botón de indignada en colores...manda güevs que hasta que no faltas tú..No paguen celebración fuera...En fin . No se por qué aún nos sorprenden ciertas cosas...con todo lo que ya sabemos!!:p:p:p
Div@ ,tus palabras desprenden tristeza....mucha tristeza
Yo también te echo mucho de menos, a ti y a las demás.Me habéis ayudado tanto!!!.Siempre tenías la palabra apropiada para decir.....me encantaba leerte. Sé que a veces no se tienen ganas de escribir.... pero que sepas que estamos aquí para arroparte y no dejarte caer
A veces pienso que deberías hacer un acercamiento a tu primera familia.....creo que lo necesitas.Que tienes esa espinita ahí clavada....puedes intentarlo, seguro que te sentirás mejor ,y si las cosas no salen como esperabas.....ya sabes lo que es estar sin ella.No será tan doloroso.
Espero que tu marido esté mejor
Te mando un montón de besos
 
Ayer me llamó mi hermana mayor. Pues hoy ha vuelto a hacerlo....ufff...para comentarme que mamá quiere vender la finca de papá, que si yo estoy de acuerdo .Me dió unas explicaciones sin sentido,....y que mamá le dijo que lo repartiría entre las tres, pero que ella que no es nada interesada (nada, nadita) le dijo que era para ella (mamá) ,que lo podía necesitar.
Le dije que hicieran lo que quisieran, pero no sé disimular, así que me notó la voz triste.
Sé que lo hace para que yo no tenga mi parte....pues la casa es de ella , y puede dejársela a quién quiera, y el dinero ya lo tiene todo a nombre de mi hermana menor, y ahora puede que haya puesto a la mayor....pues ella sólo se mueve por dinero.
Mi hermana mayor hace otro tipo de acoso....lamento no haberla bloqueado
Ella , cuando murió papá ya quería que le cediéramos la finca gratis para hacer una casa.Yo no me lo podía creer, acaba de morir papá y ya está pensando en quedarse la finca?.No hace mucho me dice que le dolió que no se la cediera, que ella la quería para trabajar.jajaja:LOL::LOL::LOL:
No es nada interesada....nada
En fin....para mi lo más doloroso , no es que me dejen sin nada, no soy interesada, es su maldad:(:(
Lo que más me cuesta superar es saber que todo lo que hicieron fue para hacer daño.....y lo que hizo mamá a papá me encoge el corazón
Besitos
 
Aunque no escribáis,vuestro granazo de arena ya está puesto.Depende del día tampoco puedo "hablar",expresarme aquí,dudaba de si era buen ejemplo,pero luego pienso que sí,que soy un testimonio que a alguien le valdrá.
Y que hoy venía desesperanzada y me habéis dado fuerza, ojalá pueda entrar algún día y deciros que sí,que he roto las cadenas y duermo en paz,que puedo ser valiente y mirarme a los ojos en el espejo,que sonrío y doy cariño de nuevo.
@Div@ ,gracias,deseo que todo mejore poco a poco y que las pesadillas sean algo residual,como que estás terminando de purgar lo que te ha sucedido para poder pasar página.
@Claudine,te imagino concentrada escribiendo y...me encanta.
@Casper ,seis meses de contacto cero,lo he leído como si estuviéramos en desintoxicación...y es que es algo parecido.Un abrazo muy fuerte.
@Asor,que disfruten sus contradicciones,ahora tú dispones de tu vida y puedes elegir pasar tu tiempo con personas más agradables,más afines a tí,y vivir lo que no has podido,no eres la cenicienta de nadie.
Y otra vez,gracias a tod@s,nunca me cansaré de decirlo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back